- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11

ExGolSur dijo:MUy buena propuesta loes, os servirá de muchísimo estoy seguro.

loes dijo:ExGolSur dijo:MUy buena propuesta loes, os servirá de muchísimo estoy seguro.
Tu la 16????

ExGolSur dijo:loes dijo:ExGolSur dijo:MUy buena propuesta loes, os servirá de muchísimo estoy seguro.
Tu la 16????
¿ Otra vez me vas a poner a hacer la rayada esa?or favor: :no:

Se las enviamos todas a astilla(si ella quiere) y que ella las junte y las envie a todosloes dijo:Si nos jutnamos suficientes cogemos los que estamos las pillamos todas y nos las pasamos por privado y lso que no se apuntan pues ajo y agua, que es muy cómodo ahora no decir nada y luego empezar que si alguien se acuerda de las preguntas, vamos a dejar unos días hasta el 14 y luego decidimos

qsl dijo:Se las enviamos todas a astilla(si ella quiere) y que ella las junte y las envie a todosloes dijo:Si nos jutnamos suficientes cogemos los que estamos las pillamos todas y nos las pasamos por privado y lso que no se apuntan pues ajo y agua, que es muy cómodo ahora no decir nada y luego empezar que si alguien se acuerda de las preguntas, vamos a dejar unos días hasta el 14 y luego decidimos
Privado hasta junio :evil: :evil:loes dijo:qsl dijo:Se las enviamos todas a astilla(si ella quiere) y que ella las junte y las envie a todosloes dijo:Si nos jutnamos suficientes cogemos los que estamos las pillamos todas y nos las pasamos por privado y lso que no se apuntan pues ajo y agua, que es muy cómodo ahora no decir nada y luego empezar que si alguien se acuerda de las preguntas, vamos a dejar unos días hasta el 14 y luego decidimos
Yo me encargo de juntarlas, astilla la pobre bastante tiene jeje. En función de los que estemos dispuestos pues o se cuelga en el foro o bien las paso por privado a todos vosotros y a tomar viento.

Si te entiendoloes dijo:No me entiendes gsl digo que si no nos juntamos bastantes para que nadie se aproveche de nuestro trabajo porla jeta me pasais las preguntas el mismo día y al día siguiente os las mando a los que habeis participado a vuestro privado

drittz dijo:Supongo que se esta refiriendo que si nos las pasamos por privado, aqui no se publiquen hasta junio que acaban las entrevistas....

Astilla dijo:No seáis perros y compartirlas con el resto... este foro es lo que es gracias a el compañerismo y la colaboración.

loes dijo:Bueno señores y señoras convocadas al exámen del 24 inicio este post para que nos apuntemos y recordemos todas las preguntas que caigan en el cuestionario bio que nos pongan ese día. Así recordaremos que hemos puesto en cada pregunta y nos servirá pra la entrevista y que no nos pillen en renuncios. Serán unas 20 preguntas pero si conseguimos alguna gente más peus por si acaso este año ponen un bio mayor...
1-Loes
2-Valencianitovic
3-Tulkkas
4-BOLI
5-Chicho
6-Camorra
7-bael01
8-Euyin
9-Dritz
10-Tatocnp
11-akira
12-GRUME25
13-Gsl
14-Juanma13
15-albertoep
16-Ruido2
17-Moyarco
18-antrakas
Id diciéndome y yo voy apuntandoANIMAROS que creo que puede sernos útil a todos
Actualizado.
Si juntamos más de 20 no pasa nada por si acaso luego se pasan y nos ponen más preguntas tipo...
Crees que a tus padres les gusta que te untes de chocolate???