• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Informacion Fuerzas Armadas

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
0
La cosa para entrar en las FAS esta bastante jodida y mas para la UME (es donde mas se cobra de tropa) plazas habra pero pocas asi que si quieres entrar te lo tendras que currar, a mi personalmente me gusta que este apretandose la seleccion para los aspirantes a militar, asi entraran los mejores y empezaremos a ser considerados mas serios.

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues creo que actualmente no hay convocatoria para que entre gente desde la calle, si las hay internas de las FAS. La UME es como cualquier unidad de las FAS dependiendo de donde estes estaras mejor o peor, si es cierto que es donde mas se cobra tanto de tropa como de mas escalas. Que si es facil o dificil entrar en las FAS pues eso depende de el tipo de persona que seas sobre todo de el ejercito que elijas ( tierra, armada, aire) dependiendo de cual asi sera de duro la instruccion, la unidad militar de emergencias pricipalmente esta formada por personal del ejercito de tierra, y luego tiene reservadas un cierto numero de plazas para los otros dos ejercitos.

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Os complicais mucha la vida.... elegir un destino donde hagas lo minimo y aprovechas para estudir lo maximo y te sales del ejercito Fin. eso lo que hizo mi amigo hace 1 año :D chapo por el tio...

Unido
9 Ago 2009
Felicitaciones
0
Hola, actualmente estoy haciendo la instrucción en la Escuela de Infantería de Marina, he aprobado el teórico de la Policía Nacional, y las pruebas físicas las haré a finales de enero, seguramente me tocarán hacerlas un día en mitad de la semana, entonces tendría un problema, por que si ya fuera militar profesional pues no pasaría nada, pero aún estoy en periodo de instrucción, entonces no se... Alguien sabría si tengo derecho a ese día hacer las pruebas?

Unido
17 Dic 2007
Felicitaciones
1
No tendras ningun problema, eso si debes avisar con mucha antelacion, que aun no sabiendo la fecha ellos se vayan haciendo a la idea, y tus instructores tengan tiempo de prepararte la documentacion. Luego en las fisicas no olvides pedir el papel justificante.

MSG Admin: Lo siento por el lenguaje sms, es muy dificil corregir las malas costumbres.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo espero entrar en el 2010 pero primero esperar a si salen plazas para lo que me gusta, seguridad y defensa del ejercito del aire.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Las funciones varían según la unidad, le puedo decir que la policía aérea que está dentro de la especialidad de seguridad y defensa se encarga por ejemplo de la seguridad de las bases aéreas mediante controles, identificaciones, etc. Dentro de la policía aérea, según destino, hay secciones de guías caninos, intervención inmediata, escoltas, etc.

Buenas!!
por mi situacion laboral (soy fijo pero tengo turnos partidos y nocturnos) se me esta haciendo imposible seguir estudiando la basica de nacional, y me he planteado entrar en aire. La cosa esta chunga quiero optar a una plaza aqui en mallorca en una base aerea, tengo 17 puntos de meritos (carne B (2) + bachiller (15), porque el btp no cuenta ¿no?). Entonces yo creo que haciendo un muy buen psicotecnico y si no se mete algun diplomado por delante la plaza podria ser mia. ¿Que opinais?
Otra cosa que quiero consultar es que me han dicho que los psicotecnicos son en ordenadores, y que es mas dificil porque por ejemplo para dejar un ejercicio y luego volver a atras ha hacerlo es una movida, porque pierdes mucho tiempo, a ver si me podeis dar algunos trucos para hacer bien los psicos en pc (en papel los llevo bastante bien), por cierto ¿os dejan hacer notas en algun papel cuando haces los psicos en el pc?
A ver si alguien sabes estas cosillas.
Gracias.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
komkeder dijo:
primer y unico?¿?¿?esa informacion es fiable?¿ de momento han salido las plazas de reservista voluntario, en la delegacion de defensa de baleares a principios del mes pasado me dijeron que estaban a punto de salir, asi que pueden salir en cualquier momento

Yo cuando fui a informarme me dijero que este año solo saldria un ciclo, cuando el año pasado salieron 11

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior