• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
orxater dijo:
Andará entre un 3.5 y un 4.5 la nota de corte por lo que se puede ver y según mi opinión. Comparando
plantillas, si ves que estás en ese margen pues debes de estar preocupado.
Yo te comprendo perfectamente orxater.No engañádose uno mismo,cada uno sabrá más o menos lo que ha hecho...

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
De piedra no, pero vamos a ver...

Un examen con 100 preguntas a 12 segundos por frase donde hay que corregir errores de ortografía, de puntuación, vulgarismos y extranjerismos, donde todo opositor tuvo que ir a toda leche, que han podido pasar miles de cosas desapercibidas... y cotejando 10-15 plantillas como mucho, ¿ya establecéis un baremo para estar "jodidos"? Debo ser yo el raro pero estas cavilaciones a ojo de buen cubero me cuestan de entender.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pericles dijo:

Un examen con 100 preguntas a 12 segundos por frase donde hay que corregir errores de ortografía, de puntuación, vulgarismos y extranjerismos, donde todo opositor tuvo que ir a toda leche, que han podido pasar miles de cosas desapercibidas... y cotejando 10-15 plantillas como mucho, ¿ya establecéis un baremo para estar "jodidos"? Debo ser yo el raro pero estas cavilaciones a ojo de buen cubero me cuestan de entender.

Hombre es mucha casualidad que de 70 respuestas coincida en 60 respuestas de foreros y opositores de nivel que el año pasado ya pasaron el corte... No será exacto pero muy similar porque incluso los fallos es por una es decir a-b o a-d, no hay ni una c donde debería ir una D...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Y te lo digo yo que contesté 85 y yendo a ritmo normal sin quiniela, que no me comí ni la de spanglish sin h jejeje

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Pericles dijo:

Ya compañero,pero tenemos dos cosas:o las comparaciones toman un camino,o lo cortes estarán por los suelos de no haber algo general.Se ha contrastado con academias,gente de este foro en general,gente que tienen ya un cierto nivel...esto último lo más vinculante.
Pienso que es suficiente para tener una mera orientación al menos.Si no es así habrá sido un desmadre todo esto

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Pericles dijo:

Hombre es mucha casualidad que de 70 respuestas coincida en 60 respuestas de foreros y opositores de nivel que el año pasado ya pasaron el corte... No será exacto pero muy similar porque incluso los fallos es por una es decir a-b o a-d, no hay ni una c donde debería ir una D...

Si yo no digo que no puedas sacar más o menos aciertos edparker, lo que digo es que me cuesta creer (teniendo en cuenta lo que he dicho anteriormente) que se pueda sacar un umbral con menos de un punto entre el máximo y el mínimo estableciéndolo como "zona próxima al aprobado".

Pero vamos, muchos tenéis muchísima experiencia, más que yo seguro, seguro que sabréis por donde van los tiros aproximadamente. De todas formas no queda otra que esperar.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Pericles dijo:

Ya compañero,pero tenemos dos cosas:o las comparaciones toman un camino,o lo cortes estarán por los suelos de no haber algo general.Se ha contrastado con academias,gente de este foro en general,gente que tienen ya un cierto nivel...esto último lo más vinculante.
Pienso que es suficiente para tener una mera orientación al menos.Si no es así habrá sido un desmadre todo esto

Te digo lo mismo. Haz la proporción de los cotejados y los examinados. Es más, no se puede hacer ni proporción ya que no se sabe ni cuantos van a pasar el corte de conocimientos ni qué nivel tendrán de ortografía los que lo consigan.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Pericles si te comprendo porque yo estuve en tu caso, pero me acuerdo el año pasado según acabar el examen de orto dijeron aquí va a ser alto el corte sobre el 7 y mira...

Y este año igual es que si uno sabe que tiene nivel muy alto y viendo como le salio el examen pues más o menos se hace una idea, sabiendo que el examen te salió bien, yo del examen salí contento porque me imagino que andaría en torno al 5 y otros foreros de mucho nivel saliero disgustadoa porque ya saben más o menos por donde van a ir.

Pero que luego habrá sorpresas seguro jijiji.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Las sorpresas están garantizadas en este proceso,jaja
Tienes mucha razón Pericles,muy muy coherente lo que comentas,pero la zorrería me hace pensar que el corte en ortografía irá del 4 al 5,y yo me habré ido al caraho :? ,ojalá me equivoque

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Poniéndome en el peor de los casos una pregunta que me hago es: ¿cómo preparas una prueba que no tiene estructura?

Tenemos la experiencia de una prueba por módulos, con instrucciones claras en cada uno y donde daba tiempo de sobra para terminarlo, por otro lado tenemos las 100 preguntas en 20 minutos, ¿cómo preparas la ortografía para un tercer año?

No sé, son preguntas que me hago en una tarde con el ánimo algo alicaído. La prueba añadida hace dos años está cogiendo más protagonismo que el test y es que les viene genial para quitarse de encima a muchísimos opositores. Este año nos han sorprendido con un psicotécnico antes de hora, sin valorar de verdad si sabes o no escribir sin faltas.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

Pericles dijo:
Poniéndome en el peor de los casos una pregunta que me hago es: ¿cómo preparas una prueba que no tiene estructura?

Tenemos la experiencia de una prueba por módulos, con instrucciones claras en cada uno y donde daba tiempo de sobra para terminarlo, por otro lado tenemos las 100 preguntas en 20 minutos, ¿cómo preparas la ortografía para un tercer año?

No sé, son preguntas que me hago en una tarde con el ánimo algo alicaído. La prueba añadida hace dos años está cogiendo más protagonismo que el test y es que les viene genial para quitarse de encima a muchísimos opositores. Este año nos han sorprendido con un psicotécnico antes de hora, sin valorar de verdad si sabes o no escribir sin faltas.

Pues te lo preparas como los dos ultimos años y al año que viene te meten palabros del castellano antiguo xD

Yo tambien tengo la sensación de que no he podido demostrar mis conocimientos, es como si te cascan el teorico en 20 minutos.

Enviado desde mi Nexus 4

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Las sorpresas están garantizadas en este proceso,jaja
Tienes mucha razón Pericles,muy muy coherente lo que comentas,pero la zorrería me hace pensar que el corte en ortografía irá del 4 al 5,y yo me habré ido al caraho :? ,ojalá me equivoque
Pues para que el corte sea del 4 al 5 tiene que haber unos cuantos que lo superen y de momento los que van hablando en el foro y les había salido razonablemente bien están más o menos en ese margen. Lo que me lleva a pensar que será más bajo aunque no mucho más, en torno al 3,5, nota que dicho sea de paso tampoco me vale para aprobar :cry:
Y si al final queda en el 5 pues entonces no entenderé nada y tendré que pensar como he sido capaz de hacerlo tan mal y quedarme tan lejos en una prueba que se supone que dominaba...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Pues esperaros el año que viene con 254 a ver con que nos sorprenden... cambio de estructura.. quitan orto.. a saber!!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Después de comparar varias plantillas y tomando como referencia la última plantilla subida (modelo A) todo pinta a que me quedo fuera en la teoría :llorar: ... tengo 55 bien, 10 mal y 5 sin cotejar... En ortografía 53 bien, 18 mal y 4 sin cotejar... :por favor:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
No te veas tan fuera Jhavy que si salvas teoría en ortografía te veo bien

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Animarse señores, que las plantillas son aproximaciones... que a lo mejor todo no son restas y luego te das cuenta de que tienes más nota de la que creías.
PD: no quiero ser muy pesao pero en el otro hilo ya he hecho la misma pregunta un par de veces, pero como a todos vosotros, yo también quiero obtener informaciones jejeje asi que... cuántas y cuáles preguntas de teoría creéis que se van a impugnar ??? Porfa respondeer !!!

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
edparker dijo:
No te veas tan fuera Jhavy que si salvas teoría en ortografía te veo bien

Dependo de las 5 preguntas que no he contrastado, tengo 0 margen de error :por favor:

Tu deja el foro y dale a los psicos que a ti si que te veo en la pomada :buena suerte:

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Jose90 dijo:
Animarse señores, que las plantillas son aproximaciones... que a lo mejor todo no son restas y luego te das cuenta de que tienes más nota de la que creías.
PD: no quiero ser muy pesao pero en el otro hilo ya he hecho la misma pregunta un par de veces, pero como a todos vosotros, yo también quiero obtener informaciones jejeje asi que... cuántas y cuáles preguntas de teoría creéis que se van a impugnar ??? Porfa respondeer !!!
Tío,ninguno de nosotros pertenecemos al tribunal ni tampoco al departamento el cual filtra las impugnaciones para hacerlo o no.Tampoco tenemos acceso al email de la DFP para saber cuantas personas habrán mandado posibles impugnaciones.
Tampoco,y con esto termino,somo hechiceras gitanas que podemos adivinar el futuro para saber cuales van a suprimir,las cosas estÁn asÍ,y si impugnan alguna,tampoco sabrÁs cual es.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior