Me refiero a que esta persona que ha abierto el post, y cualquiera, pueden opinar lo que les venga en gana. Lo que quiero decir, referente a lo que decia Chicho, sobre que antes erais como una familia y no habia tanto relleno, a mi me da igual que alguien me considere relleno o lo que sea, me la trae al fresco, lo que quiero decir es que referente a lo de Chicho, no es lo mismo cuando son poquitos usuarios, y buenos, en un buen ambiente, a cuando hay un "huevazo" de usuarios, entre los cuales puede entrar mucha paja, pero que solo eso, que habria que tener en cuenta el numero de usuarios que se registran.
Yo la verdad que no es que sea muy antiguo en este foro, pero cuando he estado aburrido pues he estado en el Bar liao, y cuando he podido aportar algo con mi opinion, pues ahi se ha quedado, cuando ha estado bien , pues bien, cuando ha estado mal, pues se me ha llamado la atencion y creo que no se ha vuelto ha repetir, pero vamos, que el foro, yo por lo menos no lo veo mal, y la gente que estan en Moderación y demás tampoco lo estan haciendo mal, es mas, telita con las horas que le meteis.
Pero que lo dicho, que cada cual opine lo que quiera, y esos que tanto tiempo están leyendo el foro sin registrarse, que se registren antes y si pueden echar una mano a otro compañero mejor que mejor, que ellos tambien se ayudan " en el anonimato" con el foro, asi es que menos catastrofismo y mas aportes.