- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
Qué obsesión con las impugnaciones...

Cunapo dijo:Tío,ninguno de nosotros pertenecemos al tribunal ni tampoco al departamento el cual filtra las impugnaciones para hacerlo o no.Tampoco tenemos acceso al email de la DFP para saber cuantas personas habrán mandado posibles impugnaciones.Jose90 dijo:Animarse señores, que las plantillas son aproximaciones... que a lo mejor todo no son restas y luego te das cuenta de que tienes más nota de la que creías.
PD: no quiero ser muy pesao pero en el otro hilo ya he hecho la misma pregunta un par de veces, pero como a todos vosotros, yo también quiero obtener informaciones jejeje asi que... cuántas y cuáles preguntas de teoría creéis que se van a impugnar ??? Porfa respondeer !!!
Tampoco,y con esto termino,somo hechiceras gitanas que podemos adivinar el futuro para saber cuales van a suprimir,las cosas estÁn asÍ,y si impugnan alguna,tampoco sabrÁs cual es.
El año pasado en Ejecutiva impugnaron 3, éste ninguna. El año pasado en Básica impugnaron otras 3, éste no se puede saber aún.Jose90 dijo:Cunapo dijo:Tío,ninguno de nosotros pertenecemos al tribunal ni tampoco al departamento el cual filtra las impugnaciones para hacerlo o no.Tampoco tenemos acceso al email de la DFP para saber cuantas personas habrán mandado posibles impugnaciones.Jose90 dijo:Animarse señores, que las plantillas son aproximaciones... que a lo mejor todo no son restas y luego te das cuenta de que tienes más nota de la que creías.
PD: no quiero ser muy pesao pero en el otro hilo ya he hecho la misma pregunta un par de veces, pero como a todos vosotros, yo también quiero obtener informaciones jejeje asi que... cuántas y cuáles preguntas de teoría creéis que se van a impugnar ??? Porfa respondeer !!!
Tampoco,y con esto termino,somo hechiceras gitanas que podemos adivinar el futuro para saber cuales van a suprimir,las cosas estÁn asÍ,y si impugnan alguna,tampoco sabrÁs cual es.
Eso lo sé de sobra tío!!!. Solamente quería saber vuestras opiniones, ya que hubo algunas preguntas polémicas.

Hombre, si le hacemos caso a la plantilla al 100%, puedes fallar de esas 5, 3 todavía, no te veo como para que tires la toalla.jhavi87 dijo:Después de comparar varias plantillas y tomando como referencia la última plantilla subida (modelo A) todo pinta a que me quedo fuera en la teoría :llorar: ... tengo 55 bien, 10 mal y 5 sin cotejar... En ortografía 53 bien, 18 mal y 4 sin cotejar...or favor:
+1Felipe_El_Hermoso dijo:Qué obsesión con las impugnaciones...

bruno_r2ndela dijo:Al final me faltan 4 preguntas para terminar la recopilación :fumar:

bruno_r2ndela dijo:Al final me faltan 4 preguntas para terminar la recopilación :fumar:

tecnico dijo:xpol dijo:Según la votación de respuestas marcadas en ortografía, nos hemos presentado al examen 95 foreros. Suponiendo una distribución igualitaria, algo más de 45 hicimos el examen tipo B. Entiendo que con una muestra de 45 opositores, sumando la plantilla de Inopol, y alguna otra que circula por internet, se puede hacer un estudio estadístico aproximado.Jose90 dijo:Doy 500€ a quien haga una buena plantilla B jajaajajaja
Ahora bien, hasta que las noticias de la DFP nos indiquen otra cosa, la plantilla que elaboró y puso aquí Bizarro, merece toda mi credibilidad. Por tanto, en espera de una muestra más completa, yo doy por buena la plantilla de Bizarro, aun sin conocer el alcance de la muestra que tomó.
No obstante, me lamento por no haber hecho la misma opción de examen que Bruno, ahora estaría como loco comprobando resultados.
Algún forero de la plantilla B a ver si me puede echar una mano y decirme que ha contestado a estas:
3
5
14
38
59
67
72
97

Poliana dijo:Alguien me podría pasar la plantilla tipo B . Gracias .

xpol dijo:Poliana dijo:Alguien me podría pasar la plantilla tipo B . Gracias .
Está a tu disposición en la página 84 del hilo: post487867.html#p487867
No obstante te la mando por privado.

Pericles dijo:xpol dijo:Poliana dijo:Alguien me podría pasar la plantilla tipo B . Gracias .
Está a tu disposición en la página 84 del hilo: post487867.html#p487867
No obstante te la mando por privado.
Es una gran labor la que haces xpol.
ultra_pol dijo:A falta de 8 preguntas de permito 4 fallos: MODELO A
18C
31C
33C
39C
72C
74A
81A
90C
Alguien me puede ayudar? gracias compañeros!
manzana dijo:ultra_pol dijo:A falta de 8 preguntas de permito 4 fallos: MODELO A
18C
31C
33C
39C
72C
74A
81A
90C
Alguien me puede ayudar? gracias compañeros!
18b
31c
33
39a
72c
74
81b
90b

Gracias a ambos, como no podía ser de otra forma.jhavi87 dijo:Secundo lo dicho por Pericles, moderador en 3,2,1...Pericles dijo:Es una gran labor la que haces xpol.