• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Dios mío de mi vida según esta plantilla tengo 20 fallos vaya bajón tengo de margen 15 fallos y lo sobrepaso sobrado jajajajajaja yo creo que han patinado un poco. A lo mejor no saco un 5 pero tampoco estoy en menos de un 4 y según esta plantilla mi nota es esa.

granero dijo:
Dios mío de mi vida según esta plantilla tengo 20 fallos vaya bajón tengo de margen 15 fallos y lo sobrepaso sobrado jajajajajaja yo creo que han patinado un poco. A lo mejor no saco un 5 pero tampoco estoy en menos de un 4 y según esta plantilla mi nota es esa.

Con esa plantilla yo también he tenido bajón jaja creo que ha fallado un poco, o es verdad que la hemos cagado. Ya veremos que tal inopol en base a sus plantillas y alumnos.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Habláis de la plantilla de orto o teoría? La de inopol digo....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Yo igual, la de orto ya no la he querido ni mirar jajajajajajaja

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Ufff... me dejáis más tranquilo. Veo que no soy el único al que no le cuadra la plantilla B de teoría de Inopol. Creo que en la pregunta 20 dejé de corregir porque me estaban entrando sudores, jaja.... y la ortografía ni mirarla.
Una semanita y sabremos quién sigue jugando. ¡Qué larga se me va a hacer, madreeeeee!

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Ay pues yo la he visto muy parecida a la A de aquí del foro, la de pelucatos creo que fue quien la hizo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
La A de teoría que ha sacado inopol yo creo que se acercará mucho a la plantilla real, de la B no puedo opinar.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
aibo23 dijo:
Madre mis han impugnado la del G8 alegando nose que de RUsia jajajaha la pela esta muy mal ya es impugnar por impugnar

¿Los de Acopol? Rusia está excluida temporalmente del G8, que no tiene nada que ver con la pregunta que nos hicieron...

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
¿Qué preguntas creéis que serán las que elimine el tribunal?. Yo creo que la de alerta, amenaza y alarma será una.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Pues yo voy a impugnar la de la modificación de la responsabilidad, ea a ver si cuela.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
joseles dijo:
¿Qué preguntas creéis que serán las que elimine el tribunal?. Yo creo que la de alerta, amenaza y alarma será una.

Esa esta perfecta así que imposible.
Menos mal que el plazo para impugnar dura 3 días, si no aquí alguno impugnaba hasta su DNI.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior