Dess dijo:aibo23 dijo:Yo tengo 28d) en la plantilla b . Para mi habia pocas C) he contestado las 100
Yo creía que casi todas eran D vaya locura aun estoy en shock
En la 28 tengo C. Plantilla B.
Dess dijo:aibo23 dijo:Yo tengo 28d) en la plantilla b . Para mi habia pocas C) he contestado las 100

calebmds dijo:Dess dijo:aibo23 dijo:Yo tengo 28d) en la plantilla b . Para mi habia pocas C) he contestado las 100
En la 28 tengo C. Plantilla B.

Cococnp dijo:Perdón, quería decir que tengo la plantilla A! Por si la queréis os la paso!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La 1 del A era de nacionalidad. La de la luz estaba más avanzado el examen; no sé qué pregunta era, sólo me acuerdo de que era la primera de una página :lol:RolanCnp dijo::? :? y yo que creía que la uno del A la de la luz visible es una onda electromagnética que puse que sí lo es usea la A :fumar: resulta que va ser que no eso es que se habrá equivocado inopol jijijijij

Estás seguro que la de la luz era la primera del modelo A ? Yo recuerdo una de Derecho, la de la luz estaba más adelante, o eso recuerdo.RolanCnp dijo::? :? y yo que creía que la uno del A la de la luz visible es una onda electromagnética que puse que sí lo es usea la A :fumar: resulta que va ser que no eso es que se habrá equivocado inopol jijijijij