yo tengo una teoria, acordaros de ella cuando esteis saliendo del aeropuerto destino cualquier pais.
España acabara como argentina, que para eso somos primos hermanos.
Si en mi ciudad ya es una verguenza como estan algunos barrios, pasas por el casco antiguo y no hay mas que ecuatorianos y moros con cerezas (de la marca estrella xD) en los portones, y te miran como si fueses el extranjero, llegas a la puerta del ayuntamiento y parece que estas en zona de guerra, mal iluminados, lleno de GENTUZA, y si te vas hacia el centro comercial pues mas de lo mismo, hay que cruzar un puente, y al cruzarlo te da la sensacion de cruzar la frontera.
Ademas nuestro antiguo alcalde nos ha dejado en la ruina, buscar Lorca en el google, somos la ciudad con los sellos de los coxes mas caros, tenemos impuestos disparatados, incluso en epoca de "bonanza", el antiguo gobierno era el PSOE y el tio se cepillaba miles de € en una bar subiendo a la fortaleza del sol (castillo medieval, convertido en un parque tematico)........
esto se va a la mierda y nosotros simplemente lo comentamos en un foro, ......por que no tengo soldados a mi mando sino........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: