• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Iniciativa PRO-BIO

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loes dijo:
Hay que compartir si claro, pero también hay que ser compñaero y si ves el post no hacer la gata y no quere coger nada y luego chupar del bote

Totalmente de acuerdo, y ya me gustaría ir a mi éste año ha hacer el examan, pero ya que no voy, por lo menos lo puedo ver para el año que viene no??

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
loes dijo:
Hay que compartir si claro, pero también hay que ser compñaero y si ves el post no hacer la gata y no quere coger nada y luego chupar del bote

Totalmente de acuerdo, y ya me gustaría ir a mi éste año ha hacer el examan, pero ya que no voy, por lo menos lo puedo ver para el año que viene no??
Tu si :lol:
Astilla, lo que no puede ser es que nosotros nos molestemos y que montemos todo, para que luego llegue alguien que ni se registra, y se prepara su bio, sin haber tenido ningún compañerismo con nosotros y ofrecerse a ayudar.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Cuenta con mi hacha Loes, yo te la mando.

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
apoyo el que se comparta entre los compañeros que quieran ayudar, otra cosa es que alguien no contribuya porque sea muy nervioso y piense que se le puede olvidar, pues se haria una excepcion, pero para la gente que solo va a lo suyo....que lo vean a partir de junio.

bio data

respcto a lo que dice juamna.

apoyo el que se comparta entre los compañeros que quieran ayudar, otra cosa es que alguien no contribuya porque sea muy nervioso y piense que se le puede olvidar, pues se haria una excepcion, pero para la gente que solo va a lo suyo....que lo vean a partir de junio.

tiene toda la razon , pero astilla tiene tambiem razon , asique de ser que sea democratico . xddddd

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
OK. me toka la 18. Habria que recordarlo unos dias antes del examen para todos los que nos hemos comprometido acordarnos axactamente de la pregunta, y si se pudiera, intentar quedarnos con alguna otra. de todos modos la 18 pa mi, pero lo ideal seria que se apuntase bastante mas gente. animo

Ya tenemos 19, cuando se vaya acercando más la fecha pues lo recordaré para qu enadie se olvide que es importante. Si aparte de una pregunta os quedais con alguna más mejor.

Queda 1 persona para 1 pregunta, si somos 30 pues mejor porque así cubrimos el tope por si acaso.
Venga los de la XXV cojones animaros qu eluego va a dar mucho gusto tenerlo.

Athenes respecto a lo que dices de tenerlo tu para el año que viene por eso no tendrás problemas ya lo sabes ;)

loes dijo:
Bueno señores y señoras convocadas al exámen del 24 inicio este post para que nos apuntemos y recordemos todas las preguntas que caigan en el cuestionario bio que nos pongan ese día. Así recordaremos que hemos puesto en cada pregunta y nos servirá pra la entrevista y que no nos pillen en renuncios. Serán unas 20 preguntas pero si conseguimos alguna gente más peus por si acaso este año ponen un bio mayor...

1-Loes
2-Valencianitovic
3-Tulkkas
4-BOLI
5-Chicho
6-Camorra
7-bael01
8-Euyin
9-Dritz
10-Tatocnp
11-akira
12-GRUME25
13-Gsl
14-Juanma13
15-albertoep
16-Ruido2
17-Moyarco
18-antrakas
19-Alazan 81
20-RoOo

Id diciéndome y yo voy apuntando ;) ANIMAROS que creo que puede sernos útil a todos

Actualizado.

Si juntamos más de 20 no pasa nada por si acaso luego se pasan y nos ponen más preguntas tipo...
Crees que a tus padres les gusta que te untes de chocolate???

loes dijo:
Bueno señores y señoras convocadas al exámen del 24 inicio este post para que nos apuntemos y recordemos todas las preguntas que caigan en el cuestionario bio que nos pongan ese día. Así recordaremos que hemos puesto en cada pregunta y nos servirá pra la entrevista y que no nos pillen en renuncios. Serán unas 20 preguntas pero si conseguimos alguna gente más peus por si acaso este año ponen un bio mayor...

1-Loes
2-Valencianitovic
3-Tulkkas
4-BOLI
5-Chicho
6-Camorra
7-bael01
8-Euyin
9-Dritz
10-Tatocnp
11-akira
12-GRUME25
13-Gsl
14-Juanma13
15-albertoep
16-Ruido2
17-Moyarco
18-antrakas
19-Alazan 81
20-RoOo
21-dors
22-Ravenna
23-Jorgega

Id diciéndome y yo voy apuntando ;) ANIMAROS que creo que puede sernos útil a todos

Actualizado.

Actualizado a fecha de hoy. Lo suyo sería tener unos 40, así si hay más de 20 preguntas se tapa todo porque más de 40 no creo que haya y luego si por ejemplo hay 20 se hace lo que ha dicho ravenna, el 21 se acuerda de la 1, el 22 de la 2 y así dando la vuelta para asegurarnos de que lo hacemos bien

loes dijo:

1-Loes
2-Valencianitovic
3-Tulkkas
4-BOLI
5-Chicho
6-Camorra
7-bael01
8-Euyin
9-Dritz
10-Tatocnp
11-akira
12-GRUME25
13-Gsl
14-Juanma13
15-albertoep
16-Ruido2
17-Moyarco
18-antrakas
19-Alazan 81
20-RoOo
21-dors
22-Ravenna
23-Jorgega
24-CNP111434

Actualizado.

Si juntamos más de 20 no pasa nada por si acaso luego se pasan y nos ponen más preguntas tipo...
Crees que a tus padres les gusta que te untes de chocolate???

inspsanchez dijo:
Loes apuntame a mi tambien , todo sea por llevar las cosas lo mejor posible ...¡¡¡¡

Gracias compañero :p

Y el premio se lo lleva........ inspsanchez

Edito el color rosita... (Astilla)

DVD dijo:
A partir de ahora, cuando tengan que ejercer su trabajo los administradores y moderadores se hará de esta forma:

- En color naranja los administradores.
- En color verde los moderadores.
- El color rojo se utilizará por administradores y moderadores para avisar y/o sancionar.
- El color negro se seguirá usando siempre y cuando no se actúe como tal, es decir como administrador o moderador.

Recordar también que cualquier queja con el equipo de administración y moderación se hará por privado a los mismos, elevando en última instancia a los administradores cualquier queja que se tenga con el equipo de moderación.

Un saludo.

Superior