• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Informacion Fuerzas Armadas

{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
segun he oido por la base, que mas o menos entre septiembre y octubre saldrá una convocatoria pero me da que casi todas seran para E.T, porque en el E.A... esta chunga la cosa

pero bueno, ahora en breve habrá un recorte del 30% a partir de las promociones de 2006... asi de chungo pinta el tema.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo he suspendido la convocatoria XXVI del CNP y habia pensando en ingresar al ejercito.
que tipos de psicotecnicos ponen? ponen un corte muy alto?
me gustaria ingresar para seguir estudiando la escala basica del CNP ¿se puede? la verdad que estoy algo verde en este tema, asique toda la informacion que me deis os lo agradezco!!
saludos

superpoli dijo:
yo he suspendido la convocatoria XXVI del CNP y habia pensando en ingresar al ejercito.
me gustaria ingresar para seguir estudiando la escala basica del CNP ¿se puede? la verdad que estoy algo verde en este tema, asique toda la informacion que me deis os lo agradezco!!
saludos
Lo mejor es que vayas a la Delegaciçon de defensa de tu ciudad, allí si te personas te aseguro que te solventarán todas tus dudas...aquí te dejo el enlace de la web para que le eches un vistazo: www.soldados.com

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
superpoli dijo:
saludos

Los psicos no son para nada iguales a los del CNP, son muchisimo mas facil.
Pero,ahora con la cantidad de gente que quiere entrar en el ejercito, pues es mas dificil pero no imposible, es mas facil que en el CNP eso esta claro.

Y bueno, depende del ejercito al que te vayas podras estudiar o no.
Personalmente, si quieres estudiar, metete en el ejercito del aire. Cogete Seguridad y Defensa que estan a servicios, suelen librar 4 dias y curran uno 24 horas.
O administracion que tambien puedes estudiar bastante ya que el horario es de 7:30/15:00
Ademas que por ley tienes una hora de deporte todos los dias en tu unidad. Y si no hay mucho trabajo te dejan estudiar.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
ROC dijo:
superpoli dijo:
saludos

Los psicos no son para nada iguales a los del CNP, son muchisimo mas facil.
Pero,ahora con la cantidad de gente que quiere entrar en el ejercito, pues es mas dificil pero no imposible, es mas facil que en el CNP eso esta claro.

Y bueno, depende del ejercito al que te vayas podras estudiar o no.
Personalmente, si quieres estudiar, metete en el ejercito del aire. Cogete Seguridad y Defensa que estan a servicios, suelen librar 4 dias y curran uno 24 horas.
O administracion que tambien puedes estudiar bastante ya que el horario es de 7:30/15:00
Ademas que por ley tienes una hora de deporte todos los dias en tu unidad. Y si no hay mucho trabajo te dejan estudiar.

y para acceder a ese tipo de plazas es muy complicado??

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hace unos años iva un camión por los pueblos intentado recoger gente para ir a las Fuerzas Armadas y hoy nos matamos por entrar, maldita crisis, haber si se pasa, un saludo.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
garnet dijo:
Hace unos años iva un camión por los pueblos intentado recoger gente para ir a las Fuerzas Armadas y hoy nos matamos por entrar, maldita crisis, haber si se pasa, un saludo.

Un amigo mio entro hace algun tiempo y habia una convocatoria cada pocos meses en total eran varias al año, y ahora esta muuuuuyyy complicado......

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
yamper dijo:
garnet dijo:

Un amigo mio entro hace algun tiempo y habia una convocatoria cada pocos meses en total eran varias al año, y ahora esta muuuuuyyy complicado......

Anteriormente ya te digo que a las FFAA, sin faltar el respeto se entraba como nada, es más en el caso del CNP me decian varios que han entrado que lo unico dificil era la entrevista, que aquello era un coladero cuando habian 5000 plazas, porque el temario con apenas 4 o 5 meses se pasaba de sobra, ademas de que en la oposición de 2009 que habian unas 1900 plazas, paso el teorico con un 5,80, estudiando apenas 6 meses antes, luego eso si callo en las fisicas, pero este año va a estar esto super dificil, un saludo y animo.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Claro claro ... eso diselo a todos los que se prepararon y no aprobaron cuando habian 5 mil plazas ...

Todo el mundo esta claro que no consiguio aprobar, pero el nivel todos sabemos que ahora es mucho mayor.

PD: yo solo digo personas que entraron en su momento, nada mas, un saludo.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
garnet dijo:
yamper dijo:
garnet dijo:

Anteriormente ya te digo que a las FFAA, sin faltar el respeto se entraba como nada, es más en el caso del CNP me decian varios que han entrado que lo unico dificil era la entrevista, que aquello era un coladero cuando habian 5000 plazas, porque el temario con apenas 4 o 5 meses se pasaba de sobra, ademas de que en la oposición de 2009 que habian unas 1900 plazas, paso el teorico con un 5,80, estudiando apenas 6 meses antes, luego eso si callo en las fisicas, pero este año va a estar esto super dificil, un saludo y animo.

Hombre que cuantas más plazas mas posibilidades hay de entrar, eso es evidente pero de ahí a que sea facil pues pienso que no porque cada año hay mucha competencia.
Claro esta que este año es el que se lleva la palma.

Saludos!!

aztur dijo:
Athenea dijo:
aztur dijo:
... el problema son las plazas de GC y CNP que son irrisorias... :cry:

Hombre, pero por lo menos tenéis plazas reservadas...

reservadas a los 5 años de haber entrado, y a últimamente con lo de la crisis entran más mayorcitos y no da la edad para entrar al CNP o GC con las plazas reservadas

Ya... pero reservadas al fín y al cabo no?? :roll:

Superior