Dess dijo:aibo23 dijo:Yo tengo 28d) en la plantilla b . Para mi habia pocas C) he contestado las 100
Yo creía que casi todas eran D vaya locura aun estoy en shock
En la 28 tengo C. Plantilla B.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Dess dijo:aibo23 dijo:Yo tengo 28d) en la plantilla b . Para mi habia pocas C) he contestado las 100
calebmds dijo:Dess dijo:aibo23 dijo:Yo tengo 28d) en la plantilla b . Para mi habia pocas C) he contestado las 100
En la 28 tengo C. Plantilla B.

Cococnp dijo:Perdón, quería decir que tengo la plantilla A! Por si la queréis os la paso!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La 1 del A era de nacionalidad. La de la luz estaba más avanzado el examen; no sé qué pregunta era, sólo me acuerdo de que era la primera de una página :lol:RolanCnp dijo::? :? y yo que creía que la uno del A la de la luz visible es una onda electromagnética que puse que sí lo es usea la A :fumar: resulta que va ser que no eso es que se habrá equivocado inopol jijijijij
Estás seguro que la de la luz era la primera del modelo A ? Yo recuerdo una de Derecho, la de la luz estaba más adelante, o eso recuerdo.RolanCnp dijo::? :? y yo que creía que la uno del A la de la luz visible es una onda electromagnética que puse que sí lo es usea la A :fumar: resulta que va ser que no eso es que se habrá equivocado inopol jijijijij

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.