• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Perdón, quería decir que tengo la plantilla A! Por si la queréis os la paso!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
usama6es.jpg

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
:? :? y yo que creía que la uno del A la de la luz visible es una onda electromagnética que puse que sí lo es usea la A :fumar: resulta que va ser que no eso es que se habrá equivocado inopol jijijijij

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

RolanCnp dijo:
:? :? y yo que creía que la uno del A la de la luz visible es una onda electromagnética que puse que sí lo es usea la A :fumar: resulta que va ser que no eso es que se habrá equivocado inopol jijijijij
La 1 del A era de nacionalidad. La de la luz estaba más avanzado el examen; no sé qué pregunta era, sólo me acuerdo de que era la primera de una página :lol:

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
RolanCnp dijo:
Estás seguro que la de la luz era la primera del modelo A ? Yo recuerdo una de Derecho, la de la luz estaba más adelante, o eso recuerdo.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
No se qué número era la de la luz, pero estoy con tato_2010 , la 1 seguro que no era, era una de nacionalidad

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Los inopolenses (se dice así, ¿verdad? Habitantes de inopol...) han puesto en su blog que la plantilla B la tendrán mañana.

:silbido: Será cuestión de que algún alma caritativa quiera y pueda colgarla aquí como han hecho con la A

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior