Astilla
POLICÍA
- Unido
- 5 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 30
PoLIZeI dijo:Bueno vamos por parte,
Por alusiones ire contestando a varios comentarios sobre todo a barbie comando y astilla.
Bueno en primer lugar me parece muy bien lo que penseis y a lo mejor direis que soy demasiado permisivo pero creo que la gente es tan tan tremendista que al final pasa lo que pasa.
Para empezar dire que voy en la XXIV-A por si quereis que sigamos o discutamos el tema cara a cara en Avila.
Segun dice astilla es mas el numero de inmigrantes malos que buenos cosa que me parece erronea totalmente. Ojo que yo no digo que no tengan guasa mas de uno y de hecho cuando sea poli tendre que lidiar mas de una vez con uno pero me parece un dato poco coherente sinceramente. Punto numero dos, rechazo totalmente ese comentario de morir por tu pais, vale queda muy bonito, pero con este trabajo con intentar que mi pais vaya algo mejor me conformo, no hace falta morir por tu pais (nadie te lo agradecera) me parece una frase un poco absurda ciertamente. Luego si es verdad que preferis gente de otros paises como Inglaterra (son mas hijos de puta de lo que creeis porque he vivido alli durante un año) gente como el tio que mato a Rocio Vaninkof o el monstruo de Astetem que encerro a su hija durante 20 años mientras se paseaba por la costa del sol luciendo su cuerpo serrano verdad eso si que son angelitos y vienvenidos sean. En fin no quiero liar mas el cotarro porque me parece algo un poco inutil, yo expondre mis ideas y vosotros/as las recriminareis con las vuestras. Lo unico que quiero que seapais es que mi concepto sobre la vida es que no se puede ser prejuicioso porque al final te puedes meter la lengua en el culo y digo esto incluyendome a mi mismo y en el sentido ironico de la palabra por si alguien no lo habia pillado.
Por cierto una cosilla mas no se si los que hablasteis antes estais aprobados o no pero cuidadin con la ortografia amigos, IVA se escribe con b si es del verbo ir, a estado (acabados con ado simpre la a lleva H) etc... seguro que esto tiene menos importancias que morir por tu pais pero es necesario para aprobar la oposicion.
... insisto, me parece genial que pienses como te de la real gana, aqui cada uno estamos para exponer nuestras ideas sabes... es un foro.
Lo que no puedes es ofender a nadie o decir las cosas con las formas del primer mensaje solo porque no pensemos igual que tu, más importante que la ortografia en un buen policia es el respeto y la tolerancia sobre todo a compañeros y en el gremio al que entras la gran mayoria piensan asi... ya veras que te dicen de los emigrantes nada más llegar a Avila el 1º dia en el auditorio.