• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Inmigrantes.

PoLIZeI dijo:
Bueno vamos por parte,

Por alusiones ire contestando a varios comentarios sobre todo a barbie comando y astilla.

Bueno en primer lugar me parece muy bien lo que penseis y a lo mejor direis que soy demasiado permisivo pero creo que la gente es tan tan tremendista que al final pasa lo que pasa.

Para empezar dire que voy en la XXIV-A por si quereis que sigamos o discutamos el tema cara a cara en Avila.

Segun dice astilla es mas el numero de inmigrantes malos que buenos cosa que me parece erronea totalmente. Ojo que yo no digo que no tengan guasa mas de uno y de hecho cuando sea poli tendre que lidiar mas de una vez con uno pero me parece un dato poco coherente sinceramente. Punto numero dos, rechazo totalmente ese comentario de morir por tu pais, vale queda muy bonito, pero con este trabajo con intentar que mi pais vaya algo mejor me conformo, no hace falta morir por tu pais (nadie te lo agradecera) me parece una frase un poco absurda ciertamente. Luego si es verdad que preferis gente de otros paises como Inglaterra (son mas hijos de puta de lo que creeis porque he vivido alli durante un año) gente como el tio que mato a Rocio Vaninkof o el monstruo de Astetem que encerro a su hija durante 20 años mientras se paseaba por la costa del sol luciendo su cuerpo serrano verdad eso si que son angelitos y vienvenidos sean. En fin no quiero liar mas el cotarro porque me parece algo un poco inutil, yo expondre mis ideas y vosotros/as las recriminareis con las vuestras. Lo unico que quiero que seapais es que mi concepto sobre la vida es que no se puede ser prejuicioso porque al final te puedes meter la lengua en el culo y digo esto incluyendome a mi mismo y en el sentido ironico de la palabra por si alguien no lo habia pillado.

Por cierto una cosilla mas no se si los que hablasteis antes estais aprobados o no pero cuidadin con la ortografia amigos, IVA se escribe con b si es del verbo ir, a estado (acabados con ado simpre la a lleva H) etc... seguro que esto tiene menos importancias que morir por tu pais pero es necesario para aprobar la oposicion.

... insisto, me parece genial que pienses como te de la real gana, aqui cada uno estamos para exponer nuestras ideas sabes... es un foro.
Lo que no puedes es ofender a nadie o decir las cosas con las formas del primer mensaje solo porque no pensemos igual que tu, más importante que la ortografia en un buen policia es el respeto y la tolerancia sobre todo a compañeros y en el gremio al que entras la gran mayoria piensan asi... ya veras que te dicen de los emigrantes nada más llegar a Avila el 1º dia en el auditorio.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
vamos a ver, varios puntos...

la frase a España servir hasta morir, no la digo porque sea bonita o no, que casualmente no es bonita, es PRECIOSA... la digo porque por si no lo sabes si juras lealtad a una bandera y perteneces a un cuerpo ( cosa que es mi caso) por mu jodido que esté tu país no vas a poder largarte fuera cuando te de la gana... puesto que has jurado la defensa nacional, esa la primera aclaración.

la segunda aclaración es que yo respeto tu opinión y cada cual tiene la suya en relación como ya he dicho muchas veces a los hechos que acontecen a lo largo de su vida, cosa que ninguno de nosotros sabemos, te vuelvo a repetir que a mi ningún moro me tiene porque decir en MI PAIS que me voy a ir de él a nado y que yo tengo derecho a circular libremente por el territorio nacional cosa que en algunos sitios no puedes o mejor dicho mejor que no hagas. Yo tengo amigos colombianos que son gente honrada que han venido a trabajar y viven su vida aquí como un español más pero por desgracia astilla tiene razón, la gran mayoría de ellos, NO TODOS, vienen a empobrecer el pais y a llenarlo de delincuencia ( palabras dichas por los miles de millones de amigos policías que tengo, no me las invento).

y por último me gustaría decirte que me parece muy bien que hayas aprobado la oposición, te doy mi enhorabuena, se te ve un tio cuerdo y coherente, pero te diré una cosa, cuando quieras corregir a alguien, para hacerlo primero has de dar ejemplo tú, no solo veas la paja en el ojo ajeno, porque BIENVENIDO es con B de toda la vida y por tu regla de 3 tú no serías apto en la oposición del cnp, todos cometemos faltas de ortografía... que conste que yo no te estoy corrigiendo porque yo no soy perfecta y también las cometo, yo te lo estoy diciendo para que veas que tú tampoco lo eres, ni tú ni muchos de los policías que hay actualmente en la calle porque hay miles de denuncias recurridas por defecto de forma ( vease con faltas de ortografía).

PD. Una cosa más quiero decir que no soy la única que la piensa pero que nadie se atreve a hacerlo. Ante todo ya os di mi más sincera enhorabuena por vuestros aptos en su día y ya os dije que me dais envidia SANA pero también he de decir que por aquí hay gente que se ha subido 3 puntillos solo por el mero hecho de haber aprobado, considerandose ya sin ningún derecho agentes de la autoridad y me da pena porque para mi la primera premisa de una persona es la HUMILDAD y el saber de donde venimos y quienes somos, las cosas hay que tomarselas tal y como son, no queriendolas hacer superiores y con esto no digo que no seais BUENOS porque lo sois, habeis llegado hasta el final y eso significa que lo sois pero por favor un poquito de humildad que ya he visto gente tratar a los demás que opositan en este momento como si fueran menos o como si ellos fueran los más veteranos del cuerpo, cosa que siento ser yo la que la recuerde pero no es así, porque solo deciros que todavía no sois POLICÍAS. A todos los demás, la gran mayoría de aptos, deciros que sois los mejores y que por eso estais aquí, que sois dignos de admiración y para mi muchos de vosotros/as un ejemplo a seguir, algunos/as de manera más especial ( hk, oski, esy,lion os admiro, no solo porque vais a ser polis si no por vuestro saber estar y más que nada por ser las maravillosas personas que sois)

besicos

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa la parrafada que me he echado....

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
PoLIZeI dijo:
Bueno vamos por parte,

Por alusiones ire contestando a varios comentarios sobre todo a barbie comando y astilla.

Bueno en primer lugar me parece muy bien lo que penseis y a lo mejor direis que soy demasiado permisivo pero creo que la gente es tan tan tremendista que al final pasa lo que pasa.

Para empezar dire que voy en la XXIV-A por si quereis que sigamos o discutamos el tema cara a cara en Avila.

Segun dice astilla es mas el numero de inmigrantes malos que buenos cosa que me parece erronea totalmente. Ojo que yo no digo que no tengan guasa mas de uno y de hecho cuando sea poli tendre que lidiar mas de una vez con uno pero me parece un dato poco coherente sinceramente. Punto numero dos, rechazo totalmente ese comentario de morir por tu pais, vale queda muy bonito, pero con este trabajo con intentar que mi pais vaya algo mejor me conformo, no hace falta morir por tu pais (nadie te lo agradecera) me parece una frase un poco absurda ciertamente. Luego si es verdad que preferis gente de otros paises como Inglaterra (son mas hijos de puta de lo que creeis porque he vivido alli durante un año) gente como el tio que mato a Rocio Vaninkof o el monstruo de Astetem que encerro a su hija durante 20 años mientras se paseaba por la costa del sol luciendo su cuerpo serrano verdad eso si que son angelitos y vienvenidos sean. En fin no quiero liar mas el cotarro porque me parece algo un poco inutil, yo expondre mis ideas y vosotros/as las recriminareis con las vuestras. Lo unico que quiero que seapais es que mi concepto sobre la vida es que no se puede ser prejuicioso porque al final te puedes meter la lengua en el culo y digo esto incluyendome a mi mismo y en el sentido ironico de la palabra por si alguien no lo habia pillado.

Por cierto una cosilla mas no se si los que hablasteis antes estais aprobados o no pero cuidadin con la ortografia amigos, IVA se escribe con b si es del verbo ir, a estado (acabados con ado simpre la a lleva H) etc... seguro que esto tiene menos importancias que morir por tu pais pero es necesario para aprobar la oposicion.

... insisto, me parece genial que pienses como te de la real gana, aqui cada uno estamos para exponer nuestras ideas sabes... es un foro.
Lo que no puedes es ofender a nadie o decir las cosas con las formas del primer mensaje solo porque no pensemos igual que tu, más importante que la ortografia en un buen policia es el respeto y la tolerancia sobre todo a compañeros y en el gremio al que entras la gran mayoria piensan asi... ya veras que te dicen de los emigrantes nada más llegar a Avila el 1º dia en el auditorio.

Bueno haber si tanto te han dolido mis maneras del primer o segundo mensaje te pido disculpas no me gusta crispar a nadie. Pero cuando leo algunos mensajes me da la sensacion de que en vez del siglo XXI estemos en el paleolitico. Yo creo que puedo llegar a comprender vuestras posturas pero entended que nosotros somos un pais que esta a la cabeza de los primeras potencias mundiales del mundo y hablamos de paises que a duras penas se enganchan a la cola del 3º mundo. Lo que intento decir es que por muchas cosas que se digan en TV la gente lo lleva a los extremos, de verdad crees que va a repercutir tanto un voto que al fin y al cabo no van a poder votar mas que a partidos españoles sea uno u otro. Lo que no entendido bien de tu comentario es si me hablaran de los inmigrantes o los emigrantes? o los dos. Son cosas distintas. No lo digo a mala leche solo que no s a que te refieres.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
vamos a ver, varios puntos...

la frase a España servir hasta morir, no la digo porque sea bonita o no, que casualmente no es bonita, es PRECIOSA... la digo porque por si no lo sabes si juras lealtad a una bandera y perteneces a un cuerpo ( cosa que es mi caso) por mu jodido que esté tu país no vas a poder largarte fuera cuando te de la gana... puesto que has jurado la defensa nacional, esa la primera aclaración.

la segunda aclaración es que yo respeto tu opinión y cada cual tiene la suya en relación como ya he dicho muchas veces a los hechos que acontecen a lo largo de su vida, cosa que ninguno de nosotros sabemos, te vuelvo a repetir que a mi ningún moro me tiene porque decir en MI PAIS que me voy a ir de él a nado y que yo tengo derecho a circular libremente por el territorio nacional cosa que en algunos sitios no puedes o mejor dicho mejor que no hagas. Yo tengo amigos colombianos que son gente honrada que han venido a trabajar y viven su vida aquí como un español más pero por desgracia astilla tiene razón, la gran mayoría de ellos, NO TODOS, vienen a empobrecer el pais y a llenarlo de delincuencia ( palabras dichas por los miles de millones de amigos policías que tengo, no me las invento).

y por último me gustaría decirte que me parece muy bien que hayas aprobado la oposición, te doy mi enhorabuena, se te ve un tio cuerdo y coherente, pero te diré una cosa, cuando quieras corregir a alguien, para hacerlo primero has de dar ejemplo tú, no solo veas la paja en el ojo ajeno, porque BIENVENIDO es con B de toda la vida y por tu regla de 3 tú no serías apto en la oposición del cnp, todos cometemos faltas de ortografía... que conste que yo no te estoy corrigiendo porque yo no soy perfecta y también las cometo, yo te lo estoy diciendo para que veas que tú tampoco lo eres, ni tú ni muchos de los policías que hay actualmente en la calle porque hay miles de denuncias recurridas por defecto de forma ( vease con faltas de ortografía).

PD. Una cosa más quiero decir que no soy la única que la piensa pero que nadie se atreve a hacerlo. Ante todo ya os di mi más sincera enhorabuena por vuestros aptos en su día y ya os dije que me dais envidia SANA pero también he de decir que por aquí hay gente que se ha subido 3 puntillos solo por el mero hecho de haber aprobado, considerandose ya sin ningún derecho agentes de la autoridad y me da pena porque para mi la primera premisa de una persona es la HUMILDAD y el saber de donde venimos y quienes somos, las cosas hay que tomarselas tal y como son, no queriendolas hacer superiores y con esto no digo que no seais BUENOS porque lo sois, habeis llegado hasta el final y eso significa que lo sois pero por favor un poquito de humildad que ya he visto gente tratar a los demás que opositan en este momento como si fueran menos o como si ellos fueran los más veteranos del cuerpo, cosa que siento ser yo la que la recuerde pero no es así, porque solo deciros que todavía no sois POLICÍAS. A todos los demás, la gran mayoría de aptos, deciros que sois los mejores y que por eso estais aquí, que sois dignos de admiración y para mi muchos de vosotros/as un ejemplo a seguir, algunos/as de manera más especial ( hk, oski, esy,lion os admiro, no solo porque vais a ser polis si no por vuestro saber estar y más que nada por ser las maravillosas personas que sois)

besicos

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa la parrafada que me he echado....

JAJAJAJAJA sabia que esto ocurriria,

Sabia que ibas a mirar mi texto detenidamente a ver si tenia alguna falta de ortografia y te felicito por haberla encontrado, la V y B estan juntas en el teclado y se me fue, chapo. Por cierto no puedo poner tildes en el texto sabeis por que? . En fin barbie no se porque todo lo que digo os suena a que soy un capullo que quiero meterme con vosotras/os pero lo de la ortografia era solo un consejo por el cual tengo dos compañeros que se han quedado, pero bueno si tanto te molesta ya no doy mas consejos y creeme que no se me ha subido la oposicion a la cabeza soy de las personas que ni siquiera lo ha celebrado me parece que el camino es largo para andar celebrando todos los acontecimintos. Yo por mi parte dejo zanjado el tema.

Suerte con las opos.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
CUIDAOOOOOOOOOOO que a mi no me molesta, a mi me gusta que me digan mis errores porque después no se me olvidan y no los vuelvo a cometer y consejos admito miles y millones, todos los que haga falta. Yo no he dicho que seas tú a quien se le ha subido la oposición a la cabeza precisamente. ah y no me ha hecho falta leerlo detenidamente jaaaaaaaaaaaaaaaaa se ve a leguas y lo mismo te puede decir el o la que ha puesto iva, que la b y la v están juntas, pero como yo le digo a cierta personilla para que no se olvide de que va con b, es

IVA. Impuesto sobre el Valor Añadido JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y de verdad te digo que yo no estoy molesta ni ofendida con ninguno de tus comentarios, solo viertes tu opinión la cual es muy respetable, solo debato contigo con posturas enfrentadas, nada más.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ah y no pienso que seas un capullo, si no no me molestaría en responderte, me caes bien........ con lo que a mi me gusta discutir jaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa. Y si no te lo he dicho, enhorabuena por pertenecer a la XXIV A, en esa van muchos de los mejores de este foro jijijijiji........ suerte.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
La que habeis liado, pero bueno al fin y al cabo ha terminado bien la cosa.

Yo ya dije lo que pensaba sobre este tema y es lo que ocurre cuando llegan 2.. por asi decirlo extremistas, hay que saber ver tanto las cosas buenas como las malas desde los dos puntos de vista y llevar a un termino medio.

Polizei, yo creo que mas bien has sido ''atacado'' no por tu opinion por y para los inmigrantes si no , que se ha podido interpretar y darse por aludidos gente opositando, gente que no ha aprobado y gente de la XXIV-B como un poco de ''desprecio'', no creo que sea la palabra adecuada, pero ha dado esa sensacion.

En la oortografia, manera de pensar, etc.. etc.. entrevistas, psicologos, has metido ''cosas'' en este saco que no tenian que ver con el tema en cuestion y por eso se ha montado todo esto.

Te lo dice un compañero de la XXIV-A :wink: .

PD: Afirmo!

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
La que habeis liado, pero bueno al fin y al cabo ha terminado bien la cosa.

Yo ya dije lo que pensaba sobre este tema y es lo que ocurre cuando llegan 2.. por asi decirlo extremistas, hay que saber ver tanto las cosas buenas como las malas desde los dos puntos de vista y llevar a un termino medio.

Polizei, yo creo que mas bien has sido ''atacado'' no por tu opinion por y para los inmigrantes si no , que se ha podido interpretar y darse por aludidos gente opositando, gente que no ha aprobado y gente de la XXIV-B como un poco de ''desprecio'', no creo que sea la palabra adecuada, pero ha dado esa sensacion.

En la oortografia, manera de pensar, etc.. etc.. entrevistas, psicologos, has metido ''cosas'' en este saco que no tenian que ver con el tema en cuestion y por eso se ha montado todo esto.

Te lo dice un compañero de la XXIV-A :wink: .

PD: Afirmo!

eh chulico de la XXIV A a mi no me llames extremista que te metooooooooooooooo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa.... AFIRMATIVO SIERRA!!!!

Y pa no deviar el hilo que luego nos riñen hablemos del tema al que concierne, osea si nos parece bien o no que voten en las municipales, he leido en el periodico que se les concede este derecho tras permanecer en españa 2 o 3 años... considero que ese tiempo es muy pequeño, creo que si dan ese derecho deberían ampliar el tiempo de residencia para optar a el, hay extranjeros que llevan aqui media vida, esos me parece bien que voten, el resto NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
En cuanto al tema del post, por retomar un poco...

Yo soy de tu opinion Polizei, la verdad, pero tambien te digo que en mi ultimo trabajo eran todos extranjeros y cuando se habla de estos temas con ellos muchas veces te das cuenta de que no todos son tan... buenos.

Por ejemplo los ecuatorianos, peruanos y colombianos vienen a España no para quedarse si no que vinieron en la mejor epoca en la que se estaba España y a dia de hoy que se va complicando la cosa, ellos mismos te dicen: '' Yo ya he explotado lo que podia, me he hinchado los bolsillos asi que me quedo 2 años mas y me piro, y el marron para ustedes'' y al oir eso pues sienta mal por muy liberales que seamos, al menos a mi me pasa.
Puedo permitir y me gusta la idea de ayudar a la gente, etc.. pero todos tenemos nuestra venita nacionalista por asi decirlo, patriota quedaria mejor, para pensar que nosotros ayudando como capullos para que luego a la primera de cambio nos la metan doblada, pues jode.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH oskiiiiiiiiii flaqueas o me da esa impresión??? lo que dices no es nada nuevo, ya te he contado yo miles de esas expresiones...

yo saco pasta de aqui y luego me vuelvo a mi pais
yo no grito el viva españa porque no soy español
la de la patera
en el ejercito; si entrais en guerra con peru me pondre del lado de mi pais....

etc etc etc

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
No no no, no flaqueo solo que hay de todo en la viña del señor.

En cuanto a lo de votar, sinceramente eso ya no me parece bien la verdad, por que como ya dije en un post anterior, cada uno barre para su casa y los suyos.

Ellos tambien lo haran y ahi ya entrariamos en un problema por que ellos directa o indirectamente, votaran a quienes les den mas facilidades a ellos para traer mas familia, mejoras para eellos en vez de mejoras para la Comunidad o municipio donde voten.

Una cosa es dejarles venir con sus derechos, su trabajo digno, etc.. para mejorar su calidad de vida y otra que luego amolden nuestro pais a su medida, que sera lo que hagan si votan.

Tu ya sabes mi manera de pensar, etc.. pero aqui queda perfecta una de ''vuestras'' frases. ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno, yo tambien voy a dejar aqui mi opinión al respecto. Jamás he sido racista, ni xenófobo, ni he tenido nada en contra de la variedad de culturas, pero cuando una serie de personas que son de otro pais diferente llegan a otro, esas personas deben respetar los hábitos y adaptarse a la NORMA SOCIAL de ese pais, y la inmensa mayoría de los inmigrantes que llegan a España no se adaptan, sino que tratan de imponer sus costumbres al resto de habitantes del pais, y digo una cosa, me da igual como suene: LOS INVITADOS SON ELLOS, y cuando llego a casa de mis amigos no me subo encima de sus sillones a saltar ni coloco mis pies sobre sus mesas. Y ya no me voy a meter en si vienen delincuentes (la mayoria lo son o delinquen al no tener nada que llevarse a la boca, o son malas personas desde que vienen o aqui se transforman por necesidad), o si no soportamos sus costumbres, yo personalmente no aguanto algunos tipos de comportamiento de estas personas y no me considero una persona intolerante, simplemente no se encaja, no puede caerte bien todo el mundo igual que a ellos no les caemos bien en muchas cosas...

La integración lo es todo, y los primeros en integrarse deben ser los visitantes. Respecto a las leyes de protección...y todas estas movidas, lo siento, pero deberiamos ser mucho más "malotes" porque si es cierto que estan acabando con más derechos que los propios habitantes naturales del pais.

Saludos,
Carlos.

PoLIZeI dijo:
Astilla dijo:
PoLIZeI dijo:
Bueno vamos por parte,

Bueno haber si tanto te han dolido mis maneras del primer o segundo mensaje te pido disculpas no me gusta crispar a nadie. Pero cuando leo algunos mensajes me da la sensacion de que en vez del siglo XXI estemos en el paleolitico. Yo creo que puedo llegar a comprender vuestras posturas pero entended que nosotros somos un pais que esta a la cabeza de los primeras potencias mundiales del mundo y hablamos de paises que a duras penas se enganchan a la cola del 3º mundo. Lo que intento decir es que por muchas cosas que se digan en TV la gente lo lleva a los extremos, de verdad crees que va a repercutir tanto un voto que al fin y al cabo no van a poder votar mas que a partidos españoles sea uno u otro. Lo que no entendido bien de tu comentario es si me hablaran de los inmigrantes o los emigrantes? o los dos. Son cosas distintas. No lo digo a mala leche solo que no s a que te refieres.

Por mi parte en este post tema zanjado, he expresado mi opinión al respecto y he recibido las disculpas que esperaba... sobre este tema existirán 1000 opiniones diferentes y opuestas, todas ellas bien argumentadas, que cada uno se quede con su experiencia. :wink:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
No no no, no flaqueo solo que hay de todo en la viña del señor.

En cuanto a lo de votar, sinceramente eso ya no me parece bien la verdad, por que como ya dije en un post anterior, cada uno barre para su casa y los suyos.

Ellos tambien lo haran y ahi ya entrariamos en un problema por que ellos directa o indirectamente, votaran a quienes les den mas facilidades a ellos para traer mas familia, mejoras para eellos en vez de mejoras para la Comunidad o municipio donde voten.

Una cosa es dejarles venir con sus derechos, su trabajo digno, etc.. para mejorar su calidad de vida y otra que luego amolden nuestro pais a su medida, que sera lo que hagan si votan.

Tu ya sabes mi manera de pensar, etc.. pero aqui queda perfecta una de ''vuestras'' frases. ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES.

Es de lógica que voten a quien más facilidades les den, se vota mirando tus intereses y para ellos son los que tu has dicho. El problema viene que los políticos en vez de mirar por nosotros, se dedicarán a ver quien puede ganarse esos votos ofreciéndoles el oro y el moro (aunque luego hagan lo de siempre y no cumplan sus promesas electorales) y eso es triste, la verdad..

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Yo tengo que aclarar que no soy racista, ni xenofogo ni madridista. Pero vamos que se podian ir a votar perfectamente a su pais. De todas formas ya llevan años votando en las municipales al menos los inmigrantes legales. De echo existe algun partido ya liderado por gente de fuera que se presenta a las municipales.

Balazos y ¡camarero¡ ¡¡una de queso¡¡...pa los inmigrantes.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
una de queso pero bien grande....... que pagamos los españoles, como siempre.

DIOS SANTOOOOOOOOOOOOO ZP ha metido en el partido a una dominicana para la política de inmigración....... alaaaaaaaaa, vamos a darles mas ayudas, engaaaaaaaaaaa.... me cago en to lo que se menea, en las siguiente generales voto a todo aquel que diga que ESPAÑA PA LOS ESPAÑOLES.

Superior