• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo antes de abrir el cuadernillo sabía que había bakalá,vi el número 100 con este cerrado,y dije:¡dios mío!,y pa colmo ya cuando veo 20 minutos al abrirlo

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Jajajja vaya cantidad de bobadas.. :lol:
Yo no sé ni hilar ni coser ni nada, en este examen he tenido manos de cerdo.
Es curioso, estoy haciendo mejor psicos este año [teniendo la certeza casi segura de un(cantando) "hasta luego oe; hasta luego oé, hasta luego oé hasta luego eoé" Entiéndase hasta luego como un hasta el año que viene..] que el año pasado que me veía con muchas más posibilidades..

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Jajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajja estás sembrao que cabronazos, como os estáis cebando conmigo hoy... pero que sería de nosotros sin estas cosas
Por curiosidad edparker, puedes poner algún ejemplo de palabra que apareció en el examen y estaba a la vez en el anexo de pallabras raras del curso online de OCS? es para apuntarme o no el año que viene…

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Dice alguien que el corte estará en 5,5 eso quiere decir que hubo muchos que contestaron 70 80... O 55 y todas bien jeje, me parece alto pero no sé...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

opositor2 dijo:
Dice alguien que el corte estará en 5,5 eso quiere decir que hubo muchos que contestaron 70 80... O 55 y todas bien jeje, me parece alto pero no sé...
Pensar que de unos 1200 que pasen el temario, hay 500 con un 5,5 o más en ortografía, cuando de todos los que andamos en este foro ninguno llega a esa nota...querría decir qué las mal no restan o restan muy poco.

Hablamos de entre 1200 opositores, haya 500 con más de 5,5. Me parece una barbaridas. Si no que alguien diga sin miedo que cree haber sacado un 5,5 o más.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
243
Varias cosas:

Como dice migue_coco más de uno que está haciendo el panoli luego correrá con los psicos y nosotros no nos alegraremos.
Yo ya estoy dándole para la XXXI, he vuelto a correr aunque la lesión que tenía medio sigue ahí y por supuesto a estudiar después de un tiempo prudencial de descanso mental.
Lo de que se sabía el psicotécnico de memoria... Yo no es que me haya gastado mucha pasta en libros, pero solo de psicos tengo 4 o 5 que son unos tochacos inmensos. No se me dan mal, saco notas aceptables que incluso podría hasta pasar el corte y sinceramente, sacar un 9'8... Lo veo desmesurado.

Y por último: ESTUDIAD PSICOS DE UNA VEZ !!!!

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Ahora que ha dicho blanka lo de ver la pregunta 100, os hicieron poner la hoja de respuestas encima del cuadernillo?

En mi clase, en la teoría, vi a los chicos de al lado mirando a ver si se trasparentaba alguna pregunta y lo mismo lo hicieron por eso, o lo mismo ya lo traían pensado.

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

pelucatos dijo:
opositor2 dijo:
Pensar que de unos 1200 que pasen el temario, hay 500 con un 5,5 o más en ortografía, cuando de todos los que andamos en este foro ninguno llega a esa nota...querría decir qué las mal no restan o restan muy poco.

Hablamos de entre 1200 opositores, haya 500 con más de 5,5. Me parece una barbaridas. Si no que alguien diga sin miedo que cree haber sacado un 5,5 o más.
Estoy de acuerdo contigo pelucatos!

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Vamos a relajarnos un poco que cuanto mas pienso mas nervioso me pongo
He hecho un vídeo en 2 minutos para que al menos, durante un momento nos lo tomemos con buen humor.
No lo dejéis de ver que seguro os saca una sonrisa, es sobre la prueba de ortografía

Seguro que los que lo merecen lo conseguirán :buena suerte:

https://www.youtube.com/watch?v=zSWpHp1nPlY&feature=youtu.be

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Que grande lo del vídeo jajajaja. Examinamos personas normales, no reencarnaciones de Cervantes! jajajaja buenísimo compañero!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior