• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Inmigrantes.

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
y que hacemos para evitar esta situacion????????????????.........

la pena de todo, es que cuando la gente abra los ojos y vea realmente lo que tiene ante si, lo que le espera, y lo que le espera a sus hijos, sera demasiado tarde.........en fin solo son alucionaciones......de un forero.... :D :D

ademas la mitad de los qeu estais leyendo o habeis posteado en este hilo seguro que hace un par de años hubieseis taxado de faxas a la otra mitad, y muxos aun lo hariais, a que si? xD

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
0
Flipo¡¡¡¡¡¡

Bueno antes que nada espero por mi bien y el de muchos, que muchas de las personas que están posteando en este hilo no pasen o hayan pasado de la entrevista del psicólogo porque sino estamos listos. ¿que por que digo esto? pues me parece que no pensáis antes de hablar y que cuando decís a boca partida es que por que un Policía hace algo mal ya se meten a todos en el saco¡¡¡ Y que pasa con los inmigrantes todos son terroristas? todos son mal educados? solo nos gustan los alemanes, ingleses, etc y luego ni tenemos el mas mínimo interés por nada ni nos alarmamos cuando los ultras ingleses vienen España a hartarse de Cerveza después de un partido y buscar camorra con el primero que pille. Si alguno a tenido la suerte o la desgracia de tener un familiar que en la época Franquista sus abuelas o bisabuelos tuvieron que huir de la guerra buscando un futuro mejor o simplemente para que nos los aniquilaran preguntadles si les hubiese gustado oír todo eso que vosotros estas diciendo ahora. Y no creáis que hablo sin saber no, llevo viviendo casi dos años en un barrio de Sevilla que es mayoritariamente inmigrante y os aseguro que la gran mayoría son gente muy educada y no dan problema, pero como no, siempre hay alguno o alguna que la lía y por eso la gente ya se exalta y habla demasiado rápido. Espero por vuestro bien que nunca mas nos pille otra guerra como las que no toco vivir por que sino mas de uno tendrá que agachar la cabeza y meterse la lengua en el culo. y si quereis saber un poco mas solo tenéis que pillaros un avioncito y daros un paseo por Guinea ecuatorial o Colombia o Ecuador, etc... y cuando esteis allí preguntaros ¿si yo viviese aquí buscaría algo mejor?

Unido
16 Ene 2008
Felicitaciones
1
Mientras vengan a trabajar y cumplir las leyes y respetar no hay problema, pero vamos muchos vienen aqui a delinquir y a hacer el perro y cuando digo muchosss, son muchos, yo vivia en pueblo nuevo (Madrid)y esque da pena aquello, para que luego encima tengan mas derechos que yo, en fin....

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
¿no os dais cuenta? esto de que voten los inmigrantes en las municipales es otra "cortina de humo" mas de este gobierno. A mi me la suda que voten en las municipales, es una tonteria, lo que no me da igual es que suba el gasoil, la luz, el agua,la comida, el euribor, el paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo unico que no suben son los sueldos(y menos los que se juegan la vida dia a dia como la policia y la gc)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
carpecar dijo:
¿no os dais cuenta? esto de que voten los inmigrantes en las municipales es otra "cortina de humo" mas de este gobierno. A mi me la suda que voten en las municipales, es una tonteria, lo que no me da igual es que suba el gasoil, la luz, el agua,la comida, el euribor, el paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Lo unico que no suben son los sueldos(y menos los que se juegan la vida dia a dia como la policia y la gc)

Que suba todo eso no es por culpa de los inmigrantes, es por otros motivos de los cuales ya hay que meterse a hablar de politica.

Yo soy de la opinion de Polizei, como ya me habeis leido en algun que otro post y me habeis atacado jejeje, no todos vienen a lo mismo, y nosotros fuimos de los primeros en ser inmigrantes en la epoca de la Guerra Civil.

Que voten ya en las municipales, a mi personalmente me parece ya excesivo sinceramente, vale que les proporcionemos trabajo, una vida digna sin discriminacion que es como deberia ser, pero dejarles empezar a dirigir no me gusta.. ya que todos barremos para nuestro tejado y ellos barreran para el suyo y su gente que para el bien general, al igual que hacemos nosotros..

Re: Flipo¡¡¡¡¡¡

PoLIZeI dijo:
Bueno antes que nada espero por mi bien y el de muchos, que muchas de las personas que están posteando en este hilo no pasen o hayan pasado de la entrevista del psicólogo porque sino estamos listos. ¿que por que digo esto? pues me parece que no pensáis antes de hablar y que cuando decís a boca partida es que por que un Policía hace algo mal ya se meten a todos en el saco¡¡¡ Y que pasa con los inmigrantes todos son terroristas? todos son mal educados? solo nos gustan los alemanes, ingleses, etc y luego ni tenemos el mas mínimo interés por nada ni nos alarmamos cuando los ultras ingleses vienen España a hartarse de Cerveza después de un partido y buscar camorra con el primero que pille. Si alguno a tenido la suerte o la desgracia de tener un familiar que en la época Franquista sus abuelas o bisabuelos tuvieron que huir de la guerra buscando un futuro mejor o simplemente para que nos los aniquilaran preguntadles si les hubiese gustado oír todo eso que vosotros estas diciendo ahora. Y no creáis que hablo sin saber no, llevo viviendo casi dos años en un barrio de Sevilla que es mayoritariamente inmigrante y os aseguro que la gran mayoría son gente muy educada y no dan problema, pero como no, siempre hay alguno o alguna que la lía y por eso la gente ya se exalta y habla demasiado rápido. Espero por vuestro bien que nunca mas nos pille otra guerra como las que no toco vivir por que sino mas de uno tendrá que agachar la cabeza y meterse la lengua en el culo. y si quereis saber un poco mas solo tenéis que pillaros un avioncito y daros un paseo por Guinea ecuatorial o Colombia o Ecuador, etc... y cuando esteis allí preguntaros ¿si yo viviese aquí buscaría algo mejor?

PoLIZeI pues lo siento pero si, tengo preferencia por los alemanes e ingleseses porque mayoritariamente en la Costa del sol todo lo que no sean ese tipo de extranjeros vienen a dar problemas como si las leyes no fuesen con ellos, delitos de fraude, de agresión, vilencia de genero (con la policia delante y la navaja aún insistiendo..), contrabando, duplicado de tarjetas de credito, bandas organizadas... yo no hablo de los pobres palotes que venden relojes y bolsos de Tous, vale!, no soy racista ni nada de eso, no es por su raza sino por sus acciones. Tengo a 2 familiares en el CNP y todos los dias escucho de primera las novedades sobre violaciones, robos, agresiones etc.. y en casi todos los casos son los mismos.

Lo de meterme la lengua en no se que parte te lo ahorras Indiana Jones.. más respeto yo no tengo que viajar fuera a otros paises para saber lo que quiero en "mi pais", gente que no cree problemas... no es por raza (tengo familia marroqui entre otras cosas) es solo por respeto al pais que te esta acogiendo.. no me taches de racista, solo rechazo a los que vienen a cargarse mi pais.

Otro detalle... si que pase el psicologo, me parece que todo lo que digo es coherente...

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Eres coherente en todo lo que has dicho Astilla, te lo dice otro APTO jajaja

El gran problema con estos temas, es que se tiende a meter a todos en el mismo saco y se crean los famosos estereotipos que estudiamos en aquel tema tan divertido y ameno del temario de la oposicion :roll: :roll:

Yo he trabajado con muchos inmigrantes y si, unos curran mas incluso que muchos españoles por que no se pueden permitir el lujo que les echen a la calle por que tienen que dar de comer a su hijo o mandar dinero a su familia y otros vienen a aprovecharse de las facilidades que se les puede dar por ser inmigrantes... Tanto moros, colombianos, rumanos, etc..

Cada uno es libre de expresar su opinion y para eso estamos en un foro de discursion, de eso se trata, pero siempre desde el respeto.

Oscar pues claro que si... cuantos ecuatorianos estan el Almeria trabajando de los invernaderos y no dan problemas .. rumanos por ejemplo Castellón esta llena y que forman familias honradas como la mia propia.... cuantos sin papeles que solo quieren vender gafas o cd´s y tener una oportunidad aqui..

Lo que PoLIZeI no puede hacer es tacharme de lo que no soy y con esas malas maneras por decir una gran verdad.. que exceptuando a unos pocos el resto vienen a lo que vienen.
No soy mala y tambien me duele ver esas imagenes de pateras a la deriva o criaturitas debajo de camiones para poder vivir llegar a España por huir de la pesadilla de sus vidas en su propio pais, algunos aprovechan esa oportunidad y otros (una gran mayoria) no la valorán.

Y por lo de los votos continuo pensando igual.. ellos vienen a España y aqui los acojemos pero España sigue siendo de los españoles y las decisiones nuestras, una vez pasados los años y nacionalizados (cuando sientan a mi pais como suyo tambien) que participen tambien..

Es mi opinión y no tengo que mandar meterse la lengua en el culo a nadie... cada uno reflexiona con sus propias experiencias y crea sus ideales..

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Re: Flipo¡¡¡¡¡¡

PoLIZeI dijo:

Por alusiones jaaaaaa... vamos a ver... unas aclaraciones nada más.

1. la lengua en el culo no me la metere nunca que eso es una coxinada y

2. si algún día tengo que dejar mi pais ( cosa que dudo, a españa servir hasta morir, si mi pais cae yo caigo con el) me gustaría a ver como cohones nos trataban ellos, eso si que me gustaría verlo si señor, porque si ya vamos de normal y a la minima te deteinen en un puto aeropuerto sin hacer nada ( llevas drogas porque ellos lo dicen) y te las hacen pasar putas no putisimas pues calcula si saben que dependemos de ellos.... tu vete ahora con tu chica, hermana etc a una comunidad musulmana y que se atreva a ponerse minifalda o un pequeño escote que veras que bien dormis en los calbozos y aqui hacen lo que les pasa por los huevos y les sobra tiempo... a los inmigrantes de la guerra civil se las hicieron pasar putas, mi abuela una de ellas...

- punto numero uno, el pasaporte en la frontera y canteate si tienes cojones
- punto número 2, restricciones de movimientos
- punto numero 3, preocupate de aprender su idioma, aki te tienes que preocupar tu de aprender el suyo ( vease cursos de arabe y chino de la policia nacional)
y asi una numerosa lista de inconvenientes que ellos aki no tienen, yo no digo que no se merezcan una vida digna, pero adecuandose a la vida y las costumbres del pais en el que están siendo acogidos... asi que por ejemplo, el puñetero VELO a tomar por culo, que yo tengo derecho a verle la cara a quien tal vez sea capaz de inmolarse en mitad de un tren y joderle la vida a cientos de familias.

y 3. yo no he hecho la entrevista aún, pero no dudes ni un segundo que si llego ahi la paso, que yo soy muy cuerda y muy coherente, lo que no me gusta es que me están dando por el culo y quitandome lo mio para darselo a ellos. O pa todos igual o pa ninguno.

y ahora que no me salga nadie diciendo que a mi no me quitan nada para ellos porque le diré que me pegue 6 años en una lista para pisos de proteccion oficial que asignaron en un 90 por ciento a inmigrantes y que yo me tuve que joder y pagar una hipoteca de 1000 pavos porque pobrecicos ellos fijate tu, que yo voy al medico sin seguro y me pegan despues una hostia que se me lleva media nomina y ellos alli saturando la seguridad social sin poner ni una y como dice el RICHALLLLL " y asín SUSCESIVAMENTE"

veo de puta madre que vengan y trabajen y no meto a todos en la misma saca pero si a más de la mitad y lo tengo cerca creeme.

HE DICHO, y por hoy ya no digo nada más, cuando te digan a ti que ellos han venido aqui en patera pero que tu te vas a ir de tu pais a nado, me lo cuentas... son muy buenos si, buenísimos... pa la jaula si cantaran y que conste que contra los que vienen aki y se integran, trbajan, cotizan y demás me parecen bellisimas personas, los que me revientan son la sarta de chorizos maleantes que vienen aki a reirse de nosotros en nuestra puñetera cara....

argggggggggg y ya me callo porque me estoy poniendo mala de pensar en lo bien que se portan los inmigrantes....

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Mira esto es simple, cuantos inmigrantes se necesitan????

x numero, nos lo quedamos el resto de vuelta a su pais, de aqui a un año hacen falta mas que vengan, qeu siguen sobrando, fuera.

sus propiedades bien controladas por hacienda, que no se lleven el dinero a su pais, con ellas se financia su billete y que se lleven un 30% del total de sus posesiones en valor monetario, todo lo demas para el estado.

cada inmigrante qeu entre fixadisimo, incluso los que viene de la UE. Todos controlado, al estilo Nipon.

entre Africa y España se despliegan fragatas de la armada.

y ninguna legalizacion, solo permisos de residencia con X tiempo en el pais.

Alemanes e ingleses, mientras tengan pasta y la UE se mantenga como dios manda bien venidos sean, sino fuera!!! (y si, es el dinero el que hace que no les tengamos asco, por que al fin y al cabo la inmigracion es dinero, o no?)

Ideas radicales, lo se!!!!

y la ley??? buff esa es otra, aqui vienen mafias y gentuzas, nuestra ley si se puede llamar asi es de risa, matas a nose cuantos en un atentado y a los añitos a la calle, ahora seguramente con la crisis diran enga se me pagas 100 mil € por cada victima te dejo salir.

Como el de Juan achaos ese, en que pais con tres dedos de frente iva haber un HIJO DE PUTA COMO ESE SUELTO????

me desvio del hilo .. xD

carpecar dijo:
se te olvida una cosa civil, los inmigrantes son personas, y no "paquetes" que puedas llevar y trae a tu antojo

... si, personas que si vienen a convivir con los españoles y sus leyes son bien recibidos... sino una patada y de vuelta, eso no es racismo, te has excedido antes.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Esto es como la pescadilla que se muerde la cola, cada uno expondra sus ideas intentando cambiar la opinion de los demas o atacando a los demas.

Lo que opina Astilla tiene toda la razon del mundo, yo soy partidario de ser todos iguales pero muchas veces ellos miran por ellos mismos y sus intereses y en vez de adaptarse a nosotros, parece que somos nosotros los que nos tenemos que adaptar a ellos, aunque tambien tenemos que hacer un pequeño esfuerzo nosotros...

Lo que ha dicho Civil es tambien los ''que pensamos'' los que estamos ''a favor'' por asi decirlo de los inmigrantes o mejor dicho los que pensamos que hay sitio para todos pero siempre con unas medidas minimas, no el chorreo por asi decirlo que se le ha ido de la mano a Zapatero.

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
ni ataco a nadie, ni intento cambiar la opinion de nadie, ni he llamado a nadie ni racista ni xenofobo. Solo creo que hay una parte de inmigrantes que delinquen(esos a la carcel y expulsion), y la gran mayoria viene a bucarse la vida.

carpecar dijo:
ni ataco a nadie, ni intento cambiar la opinion de nadie, ni he llamado a nadie ni racista ni xenofobo. Solo creo que hay una parte de inmigrantes que delinquen(esos a la carcel y expulsion), y la gran mayoria viene a bucarse la vida.

... no, solo esperas por el bien de todos que no seamos aprobados y piensas que deberiamos meternos la lengua en el culo por decir que algunos extranjeros sobran, yo si considero atacar a esos comentarios... insisto cada uno que piense como quiera pero que no ofenda al resto...

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno yo creo que cada uno ha dejado clara su postura, cuanto antes demos por cerrado este tema mejor!!!, sino abriremos heridas entre nosotros mismos y se iran extendiendo a todos los hilos del foro, ya que etiquetaremos a cada forero de una forma, y siempre queramos o no daremos respuestas relativamente conidicionadas a esa "etiqueta".

una ultima cosa, ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

Civil dijo:
bueno yo creo que cada uno ha dejado clara su postura, cuanto antes demos por cerrado este tema mejor!!!, sino abriremos heridas entre nosotros mismos y se iran extendiendo a todos los hilos del foro, ya que etiquetaremos a cada forero de una forma, y siempre queramos o no daremos respuestas relativamente conidicionadas a esa "etiqueta".

una ultima cosa, ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8)

Jajajaja!! Eso es lo unico que yo entiendo Civil.. AMEN!!

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
fuera racismos.

constestaros vosotros mismos.
quienes tienen mas facilidades para acceder a vivienda protegida??
quienes reciben mayores ayudas,para comedores??
cuantos no trabajan en negro y no cotizan??
porque a los empresarios les dan mas ayudas por contratar a un inmigrante que si me contratan a mi??

y cierto mas alla de inmigrantes, somos personas.

que es lo que pasa con la inmigracion, por ejemplo con marruecos, cuando vienen oleadas ( pobrecitos, porque no tienen nada, en serio y el pais no hace nada por ellos) los ayuda el propio pais, para que llege españa y se reuna con su jefe de estado u rey en este caso. y le suelte tacataca. que parecemos el tonto el pueblo.
que malos son en estados unidos porque no dejn pasar a los delincuentes a su pais, nada qeu vengan a españa. que si les pillan van al hotelito,( carcel)

cada uno que saque sus conclusiones.

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno vamos por parte,

Por alusiones ire contestando a varios comentarios sobre todo a barbie comando y astilla.

Bueno en primer lugar me parece muy bien lo que penseis y a lo mejor direis que soy demasiado permisivo pero creo que la gente es tan tan tremendista que al final pasa lo que pasa.

Para empezar dire que voy en la XXIV-A por si quereis que sigamos o discutamos el tema cara a cara en Avila.

Segun dice astilla es mas el numero de inmigrantes malos que buenos cosa que me parece erronea totalmente. Ojo que yo no digo que no tengan guasa mas de uno y de hecho cuando sea poli tendre que lidiar mas de una vez con uno pero me parece un dato poco coherente sinceramente. Punto numero dos, rechazo totalmente ese comentario de morir por tu pais, vale queda muy bonito, pero con este trabajo con intentar que mi pais vaya algo mejor me conformo, no hace falta morir por tu pais (nadie te lo agradecera) me parece una frase un poco absurda ciertamente. Luego si es verdad que preferis gente de otros paises como Inglaterra (son mas hijos de puta de lo que creeis porque he vivido alli durante un año) gente como el tio que mato a Rocio Vaninkof o el monstruo de Astetem que encerro a su hija durante 20 años mientras se paseaba por la costa del sol luciendo su cuerpo serrano verdad eso si que son angelitos y vienvenidos sean. En fin no quiero liar mas el cotarro porque me parece algo un poco inutil, yo expondre mis ideas y vosotros/as las recriminareis con las vuestras. Lo unico que quiero que seapais es que mi concepto sobre la vida es que no se puede ser prejuicioso porque al final te puedes meter la lengua en el culo y digo esto incluyendome a mi mismo y en el sentido ironico de la palabra por si alguien no lo habia pillado.

Por cierto una cosilla mas no se si los que hablasteis antes estais aprobados o no pero cuidadin con la ortografia amigos, IVA se escribe con b si es del verbo ir, a estado (acabados con ado simpre la a lleva H) etc... seguro que esto tiene menos importancias que morir por tu pais pero es necesario para aprobar la oposicion.

Superior