• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Indignada

jorega dijo:
Loes dijo:
Es peor aún :evil:

Tan mal ves el foro de verdad Loes? no se,entonces leemos foros distintos.

jorega por suerte para ti hay cosas que tu no tienes que leer :wink: aún así lo dicho este foro es el mejor para opositores al CNP de largo. Y eso es gracias a los usuarios que hay

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Es lo que tiene ser Moderador :lol: :lol: (De buen rollo)

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Arwen dijo:
Di que sí Cuky, se puede decir más alto pero no más claro, muy buena aportación! estoy contigo, cada vez se van quitando más las ganas de participar...

Yo donde no estoy agusto no estoy......

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creo que Cuky, se ha explicado perfectamente, dentro del respeto y la cordialidad, en ningún momento Ares( va por tí) he leído que haya dicho que los compañeros no ayudan.
Mucha gente piensa lo que ha explicado ella y no lo plasman aquí, asi que Cuky OLE!!!!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Arwen dijo:
jorega dijo:
Arwen dijo:
Di que sí Cuky, se puede decir más alto pero no más claro, muy buena aportación! estoy contigo, cada vez se van quitando más las ganas de participar...

Yo donde no estoy agusto no estoy......

Es que lo bueno, compensa con diferencia lo malo, por eso estoy y sigo participando.

ahiiiiii esta,a eso que has dicho queria yo llegar desde el primer mensaje que escribi cuando dije señores ahora todo aqui es malo..... pues eso que abra cosas malas como en tos lao pero es muchisimo lo bueno,por eso no estoy del todo de acuerdo con Cuky hasta el punto de idolatrarla. :lol:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Mientras su mensaje haya hecho recapacitar al personal...con eso nos basta y nos sobra, por eso la apoyo, porque mucho lo pensamos y nadie ha abierto la boca, simple y llanamente...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Puedes opinar lo que te de la gana, pero vamos, por lo que se va viendo, cuando algo se sale del sitio se cierra el post y punto. Que se cierran muchos? pues claro, porque posiblemente se repiten, pero tampoco es como para que esto esté en tan mala situacion, no? tambien habrá crecido el número de usuarios, no?, al ser tanta gente pues hay mas fallos, no es lo mismo 200 que 2000.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Totalmente de acuerdo. Yo no soy de escribir mucho, pero cada dia entro a leer, y se notan en muchos casos falta de educacion y tambien gente que solo se dedica a masunear, comportamiento que no veo muy correcto en este tipo de foros, en otros quizas si, pero aqui... nose, me parece tonteria. Tambien hay gente mas subida de tono que otra y que denotan aires de superioridad ultimamente, pero bueno en esta vida hay de todo.

A ver si con tu mensaje todos recapacitamos y hacemos un poquito mejor este foro.

Un saludo compañeros

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Cuky dijo:
ARES--- dijo:
utrilla dijo:
jorega estoy de acuerdo contigo,yo también discrepo en casi todo lo que la compañera a comentado en su post.y a celtic "el que se moleste que se joda".En mi opinión ese vocabulario como usuario sobra.Y me gustaría que citara ejemplos en los que aquí se estuviese faltando el respeto,se limita a decir que en este foro pasan cosas y no da ejemplos,y el surrealismo en la vida es inevitable, por tanto imagínate en un foro.Si te ha dolido algo en concreto habla con claridad,creo que estas tirando piedras y escondiendo la mano, me gustaría que te explicaras mejor.por favor.un saludo.

+1111111

Añadiría además que dices que los compañeros no ayudan, y abres "tu primer post" para criticar a la gente en vez de abrilos para ayudar tú también a los demás.

psdt:en este foro hay un buen rollo, calidad en sus aportaciones increíble (sin contar con el excelente control de moderadores y administración); y además te invito a que navegues por otros foros para ver si alguno de ellos se le acerca de lejos en calidad a éste :)

Salu2

Ares , no te confundas yo no he dicho que los compañeros no ayudan, repásate el post y leelo mejor....

Si nos remontamos un tiempo atrás, una pequeña familia, se ayudaba, daba sus opiniones, intercambiaba información.... y ahora qué SEÑORES/AS, parense a pensar..... (dicho por cuky)

Osea que antes se ayudaban y ahora no... xD
Me retiro del post definitivamente, que no lleva a ninguna parte... y a quién no le guste el foro que no participe, es muy simple tampoco hay que darle muchas vueltas y quien decida participar que lo haga de manera constructiva..

Salu2 a todos/ass

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
La compañera Cuky lleva parte de razón pero no toda,Yo veo éste muy bien foro y que todos nos ayudamos unos a otros. Hay veces que se leen cosas que te quedas un poco.. :shock: pero bueno es como todo.Para mi personalmente el mejor foro policial con diferencia.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Verdades como puños...

pu%C3%B1etazo.jpg

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Me refiero a que esta persona que ha abierto el post, y cualquiera, pueden opinar lo que les venga en gana. Lo que quiero decir, referente a lo que decia Chicho, sobre que antes erais como una familia y no habia tanto relleno, a mi me da igual que alguien me considere relleno o lo que sea, me la trae al fresco, lo que quiero decir es que referente a lo de Chicho, no es lo mismo cuando son poquitos usuarios, y buenos, en un buen ambiente, a cuando hay un "huevazo" de usuarios, entre los cuales puede entrar mucha paja, pero que solo eso, que habria que tener en cuenta el numero de usuarios que se registran.

Yo la verdad que no es que sea muy antiguo en este foro, pero cuando he estado aburrido pues he estado en el Bar liao, y cuando he podido aportar algo con mi opinion, pues ahi se ha quedado, cuando ha estado bien , pues bien, cuando ha estado mal, pues se me ha llamado la atencion y creo que no se ha vuelto ha repetir, pero vamos, que el foro, yo por lo menos no lo veo mal, y la gente que estan en Moderación y demás tampoco lo estan haciendo mal, es mas, telita con las horas que le meteis.

Pero que lo dicho, que cada cual opine lo que quiera, y esos que tanto tiempo están leyendo el foro sin registrarse, que se registren antes y si pueden echar una mano a otro compañero mejor que mejor, que ellos tambien se ayudan " en el anonimato" con el foro, asi es que menos catastrofismo y mas aportes.

A mi me da igual la "paja" que entre en el foro, se supone que el foro esta para ayudar a los opositores, da lo mismo que no esten registrados o que escriban 3 mensajes en 3 meses, la cuestion es ayudar. Yo antes era opositor y este foro me ayudo mucho, referente a informacion, desconectar etc.. ahora ya no soy opositor y aqui estoy ayudando a lo que puedo a los opositores igual que algun otro compañero. Si alguien se siente mejor escribiendo 1000 mensajes al mes para ganar medallas pues mejor para ellos, a lo mejor matan la espera.
Cada uno que haga lo que quiera en el foro siempre desde el respeto pero sin tocar los cojones a la gente que perdemos algo de tiempo en ayudar sin pedir nada a cambio.

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
atrankas dijo:
Me refiero a que esta persona que ha abierto el post, y cualquiera, pueden opinar lo que les venga en gana. Lo que quiero decir, referente a lo que decia Chicho, sobre que antes erais como una familia y no habia tanto relleno, a mi me da igual que alguien me considere relleno o lo que sea, me la trae al fresco, lo que quiero decir es que referente a lo de Chicho, no es lo mismo cuando son poquitos usuarios, y buenos, en un buen ambiente, a cuando hay un "huevazo" de usuarios, entre los cuales puede entrar mucha paja, pero que solo eso, que habria que tener en cuenta el numero de usuarios que se registran.

Yo la verdad que no es que sea muy antiguo en este foro, pero cuando he estado aburrido pues he estado en el Bar liao, y cuando he podido aportar algo con mi opinion, pues ahi se ha quedado, cuando ha estado bien , pues bien, cuando ha estado mal, pues se me ha llamado la atencion y creo que no se ha vuelto ha repetir, pero vamos, que el foro, yo por lo menos no lo veo mal, y la gente que estan en Moderación y demás tampoco lo estan haciendo mal, es mas, telita con las horas que le meteis.

Pero que lo dicho, que cada cual opine lo que quiera, y esos que tanto tiempo están leyendo el foro sin registrarse, que se registren antes y si pueden echar una mano a otro compañero mejor que mejor, que ellos tambien se ayudan " en el anonimato" con el foro, asi es que menos catastrofismo y mas aportes.

no puedo estar mas deacuerdo contigo.

p,d:yo también me retiro del post.un saludo.

Superior