• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Inmigrantes.

1011.gif
.... en este pais entre homosexuales e inmigrantes se decide el partido politico que lo va a gobernar.. nos les da verguenza comprar votos de esta manera y cargarse el pais en la cara de los españoles.. y con la impotencia de no poder hacer nada..

{xen:phrase moderator}

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrggggggggghhhhh!! Vuelve Espaaaaañaaaaaaaaaa!!!! Ya si quieren pues que dejen votar 5 veces por persona si quieren....esto parece ya un cachondeo.... :evil: :evil:

Eso no se ve en ningún pais.. vale que esten aqui, que trabajen que tengan su medico...por supuesto.. pero creo que las decisiones de una ciudad y de un pais no deben tomarlas otros.. Aqui los intereses que priman son los nuestros no los de ellos. Que se queden en España, pero en la España de los españoles que no la cambien ellos. Esto solo pasa en España y asi va...

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
y pasara guapi... no lo dudes... y no a largo plazo...

Pd: Que conste que me estoy mordiendo la lengua por respeto y en cumplimiento de la COSNTITUCIÓN ESPAÑOLA, que luego dices lo que piensas y te llaman facha, racista ...y lo mismo hasta te enchironan...

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
no se, yo no lo veo tan alarmante, teniendo en cuenta que se aplicaria el principio de reciprocidad, o sea que un colombiano pueda votar aqui y un español pueda votar en colombia, segun esto ni marroquies, cubanos, chinos y demas dictaduras no pueden votar

BARBIE COMANDO dijo:

Pd: Que conste que me estoy mordiendo la lengua por respeto y en cumplimiento de la COSNTITUCIÓN ESPAÑOLA, que luego dices lo que piensas y te llaman facha, racista ...y lo mismo hasta te enchironan...

Ya somos dos con pupita en la lengua... hospitalarios si... imbeciles no..

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
jodo ya te digo neni...yo tengo heridas en la lengua que necesitan puntos ya... pero creeme que es mejor que me calle porque quienes me conocen saben que soy muy radical y mis comentarios podrían herir la sensibilidad de alguno, asi que mejor calladita. Y que conste que no soy racista, ni nazi, solo llamo a las cosas por su nombre del mismo modo que se las llamo a un español...

alarmante no es la palabra que lo describe, la palabra exacta es VERGONZOSO... uy, me voy a callar que parece que se me hincha la venilla......... :oops: :oops: :oops:

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo tengo una teoria, acordaros de ella cuando esteis saliendo del aeropuerto destino cualquier pais.

España acabara como argentina, que para eso somos primos hermanos.

Si en mi ciudad ya es una verguenza como estan algunos barrios, pasas por el casco antiguo y no hay mas que ecuatorianos y moros con cerezas (de la marca estrella xD) en los portones, y te miran como si fueses el extranjero, llegas a la puerta del ayuntamiento y parece que estas en zona de guerra, mal iluminados, lleno de GENTUZA, y si te vas hacia el centro comercial pues mas de lo mismo, hay que cruzar un puente, y al cruzarlo te da la sensacion de cruzar la frontera.

Ademas nuestro antiguo alcalde nos ha dejado en la ruina, buscar Lorca en el google, somos la ciudad con los sellos de los coxes mas caros, tenemos impuestos disparatados, incluso en epoca de "bonanza", el antiguo gobierno era el PSOE y el tio se cepillaba miles de € en una bar subiendo a la fortaleza del sol (castillo medieval, convertido en un parque tematico)........

esto se va a la mierda y nosotros simplemente lo comentamos en un foro, ......por que no tengo soldados a mi mando sino........ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:

Esa es la mentalidad que inculcan los pseudoproges si hasta yo que pienso como tu he pensado que facha jajaja

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
BARBIE COMANDO dijo:
po aki se presenta la primera soldado para tus filas... ya tienes una... solo es cuestión de esperar a que aparezcan más.

jaja, bien yo creo que con otros 199998 podriamos tomar el control parcial del pais, luego ya solo tenemos que ir comiendo la mente a los jovenes para garantizar el futuro xD.......

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
yo creo que los jovenes se van aconvencer solos, en cuanto, vean que no pueden ir al comedor, porque les dan las becas a inmigrantes, que no se les puede dar una educacion, porque las becas de libros se las llevan ellos, que no pueden conseguir un piso, porque tienen preferencia los inmigrnates, etc...............

y ahora encima con le trabajo...... españa se va a volver mu radical. ( y con razon)

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
ismael84 dijo:
yo creo que los jovenes se van aconvencer solos, en cuanto, vean que no pueden ir al comedor, porque les dan las becas a inmigrantes, que no se les puede dar una educacion, porque las becas de libros se las llevan ellos, que no pueden conseguir un piso, porque tienen preferencia los inmigrnates, etc...............

y ahora encima con le trabajo...... españa se va a volver mu radical. ( y con razon)

pues yo tengo una vision pesimista, lees la portada de los periodicos todas las mañanas y cada dia se te va un trozito de esperanza, un trozito de ilusion, unos por un motivo otros por otro......y al final.....pfff, con lo simple que son las cosas y lo dificil que se hacen en manos de unos cuantos......lees las portadas, inmigrantes nose que en nose que centro, piden derechos de nose que, sospechoso de terrorismo suelto por falta de pruebas, bah.........dan ganas de... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: sin coment....

En las noticias todos los incidentes.. todos los delitos.. inmigrantes!! A ver yo no meto a todos en el mismo saco, mira los guiris estos de la costa del sol.. los ingleses, alemanes etc... cuidan de España mejor que nosotros mismos y encima no dan ruido... los otros vienen a joder y encima exigen.. y Zapatero venga bajarse los pantalones para seguir ganando votos... (joder, esto me mosquea)

Superior