• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Informacion Fuerzas Armadas

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
athenea, pues si, al menos reservan pero por este motivo casi todos los militares se van a la G.C, porque es mas facil ya que piden menos puntuacion que a los demas civiles y en el CNP siempre entran muy pocos y nunca se cubren.
El año pasado solo pasaron 11 militares de unas cien y pico de plazas

eso eso iros todos a la guardia civil :twisted: :twisted: :lol: :lol:

ROC dijo:
athenea, pues si, al menos reservan pero por este motivo casi todos los militares se van a la G.C, porque es mas facil ya que piden menos puntuacion que a los demas civiles y en el CNP siempre entran muy pocos y nunca se cubren.
El año pasado solo pasaron 11 militares de unas cien y pico de plazas

eso eso iros todos a la guardia civil :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Sí, eso cierto, los militares prefieren la GC, por la mayor facilidad que representa esa oposición respecto a su condición.

Saludos.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Han salido ya plazas??

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Podriais poner el link donde mirais si han salido plazas? thankssss :lol: :por favor:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
la verdad es que visto como estan las cosas yo también voy a intentar entrar en el ejercito, preparar guardia civil, policia local...y lo que haga falta, eso si, siempre teniendo como objetivo final el CNP

Pues volviendo al hilo del post, he estado leyendo las pruebas fisicas que te realizan en el ejercito y la verdad es que no parecen nada del otro mundo (creo que con poder levantarte del sofa sin necesidad de ayuda se pueden pasar :D :D :D).

La única prueba en lo que tengo dudas es lo de la "carrera", creo que se que ejercicio es, pero nunca lo he realizado, ni lo he visto hacer.

Bueno espero que me conteis un poquito sobre las pruebas físicas. Gracias!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Por las pruebas físicas no os preocupéis porque están fáciles, nada que ver con las del CNP.
Según me ha comentado un familiar que está en el ejército van a salir muy pocas plazas y no tardarán ya.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Sabeis de que consta la prueba "teórica"? esque no tengo ni la menor idea! Muchas gracias surferilla :)

px9

Unido
16 Jul 2010
Felicitaciones
1
esteban4989 dijo:
Sabeis de que consta la prueba "teórica"? esque no tengo ni la menor idea! Muchas gracias surferilla :)

yo creo que teórica lo que se dice teorica no hay, es un psicotecnico y una entrevista con el psicologo, nueca he ido este año ire por primera vez

px9 dijo:
esteban4989 dijo:

yo creo que teórica lo que se dice teorica no hay, es un psicotecnico y una entrevista con el psicologo, nueca he ido este año ire por primera vez

Mi hermana se quiso preparar algo para las Fuerzas Armadas y se compro un tocho de libro de la Editorial Mad...

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
surferilla dijo:
Aquí hay información sacada de la web de las Fuerzas Armadas:

http://www.soldados.com/accesible/tropa_pedimos.html

Incluye número y demás para que ya os informen bien a los interesados.
Teórico como tal no hay, según me han comentado son unos psicotécnicos y luego una especie de test de personalidad.
Si que existe un libro de Mad para preparar estas pruebas:

http://www.mad.es/ficha-public.aspx?isbn=8466590250

Páginas: 554... :lol: ese sería!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
¿Soy yo que no me enterado cuando sale esto, o todavía no ha salido?, un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Hola compis!
ya que muchos me habeis preguntado sobre el tema de acceso directo a sargento, deciros que hay rumores de que va haber una convocatoria con acceso desde fuera este año y el año que viene.
pero ya os digo que son rumores, ya os confirmo cuando sepa mas cosas en junio que supongo que saldra la convocatoria.

abrazos

Kamae

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
px9 dijo:
esteban4989 dijo:

Mi hermana se quiso preparar algo para las Fuerzas Armadas y se compro un tocho de libro de la Editorial Mad...

En serio!!!??? Jo*** pues si que la crisis ha elevado el sentimiento patriotico (es un sarcasmo) de los jovenes españoles, que ahora no hay ni plazas para ser militar, cuando yo estuve había gente que no sabía leer y no estoy de cachondeo porque en mi compañía dieron un curso de leer y escribir nivel niño de preescolar (hablo del año 2007). Bueno, ahora en vez de tener el ejercito lleno de niñatos analfabetos que les importan tres narices la bandera y las FAS, tendremos niñatos licenciados que les importan tres narices la bandera y las FAS. Aunque siempre hay excepciones como en todos los lados, a ver si todo el que tenga un familiar soldado se va a cagar en mis muertos... Y eso que no menciono el consumo de drogas allí (gente con armas de guerra en la mano) que eso es para mear y no echar gota.

No digo esto porque me lo hayan contado, lo digo porque he estado bastantes años sirviendo allí y es lo que veía cada día.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
tienes algo de razon, aunque ahora se estan poniendo mas serios con todo el tema.
ahora el que no vale y no tenga firmado el contrato de larga duracion, lo hechan a la calle.
de hecho este año esta previsto qeu quiten un 30%

de todas formas en el aire no hay tanto de eso como tu dices como en tierra.
es mas, hace un par de años, pusieron la ley de que a partir de la promocion de 2003 no tuviera el graduado escolar lo iban a hechar a la calle.

pero bueno, ineptos hay en todas partes, en el ejercito, guardia civil y cnp, porque la inspectora que nos daba clase, decia que las macropromociones entraba de todo y ahora no habia manera de poder hecharlos porque no valian para estar en el cuerpo.
supongo que quien es profesional lo es desde la policia hasta el obrero! en todos los trabajos

Unido
5 Dic 2010
Felicitaciones
0
De todas maneras si quisieran agilizar el proceso de expulsión para algunas personas que no cumplen expectativas dentro del CNP, GC o FFAA es tan fácil como regular a la alza la normativa de régimen interno y atribuir mayor capacidad sancionadora ante determinados supuestos ilícitos o que causen grave daño a la imagen del Cuerpo. En el caso que tratáis ahora, el consumo de sustancias me parece del todo incompatible con el Servicio Público (in extremis si hablamos de Cuerpos armados y con atribución de agente de la autoridad)... estaré esperando el día en que con el reconocimiento médico se evalue la salud global del aspirante incluyendo sustancias que claramente pueden perjudicar la labor diaria profesional. Ninguna empresa quiere drogadictos, pero los Organismos Estatales debieran ser extraordinariamente rígidos al respecto y ahora más que nunca que se lo pueden permitir. Desde luego hay muchas mejoras por acometer, ahora solo falta que acompañe la buena fé de establecer unos Cuerpos de Seguridad Estatales de mayor nivel, como así se merece nuestra Nación.

Superior