De verdad que no entiendo lo de los mensajes para ascender, yo no comparto para nada que haya mensajes para ascender... pero vamos a ver... ascender a donde... ¿acaso el qué es comisario tiene ventajas con respecto a os que no lo es?¿cobra más?¿Les debemos respeto y saludarles cada vez que nos cruzamos con ellos?. Cada uno participa de la manera que le apetece o que procede en cada post, y para mí que un compañero me de la información que necesito y siete me arranquen una sonrisa y me empujen a contestar y seguir con la coña me parece que es uno de los ingredientes que hace tan genial este foro, la gente, sus respuestas y su forma de responder.
Pero vamos que quien quiera que este foro sólo tenga cabida para las respuestas que son serías y aportan información rigurosa y veraz, pues que se limite a leer el BOE, allí la información es como piden, yo prefiero quedarme con el foro como está con los chavalucos y chavalucas participando escribiendo sus sentimientos, sus miedos, sus rabias, sus ilusiones y sus sueños, que compartan sus risas, sus ocurrencias y que busquen apoyo en los demás usuarios del foro, esos usuarios anónimos que tantas alegrías e informaciones me han dado y por
supuesto con la que he compartido este año de esperanza y esfuerzo.
Vuelvo a repetir, la gente es impecable, su comportamiento es correcto y lo que quiero es que todo el mundo llegue a comisario porque la participación sea tan alta que no demos a basto para contestar. Porque una cosa está clara, cualquiera de nosotros sería el mismo aunque cambie de nick y ponga el contador a 0.