• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Teoría en 65 y en ortografía a falta de saber 8 en el peor de los casos tengo un 5...

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Con la plantillas de D.Bruno se me queda así,décima arriba,décima abajo:
Conocimiento: 6
OrtografÍa: 4
Estoy jodido.
Buen trabajo Bruno.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
"Un 6 y un 4, estoy jodido" ¿De verdad pensáis de esta forma? Vamos, no sé yo si lo creeréis de verdad, de lo contrario nos hacéis un flaco favor a los que nos salió un examen más justo.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Según esto, en el peor de los casos tendría un 6,3 en teoría y un 4 en ortografía. :por favor: Muchas gracias Bruno por esto, de verdad, hay un gran esfuerzo detrás de la plantilla que has elaborado y en momentos así es de aplaudir.
Espero poder pagartelo algún día por Ávila.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Pericles dijo:
"Un 6 y un 4, estoy jodido" ¿De verdad pensáis de esta forma? Vamos, no sé yo si lo creeréis de verdad, de lo contrario nos hacéis un flaco favor a los que nos salió un examen más justo.
Digo "estoy jodido" porque si la ortografía es un 4'5 me voy al aire,o sea,jodido.
Un saludo.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Por favor alguien me diga de que han contestado en la 31 71 91 y 93 puedo fallar tres de las cuatro.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
A falta de 6 por comprobar (31-62-71-81-91-93), tengo 53 aciertos y 12 fallos, de las 6 que me faltan solo puedo tener 2 fallps mas... Ayyy!!

Orto... Se nota el quinielon que hice de las 87 contestadas me coinciden 37

Muchas gracias bruno por el trabajo!!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pericles dijo:
El que te hará un flaco favor será el Tribunal. Todos estamos jodidos viendo que dependemos por décimas para pasar la ortografía.

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Jose90 dijo:
Doy 500€ a quien haga una buena plantilla B jajaajajaja
Según la votación de respuestas marcadas en ortografía, nos hemos presentado al examen 95 foreros. Suponiendo una distribución igualitaria, algo más de 45 hicimos el examen tipo B. Entiendo que con una muestra de 45 opositores, sumando la plantilla de Inopol, y alguna otra que circula por internet, se puede hacer un estudio estadístico aproximado.

Ahora bien, hasta que las noticias de la DFP nos indiquen otra cosa, la plantilla que elaboró y puso aquí Bizarro, merece toda mi credibilidad. Por tanto, en espera de una muestra más completa, yo doy por buena la plantilla de Bizarro, aun sin conocer el alcance de la muestra que tomó.

No obstante, me lamento por no haber hecho la misma opción de examen que Bruno, ahora estaría como loco comprobando resultados.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
xpol dijo:
Jose90 dijo:
Doy 500€ a quien haga una buena plantilla B jajaajajaja
Según la votación de respuestas marcadas en ortografía, nos hemos presentado al examen 95 foreros. Suponiendo una distribución igualitaria, algo más de 45 hicimos el examen tipo B. Entiendo que con una muestra de 45 opositores, sumando la plantilla de Inopol, y alguna otra que circula por internet, se puede hacer un estudio estadístico aproximado.

Ahora bien, hasta que las noticias de la DFP nos indiquen otra cosa, la plantilla que elaboró y puso aquí Bizarro, merece toda mi credibilidad. Por tanto, en espera de una muestra más completa, yo doy por buena la plantilla de Bizarro, aun sin conocer el alcance de la muestra que tomó.

No obstante, me lamento por no haber hecho la misma opción de examen que Bruno, ahora estaría como loco comprobando resultados.

Algún forero de la plantilla B a ver si me puede echar una mano y decirme que ha contestado a estas:

3
5
14
38
59
67
72
97

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Por cierto, la pregunta 3 y la 38 de la plantilla B la recuerda alguien?

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
orxater dijo:
Pericles dijo:
El que te hará un flaco favor será el Tribunal. Todos estamos jodidos viendo que dependemos por décimas para pasar la ortografía.

¿Pero qué decimas y qué nada si aún no se sabe la nota que hay que superar? A veces me cuesta seguiros...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Alguno se llevara uns sorpresa cuando vea que en vez de decimas eran unidades

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Pericles dijo:
orxater dijo:
Pericles dijo:

¿Pero qué decimas y qué nada si aún no se sabe la nota que hay que superar? A veces me cuesta seguiros...
Andará entre un 3.5 y un 4.5 la nota de corte por lo que se puede ver y según mi opinión. Comparando
plantillas, si ves que estás en ese margen pues debes de estar preocupado.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pericles dijo:
orxater dijo:
Pericles dijo:

Pericles,veo que te acabas de quedar de piedra :lol: :lol: :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior