• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Joder, se tienen que partir el culo con algunas impugnaciones. :P
Y es que parece que hay gente que piensa que porque ellos no lo sepan o porque no esté en su maravilloso temario, una pregunta está mal. No digo que algunas no sean impugnables, porque no me he parado ni a mirarlo, son iguales para todos y lo hecho, hecho está, ¡pero es que se lee cada cosa...!

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Plantilla A de inopol
Aciertos 47
Errores 8
y otras 10 en las cuales yo si he contestado y ellos no la marcan según esta plantilla 2 los errores que me puedo permitir :fumar: que fiabilidad le dais a esta plantilla? os coinciden ?

Unido
4 Ago 2013
Felicitaciones
6
Hola compañer@s, alguien me podría pasar o decirme dónde está la plantilla de Inopol del grupo A. No la encuentro por ningún lado...
Gracias

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Rolan estoy más o menos igual que tu... Y esas que nos faltan, son preguntas que se supone que no hay coincidencias entre plantillas o que se han dejado en blanco? Yo también me puedo permitir dos fallos más en las que me quedan sin saber, pero me da que esas son las más complicadas jajajaja

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
Con un error de un par de décimas arriba o abajo, lo que os salga con la plantilla de Inopol o con cualquier otra creada a partir de 8 o 10 va a ser lo que tengáis. Tanto os acerquéis o alejéis de éstas, os acercaréis o alejaréis de la real, por una cosa o por otra. Las estadísticas fallan poco. Aquellas que tengáis y no vengan en la plantilla, si queréis saber el número de aciertos promedio dividís Aciertos/(Aciertos+Fallos) y lo multiplicáis por las que estén dudosas. Ese será el número de aciertos promedio en las que no vengan la respuesta. No suele fallar.

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
adriangr dijo:
Hola compañer@s, alguien me podría pasar o decirme dónde está la plantilla de Inopol del grupo A. No la encuentro por ningún lado...
Gracias

Pagina 33 aqui mismo en este hilo
Suerte con ella

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
wildgunman dijo:
Con un error de un par de décimas arriba o abajo, lo que os salga con la plantilla de Inopol o con cualquier otra creada a partir de 8 o 10 va a ser lo que tengáis. Tanto os acerquéis o alejéis de éstas, os acercaréis o alejaréis de la real, por una cosa o por otra. Las estadísticas fallan poco. Aquellas que tengáis y no vengan en la plantilla, si queréis saber el número de aciertos promedio dividís Aciertos/(Aciertos+Fallos) y lo multiplicáis por las que estén dudosas. Ese será el número de aciertos promedio en las que no vengan la respuesta. No suele fallar.

Decirte que estás equivocado, las plantillas no representan la realidad porque están basadas en muy pocas muestras, si estábamos convocados unos 7244 opositores imagínate una plantilla de una academia cuya muestra será de 30-60 personas tirando por lo alto, no representa ni el 10% de los opositores.

Puede servir de guía pero como ya pasó el año pasado no hay que confiarse con esas plantillas que después viene el chasco.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
37
sk8rswat dijo:
wildgunman dijo:

Decirte que estás equivocado, las plantillas no representan la realidad porque están basadas en muy pocas muestras, si estábamos convocados unos 7244 opositores imagínate una plantilla de una academia cuya muestra será de 30-60 personas tirando por lo alto, no representa ni el 10% de los opositores.

Puede servir de guía pero como ya pasó el año pasado no hay que confiarse con esas plantillas que después viene el chasco.

Correcto, no representa la realidad. No sé cuántos alumnos tendrá inopol. No es que la plantilla te diga 100% cuál es la correcta de entre las preguntas, digo que no creo que haya tanta diferencia entre lo que te vayas a acercar con ella como a la nota real, sobre todo si está sacada de 30-60 alumnos. Par de décimas arriba o abajo será lo que se equivoque la correlación. Es más, mi nota comparada con 3 plantillas promedio me están generando una desviación de 2 décimas arriba o abajo. En las 3 plantillas no pone lo mismo exactamente. Unas preguntas barren a favor en otras en contra en una o dos preguntas, pero en promedio, todas orientan a la nota base. La correcta será la que saque el tribunal al final, eso lo tenemos todos claro. Prometo escribir aunque al final la cague en lo que digo.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
wildgunman dijo:
sk8rswat dijo:
wildgunman dijo:

Correcto, no representa la realidad. No sé cuántos alumnos tendrá inopol. No es que la plantilla te diga 100% cuál es la correcta de entre las preguntas, digo que no creo que haya tanta diferencia entre lo que te vayas a acercar con ella como a la nota real, sobre todo si está sacada de 30-60 alumnos. Par de décimas arriba o abajo será lo que se equivoque la correlación. Es más, mi nota comparada con 3 plantillas promedio me están generando una desviación de 2 décimas arriba o abajo. En las 3 plantillas no pone lo mismo exactamente. Unas preguntas barren a favor en otras en contra en una o dos preguntas, pero en promedio, todas orientan a la nota base. La correcta será la que saque el tribunal al final, eso lo tenemos todos claro. Prometo escribir aunque al final la cague en lo que digo.

Decirte que el año pasado, todos los que habían aprobado con la plantilla de Inopol habían suspendido comparando luego con la plantilla real... Hay preguntas,como una del tema de la DG que no recuerdo exactamente del año pasado, que todo el mundo decía que era la a (por decir una letra porque no lo recuerdo), salía la a en 8 de cada 10 plantillas ¿y sabes qué pasó luego? que no era ninguna porque se impugno la pregunta porque ninguna solución era válida... Estás plantillas tienen un mero valor orientativo y no hay que darles más valor. Por otra parte, como bien dijo un forero páginas atrás, en la plantilla A de inopol hay 4 o 5 preguntas que están mal.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
El año pasado no aprobo nadie de inopol. Eso lo dice todo.
Y piblicando una plantilla provisional se hacen un flaco favor...no se de quien habra sido la idea

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Próximamente colgaré una plantilla modelo A cotejada con varios opositores de alto nivel, junto con la del foro, twitter e Inopol.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Próximamente colgaré una plantilla modelo A cotejada con varios opositores de alto nivel, junto con la del foro, twitter e Inopol.
Sería genial, con próximamente te refieres a hoy?

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola compañeros, una pregunta por aquí ya en la recta final, la del recurso de habeas corpus del menor detenido, según la ley no podía pedirlo el abogado, cuál era la correcta? La de por sentencia del TC? No me acuerdo, gracias.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

bruno_r2ndela dijo:
Gracias, me siento aludido jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior