Honestamente, no sé qué pasará, pero veo varias que se están comentando que no veo factibles de ser impugnadas. Ojalá, pero la de la LOPJ no la veo impugnable. Por lo que he podido leer, dicha ley dice el ámbito en donde se crean los juzgados..., y la ley de demarcación los crea. Si nos preguntaban, como era el caso, el ámbito territorial..., lo tenemos chungo.
Al respecto de los errores tipográficos no tengo mucha idea, pero lo veo complicado. No sucede eso, por ejemplo, con la mesa del Comité contra la Tortura. Cuando hablamos del "Comité de Seguridad y Control" es obvio que se trata de un error, pero por otro lado también queda más o menos claro de qué estructura hablamos. Con lo del Comité (la pregunta hace referencia al único Comité existente en el ámbito de la tortura, el de Ginebra) sí hablamos de algo más que de un error tipográfico. Lo sitúa en el ámbito nacional, por lo que la mesa mencionada tampoco existiría.
Al respecto del "banco de nivel" lo que me sorprende es que haya habido gente que, siguiendo a RdP (como si esa gente hubiese hecho méritos para algo similar) haya impugnado acorde a si la nomenclatura es mejicana o española. Es un absurdo a viva cuenta de que trataba sobre altimetría y eso no se nos exige en la convocatoria.
Por lo demás, desconozco lo que sucederá y tampoco creo que sea ni bueno ni sano para nadie estar elucubrando al respecto de si van a anular una o quince. Lo único que podemos hacer es esperar al día 27 y ver qué sucede. Tenemos que tratar de confiar en el buen hacer de la División..., quiero pensar que ellos son las primeros sorprendidos con esta situación.