• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

YCR

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
Creditos
0
Yo en la 28 c) también del modelo B.
¿Inopol ha sacado plantilla del B, conocimientos y ortografía?

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Creditos
0
Perdón, quería decir que tengo la plantilla A! Por si la queréis os la paso!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Creditos
0
Que tengo 28 respuestas con D , no que en la 28 pusiese D!!de hecho puse C) en la 28

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Creditos
0
usama6es.jpg

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
Creditos
0
:? :? y yo que creía que la uno del A la de la luz visible es una onda electromagnética que puse que sí lo es usea la A :fumar: resulta que va ser que no eso es que se habrá equivocado inopol jijijijij

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Creditos
0
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

RolanCnp dijo:
:? :? y yo que creía que la uno del A la de la luz visible es una onda electromagnética que puse que sí lo es usea la A :fumar: resulta que va ser que no eso es que se habrá equivocado inopol jijijijij
La 1 del A era de nacionalidad. La de la luz estaba más avanzado el examen; no sé qué pregunta era, sólo me acuerdo de que era la primera de una página :lol:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Creditos
3
Esa no puede ser la de la luz visible en la plantilla A, porque en la uno yo tengo B, pero en la de la luz visible puse que era una onda electromagnética.

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Creditos
0
RolanCnp dijo:
Estás seguro que la de la luz era la primera del modelo A ? Yo recuerdo una de Derecho, la de la luz estaba más adelante, o eso recuerdo.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Creditos
0
No se qué número era la de la luz, pero estoy con tato_2010 , la 1 seguro que no era, era una de nacionalidad

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Creditos
0
Muy de acuerdo en la plantilla de Inopol. Ahí tengo 8 fallos en temario y 12 en ortografía pero serán más seguro.

YCR

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
Creditos
0
¡Si alguien encuentra una plantilla de la B que la suba!

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Creditos
487
Los inopolenses (se dice así, ¿verdad? Habitantes de inopol...) han puesto en su blog que la plantilla B la tendrán mañana.

:silbido: Será cuestión de que algún alma caritativa quiera y pueda colgarla aquí como han hecho con la A

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!