• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Inmigrantes.

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
pues yo he visto por ahí unas clasess de ortografía y un pique...

ah jodeeeeeeeeee... ya hasta se me había olvidao... sin pegas compi, que ya se ha vuelto a la tónica de post hace ratillo... es que somos mu malosos y se nos va la pinza, pido disculpas en nombre de todos. No te enfades que con cara de mala leche y la gorra de plato me das miedito jijiji muas

Que ESPAÑA necesita inmigracion, en eso creo que todos estamos de acuerdo pero que sea controlada por supuesto. Una cosa es que necesitamos inmigracion legal por varios motivos que necesita el pais y otra diferente es que les demos mas privilegios que se les da algunos españoles. Se quejan de que no pueden votar pero si pagan impuestos, pagan impuestos porque se les ha dejado venir aqui a trabajar y a vivir, pagan impuestos porque tienen seguridad social y porque las becas se las dan antes a sus hijos que a otros.
Los españoles son los que deben elegir quienes les representan nacional e internacionalmente y provincialmente no una persona que viene aqui a trabajar por unos cuantos años para despues volverse a su pais.
Dejo una pregunta en el aire.
¿ Que pasa en las poblaciones donde predominan mas los extranjeros que los españoles cuando se apruebe el derecho al voto de todos ellos ? ¿ Empezaremos a tener alcaldes extranjeros ?
Supongo que ese sera el primer paso y despues de eso vendra mucho mas
un s2

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Eso es a lo que me referia yo con mis post, exactamente lo que dice Celtic, si les dejamos votar, seguramente se presentara algun candidato extranjero con nacionalidad española que con eso le valdra para poder presentarse y todos le votaran a el independientemente de lo que les ofrezca..

Yo sigo en contra de que puedan votar, no se de que se pueden quejar a dia de hoy como para que encima les dejemos votar y se suban ''algo mas a la parra''.

Oscar24 dijo:
Eso es a lo que me referia yo con mis post, exactamente lo que dice Celtic, si les dejamos votar, seguramente se presentara algun candidato extranjero con nacionalidad española que con eso le valdra para poder presentarse y todos le votaran a el independientemente de lo que les ofrezca..

Yo sigo en contra de que puedan votar, no se de que se pueden quejar a dia de hoy como para que encima les dejemos votar y se suban ''algo mas a la parra''.

... para que va a servir?? para ganar millones de votos!!
weep1.gif

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Pues si, es triste pero es asi, pero todos los politicos usan las mismas estrategias no solo Zapatero, el Rajoy tambien engaña, etc.. por eso siempre he dicho y dire que los politicos son todos unos mentirosos!!

Entonces ¿por que los votas?

A las 9 ¡¡eh¡¡

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Próximo alcalde de Madrid:

- Wilson Valdivia, del partido de la Alianza Iberoamericana Europea.

Lo que nos faltaba...el ZP de cojones se cree que si les deja votar, van a votar al Psoe, pero esta muy confundido se crearan sus partidos politicos como ya los hay y se votaran entre ellos...este hijo puta nos arruina y nos echa de nuestro pais...

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Totalmente a favor de astilla!!!!! y de todos los que pensamos igual,pero coño que promocion mas cojonuda!!!!!!!jajajjajaaja,primero señores a barrer nuestra casa y luego si podemos la del vecino,pero no al reves!!!!!! el refranero ESPAÑOL que de fuera vendran y de tu casa te echaran!!!,pero ya sabeis que se lleva lo progre,lo moderno ¿sino? ya sabeis somos unos fachas anticuados!!!!!!!!.
Cuando saquen los tanques a la calle ya veremos!!!!

Superior