• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Iniciativa PRO-BIO

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si nos jutnamos suficientes cogemos los que estamos las pillamos todas y nos las pasamos por privado y lso que no se apuntan pues ajo y agua, que es muy cómodo ahora no decir nada y luego empezar que si alguien se acuerda de las preguntas, vamos a dejar unos días hasta el 14 y luego decidimos

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Si nos jutnamos suficientes cogemos los que estamos las pillamos todas y nos las pasamos por privado y lso que no se apuntan pues ajo y agua, que es muy cómodo ahora no decir nada y luego empezar que si alguien se acuerda de las preguntas, vamos a dejar unos días hasta el 14 y luego decidimos
Se las enviamos todas a astilla(si ella quiere) y que ella las junte y las envie a todos

qsl dijo:
loes dijo:
Se las enviamos todas a astilla(si ella quiere) y que ella las junte y las envie a todos

Yo me encargo de juntarlas, astilla la pobre bastante tiene jeje. En función de los que estemos dispuestos pues o se cuelga en el foro o bien las paso por privado a todos vosotros y a tomar viento.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
qsl dijo:
loes dijo:

Yo me encargo de juntarlas, astilla la pobre bastante tiene jeje. En función de los que estemos dispuestos pues o se cuelga en el foro o bien las paso por privado a todos vosotros y a tomar viento.
Privado hasta junio :evil: :evil:

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
No me entiendes gsl digo que si no nos juntamos bastantes para que nadie se aproveche de nuestro trabajo porla jeta me pasais las preguntas el mismo día y al día siguiente os las mando a los que habeis participado a vuestro privado
Si te entiendo
Lo dije por esto;
En función de los que estemos dispuestos pues o se cuelga en el foro o bien las paso por privado

Prefiero que no se publiquen hasta junio, ya que algunos pasan de calentarse la cabeza y luego bien que les viene.

drittz dijo:
Supongo que se esta refiriendo que si nos las pasamos por privado, aqui no se publiquen hasta junio que acaban las entrevistas....

Es que no termino de cogerle pero si se refiere a eso por supuesto que será así. Vale que alguno se aproveche pero qeu se aproveche medio foro viendo el post que está ahí pues...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
estan todas las preguntas cogidas? tengo buena memoria y la que me toque fijo que me acuerdo. si no estan todas contestadme y decidme la que me quedo . saludos

No seáis perros y compartirlas con el resto... este foro es lo que es gracias a el compañerismo y la colaboración.

Para lo único que sirve recordar las preguntas es para no contradeciros en la entrevista.

Aquí pegue yo la BIO del año pasado y la del año anterior... siempre siguen la misma linea, reflexionad vuestras respuestas personales..

http://www.todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=4208

loes dijo:
Bueno señores y señoras convocadas al exámen del 24 inicio este post para que nos apuntemos y recordemos todas las preguntas que caigan en el cuestionario bio que nos pongan ese día. Así recordaremos que hemos puesto en cada pregunta y nos servirá pra la entrevista y que no nos pillen en renuncios. Serán unas 20 preguntas pero si conseguimos alguna gente más peus por si acaso este año ponen un bio mayor...

1-Loes
2-Valencianitovic
3-Tulkkas
4-BOLI
5-Chicho
6-Camorra
7-bael01
8-Euyin
9-Dritz
10-Tatocnp
11-akira
12-GRUME25
13-Gsl
14-Juanma13
15-albertoep
16-Ruido2
17-Moyarco
18-antrakas

Id diciéndome y yo voy apuntando ;) ANIMAROS que creo que puede sernos útil a todos

Actualizado.

Si juntamos más de 20 no pasa nada por si acaso luego se pasan y nos ponen más preguntas tipo...
Crees que a tus padres les gusta que te untes de chocolate???

Quedan dos

Superior