• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Iniciativa PRO-BIO

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CNP111434 dijo:
inspsanchez dijo:
Loes apuntame a mi tambien , todo sea por llevar las cosas lo mejor posible ...¡¡¡¡

Gracias compañero :p

Y el premio se lo lleva........ inspsanchez

Edito el color rosita... (Astilla)

DVD dijo:
A partir de ahora, cuando tengan que ejercer su trabajo los administradores y moderadores se hará de esta forma:

- En color naranja los administradores.
- En color verde los moderadores.
- El color rojo se utilizará por administradores y moderadores para avisar y/o sancionar.
- El color negro se seguirá usando siempre y cuando no se actúe como tal, es decir como administrador o moderador.

Recordar también que cualquier queja con el equipo de administración y moderación se hará por privado a los mismos, elevando en última instancia a los administradores cualquier queja que se tenga con el equipo de moderación.

Un saludo.

Perdona Astilla, al final me odiaras jejejeje.

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
No se si es buena idea, pero, seria también interesante, que en la misma lista, nos acordemos del test de personalidad de las preguntas, mas complicadas, para juntarlas todas, y que todos recordemos lo que hemos puesto, para que en la entrevista no nos desviemos de eso, por olvido.
Un saludo

qsl dijo:
No se si es buena idea, pero, seria también interesante, que en la misma lista, nos acordemos del test de personalidad de las preguntas, mas complicadas, para juntarlas todas, y que todos recordemos lo que hemos puesto, para que en la entrevista no nos desviemos de eso, por olvido.
Un saludo

Ostia killo, que sino me equivico son 300 preguntas.......

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
qsl dijo:
Un saludo

Yo creo que el examen de personalidad no te va a contar mucho para la entrevista...el de personalidad es para saber si estas en lo normal o te desvias y suspendes...haciendo un test de personalidad normal solo te tendrias que preocupar de acordarte del bio.saludos

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues si lo mas importante de cara a la entrevista creo que es el bio,porque el test de personalidad solo sirve para ver si estas dentro de unos parametros.
Entonces ahi que recordar bien lo que se dice en el biodata para despues decir lo mismo en la entrevista.

A

Anonymous

Guest
Yo tambien me apunto loes para sacerlo entre todos.

Suerte a todos

Bueno pues esta es la lista de preguntas por usuario, cuando las podáis ir poniendo después del exámen pues las vais poniendo y ya esta. Gracias por la colaboración
1-Loes
2-Valencianitovic
3-Tulkkas
4-BOLI
5-Chicho
6-Camorra
7-bael01
8-Euyin
9-Dritz
10-Tatocnp
11-akira
12-GRUME25
13-Gsl
14-Juanma13
15-albertoep
16-Ruido2
17-Moyarco
18-antrakas
19-Alazan 81
20-RoOo
21-dors
22-Ravenna
23-Jorgega
24-CNP111434
25-inspsanchez
26-Alcanfor
27-Batty

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Bueno pues esta es la lista de preguntas por usuario, cuando las podáis ir poniendo después del exámen pues las vais poniendo y ya esta. Gracias por la colaboración
1-Loes
2-Valencianitovic
3-Tulkkas
4-BOLI
5-Chicho
6-Camorra
7-bael01
8-Euyin
9-Dritz
10-Tatocnp
11-akira
12-GRUME25
13-Gsl
14-Juanma13
15-albertoep
16-Ruido2
17-Moyarco
18-antrakas
19-Alazan 81
20-RoOo
21-dors
22-Ravenna
23-Jorgega
24-CNP111434
25-inspsanchez
26-Alcanfor
27-Batty
28-pipe

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Imagino que pasará como en el examen de conocimientos y cada uno colocara las preguntas que se acuerde, pero es buena la idea de loes de adjudicar una pregunta a cada uno, asi tendremos asegurado el examen completo, siendo esta la última prueba hasta la entrevista, hablaremos mucho de ella.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
ACORDAROS CADA UNO DE VUESTRA PREGUNTA QUE NO CUESTA NÁ!!
:ups: Que no se os olvide!!!

Superior