Re: Flipo¡¡¡¡¡¡
PoLIZeI dijo:
Bueno antes que nada espero por mi bien y el de muchos, que muchas de las personas que están posteando en este hilo no pasen o hayan pasado de la entrevista del psicólogo porque sino estamos listos. ¿que por que digo esto? pues me parece que no pensáis antes de hablar y que cuando decís a boca partida es que por que un
Policía hace algo mal ya se meten a todos en el saco¡¡¡ Y que pasa con los inmigrantes todos son terroristas? todos son mal educados? solo nos gustan los alemanes, ingleses, etc y luego ni tenemos el mas mínimo interés por nada ni nos alarmamos cuando los ultras ingleses vienen España a hartarse de Cerveza después de un partido y buscar camorra con el primero que pille. Si alguno a tenido la suerte o la desgracia de tener un familiar que en la época Franquista sus abuelas o bisabuelos tuvieron que huir de la guerra buscando un futuro mejor o simplemente para que nos los aniquilaran preguntadles si les hubiese gustado oír todo eso que vosotros estas diciendo ahora. Y no creáis que hablo sin saber no, llevo viviendo casi dos años en un barrio de Sevilla que es mayoritariamente inmigrante y os aseguro que la gran mayoría son gente muy educada y no dan problema, pero como no, siempre hay alguno o alguna que la lía y por eso la gente ya se exalta y habla demasiado rápido. Espero por vuestro bien que nunca mas nos pille otra guerra como las que no toco vivir por que sino mas de uno tendrá que agachar la cabeza y meterse la lengua en el culo. y si quereis saber un poco mas solo tenéis que pillaros un avioncito y daros un paseo por Guinea ecuatorial o Colombia o Ecuador, etc... y cuando esteis allí preguntaros ¿si yo viviese aquí buscaría algo mejor?
Por alusiones jaaaaaa... vamos a ver... unas aclaraciones nada más.
1. la lengua en el culo no me la metere nunca que eso es una coxinada y
2. si algún día tengo que dejar mi pais ( cosa que dudo, a españa servir hasta morir, si mi pais cae yo caigo con el) me gustaría a ver como cohones nos trataban ellos, eso si que me gustaría verlo si señor, porque si ya vamos de normal y a la minima te deteinen en un puto aeropuerto sin hacer nada ( llevas drogas porque ellos lo dicen) y te las hacen pasar putas no putisimas pues calcula si saben que dependemos de ellos.... tu vete ahora con tu chica, hermana etc a una comunidad musulmana y que se atreva a ponerse minifalda o un pequeño escote que veras que bien dormis en los calbozos y aqui hacen lo que les pasa por los huevos y les sobra tiempo... a los inmigrantes de la guerra civil se las hicieron pasar putas, mi abuela una de ellas...
- punto numero uno, el pasaporte en la frontera y canteate si tienes cojones
- punto número 2, restricciones de movimientos
- punto numero 3, preocupate de aprender su idioma, aki te tienes que preocupar tu de aprender el suyo ( vease cursos de arabe y chino de la
policia nacional)
y asi una numerosa lista de inconvenientes que ellos aki no tienen, yo no digo que no se merezcan una vida digna, pero adecuandose a la vida y las costumbres del pais en el que están siendo acogidos... asi que por ejemplo, el puñetero VELO a tomar por culo, que yo tengo derecho a verle la cara a quien tal vez sea capaz de inmolarse en mitad de un tren y joderle la vida a cientos de familias.
y 3. yo no he hecho la entrevista aún, pero no dudes ni un segundo que si llego ahi la paso, que yo soy muy cuerda y muy coherente, lo que no me gusta es que me están dando por el culo y quitandome lo mio para darselo a ellos. O pa todos igual o pa ninguno.
y ahora que no me salga nadie diciendo que a mi no me quitan nada para ellos porque le diré que me pegue 6 años en una lista para pisos de proteccion oficial que asignaron en un 90 por ciento a inmigrantes y que yo me tuve que joder y pagar una hipoteca de 1000 pavos porque pobrecicos ellos fijate tu, que yo voy al medico sin seguro y me pegan despues una hostia que se me lleva media nomina y ellos alli saturando la seguridad social sin poner ni una y como dice el RICHALLLLL "
y asín SUSCESIVAMENTE"
veo de puta madre que vengan y trabajen y no meto a todos en la misma saca pero si a más de la mitad y lo tengo cerca creeme.
HE DICHO, y por hoy ya no digo nada más, cuando te digan a ti que ellos han venido aqui en patera pero que tu te vas a ir de tu pais a nado, me lo cuentas... son muy buenos si, buenísimos... pa la jaula si cantaran y que conste que contra los que vienen aki y se integran, trbajan, cotizan y demás me parecen bellisimas personas, los que me revientan son la sarta de chorizos maleantes que vienen aki a reirse de nosotros en nuestra puñetera cara....
argggggggggg y ya me callo porque me estoy poniendo mala de pensar en lo bien que se portan los inmigrantes....