• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impugnaciones XXXIII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Errores tipográficos como: WMO, Langone y Roland?
Qué crees de comité de Seg y control, la ley catalana y LOPJ?
esos 3 de errores tipograficos pues supongo que si seran anulados "supongo" creo que algunas convocatorias ha pasado y se dejó, sobre lo de seguridad y control no me acordaba de esa pregunta la deje en blanco que no me sonaba de nada pero si realmente no existe si se deberia anular( yo en la vida la he escuchado) la ley catalana pues me da a mi que esa va a ser dificil de impugnar si el examen ha tenido su revision antes de hacerlo y han aceptado esa pregunta por algo sera pero vamos otra que deje en blanco y la LOPJ otra en blanco jajajja, yo en cuanto dudaba entre dos la pasaba y luego si me daba tiempo la pensaba mejor, sobre esta ultima siendo sincero que le pasa? siendo asi y viendo todo como mucho son impugnables 6? gracias

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
esos 3 de errores tipograficos pues supongo que si seran anulados "supongo" creo que algunas convocatorias ha pasado y se dejó, sobre lo de seguridad y control no me acordaba de esa pregunta la deje en blanco que no me sonaba de nada pero si realmente no existe si se deberia anular( yo en la vida la he escuchado) la ley catalana pues me da a mi que esa va a ser dificil de impugnar si el examen ha tenido su revision antes de hacerlo y han aceptado esa pregunta por algo sera pero vamos otra que deje en blanco y la LOPJ otra en blanco jajajja, yo en cuanto dudaba entre dos la pasaba y luego si me daba tiempo la pensaba mejor, sobre esta ultima siendo sincero que le pasa? siendo asi y viendo todo como mucho son impugnables 6? gracias
A la LOPJ? Que la de planta puede crear en el ámbito de la provincia. Hay más candidatas como Excel, lisboa, SoJob, imprudencia, banco de nivel, f8... pero esas 6 son las ,ás fundadas que veo

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Creía impugnable la de la distancia del reposacabezas, ya que según mi temario decía entre 4 y 7 cm, no menos de 4... pero buscando en internet en muchos sitios dicen menos de 4 cm... es lo que pasa por no tener un temario cerrado, que según bibliografía te dice una cosa u otra...
Me parece que hemos estudiado del mismo temario, menuda gracia irse al hoyo por esto y decuma dando 6 pulsaciones de F8

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
A la LOPJ? Que la de planta puede crear en el ámbito de la provincia. Hay más candidatas como Excel, lisboa, SoJob, imprudencia, banco de nivel, f8... pero esas 6 son las ,ás fundadas que veo
bueno vamos a ver que pasa que del tiron son 5 sin necesitar enlaces oficiales, las 3 tipograficas mas la de control y ley catalana, la de lisboa en mis apuntes esta bien esa pregunta que no es lo mismo politica exterios que asuntos exteriores, incluso las academias dicen que esa no es impugnable ahi el RDP lo tiene mas, la de excel entra en paquete office en mi academia si las dimos pero ya sabes que esto es como todo, esperar para ver lo que realmente quieren hacer que llevo 8 años opositando y no creo que quieran ener muchas impugnaciones, la de job pues ni idea tio la de imprudencia un abogado amigo mio me dijo que esta bien aun que no esa catalogada como tal( vamos que un lio) y las otras pues ni idea, solo te digo la del lema de otro mundo posible esa pregunta esta bien? gracias

Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
22
Honestamente, no sé qué pasará, pero veo varias que se están comentando que no veo factibles de ser impugnadas. Ojalá, pero la de la LOPJ no la veo impugnable. Por lo que he podido leer, dicha ley dice el ámbito en donde se crean los juzgados..., y la ley de demarcación los crea. Si nos preguntaban, como era el caso, el ámbito territorial..., lo tenemos chungo.

Al respecto de los errores tipográficos no tengo mucha idea, pero lo veo complicado. No sucede eso, por ejemplo, con la mesa del Comité contra la Tortura. Cuando hablamos del "Comité de Seguridad y Control" es obvio que se trata de un error, pero por otro lado también queda más o menos claro de qué estructura hablamos. Con lo del Comité (la pregunta hace referencia al único Comité existente en el ámbito de la tortura, el de Ginebra) sí hablamos de algo más que de un error tipográfico. Lo sitúa en el ámbito nacional, por lo que la mesa mencionada tampoco existiría.

Al respecto del "banco de nivel" lo que me sorprende es que haya habido gente que, siguiendo a RdP (como si esa gente hubiese hecho méritos para algo similar) haya impugnado acorde a si la nomenclatura es mejicana o española. Es un absurdo a viva cuenta de que trataba sobre altimetría y eso no se nos exige en la convocatoria.

Por lo demás, desconozco lo que sucederá y tampoco creo que sea ni bueno ni sano para nadie estar elucubrando al respecto de si van a anular una o quince. Lo único que podemos hacer es esperar al día 27 y ver qué sucede. Tenemos que tratar de confiar en el buen hacer de la División..., quiero pensar que ellos son las primeros sorprendidos con esta situación.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Honestamente, no sé qué pasará, pero veo varias que se están comentando que no veo factibles de ser impugnadas. Ojalá, pero la de la LOPJ no la veo impugnable. Por lo que he podido leer, dicha ley dice el ámbito en donde se crean los juzgados..., y la ley de demarcación los crea. Si nos preguntaban, como era el caso, el ámbito territorial..., lo tenemos chungo.

Al respecto de los errores tipográficos no tengo mucha idea, pero lo veo complicado. No sucede eso, por ejemplo, con la mesa del Comité contra la Tortura. Cuando hablamos del "Comité de Seguridad y Control" es obvio que se trata de un error, pero por otro lado también queda más o menos claro de qué estructura hablamos. Con lo del Comité (la pregunta hace referencia al único Comité existente en el ámbito de la tortura, el de Ginebra) sí hablamos de algo más que de un error tipográfico. Lo sitúa en el ámbito nacional, por lo que la mesa mencionada tampoco existiría.

Al respecto del "banco de nivel" lo que me sorprende es que haya habido gente que, siguiendo a RdP (como si esa gente hubiese hecho méritos para algo similar) haya impugnado acorde a si la nomenclatura es mejicana o española. Es un absurdo a viva cuenta de que trataba sobre altimetría y eso no se nos exige en la convocatoria.

Por lo demás, desconozco lo que sucederá y tampoco creo que sea ni bueno ni sano para nadie estar elucubrando al respecto de si van a anular una o quince. Lo único que podemos hacer es esperar al día 27 y ver qué sucede. Tenemos que tratar de confiar en el buen hacer de la División..., quiero pensar que ellos son las primeros sorprendidos con esta situación.

claro habrá que esperar pero si toman las medidas de otros años las de errores tipográficos las quitaran ya que lo hicieron en anteriores exámenes pero claro no es lo mismo 1 que 4 como sucede ahora, y las demas pues a saber yo es que hay academias que te dicen que algunas si son impugnables y otras academias dicen que no, cada uno barre para sus opositores que esten apuntados y lo que tengan en el temario.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
claro habrá que esperar pero si toman las medidas de otros años las de errores tipográficos las quitaran ya que lo hicieron en anteriores exámenes pero claro no es lo mismo 1 que 4 como sucede ahora, y las demas pues a saber yo es que hay academias que te dicen que algunas si son impugnables y otras academias dicen que no, cada uno barre para sus opositores que esten apuntados y lo que tengan en el temario.
La cosa es que TIENEN ERRORES, al igual que antes nosotros no se nos deja pasar una nosotros también tememose que pelear por lo nuestro y si son 10 pues 10... aunque le de la vuelta al las notas

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
La cosa es que TIENEN ERRORES, al igual que antes nosotros no se nos deja pasar una nosotros también tememose que pelear por lo nuestro y si son 10 pues 10... aunque le de la vuelta al las notas
si te comprendo vamos a ver que pasa el 27 que de todas formas solo dicen el numero de impugnadas no cuales se han impugnado

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Correcto, si a nosotros se nos exige en las fisicas y en teoria, debemos exigir que hagan un examen en condiciones, con uno o dos errores maximo que es humano...pero esto...horrible

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
En las dominadas si haces una mal no te la cuenta como es lógico, pues aquí tendrá que pasar igual en las preguntas y respuestas, si hay alguna que no coincide pues anularla, hay que ser legal tanto para lo físico como para lo teórico.

La DFP sabe como estaba redactado este examen con tantos fallos, ellos sabrán, pero me huele que aquí hay gato encerrado. (Opinión mia).

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Cuando sacan las notas te dicen cuáles han sido impugnadas.

en ejecutiva impugnaron una y en la nota solo salio en numero no que pregunta fue impugnada... o sale en otro lado cuales fueron impugnadas?

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
CNP" data-source="post: 630085" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
En las dominadas si haces una mal no te la cuenta como es lógico, pues aquí tendrá que pasar igual en las preguntas y respuestas, si hay alguna que no coincide pues anularla, hay que ser legal tanto para lo físico como para lo teórico.

La DFP sabe como estaba redactado este examen con tantos fallos, ellos sabrán, pero me huele que aquí hay gato encerrado. (Opinión mia).

a saber!!a lo mejor lo hacen hasta aposta para poder eliminar preguntas bajar el corte o o que se, porque supuestamente este examen deberia ser revisado varais veces y mirar errores y todo eso que debe costar una pasta hacer el examen

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
a saber!!a lo mejor lo hacen hasta aposta para poder eliminar preguntas bajar el corte o o que se, porque supuestamente este examen deberia ser revisado varais veces y mirar errores y todo eso que debe costar una pasta hacer el examen[/QUOTE
Clarooo, se pueden cometer un fallo, dos, TRES?, pero ya tantos?, aquí hay algo oscuro y van a jugar con las preguntas y respuestas mal dadas para ir de ilegal,uy, de legal.

WhatsAPP

Superior