• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Acabo de encontrar la plantilla.... Soy un caso! Gracias a todos los que habéis contribuido con las vuestras! Y sobre todo al que lAs ha hecho !

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
11
Yo creo que la he cagado en 3 hasta ahora.. La de speedball que sabía que era heroína más cocaína, pero yo no pensé en heroína como depresor sino como el nombre que se le daba de forma concreta a esa mezcla, y luego veo que en algunos sitios se refieren a la mezcla en su de depresor y estimulante..ainss. También la de órgano de coordinación de las FFCCSE que pensé en el gabinete como órgano de ayuda al SES y no como coordinador de las fuerzas y puse el comité ejecutivo de coordinación. Y la MNP del defesor del pueblo creo, que puse la denuncia falsa como una sanción o algo así, no lo ponía en mi temario y me arriesgué, puse que tenia una sanción, las denuncias falsas digo yo que se castigan y mas cuando se tratan de la integridad de la persona y su vida..
Por lo demás creo que bien hasta ahora, prefiero no pensar la verdad. Un saludo y a ver si hay suerte.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos, es mi primer año, el teórico creo que bien, ya sé que los exámenes de orto son muy dispares y que la nota de corte puede variar, contesté 50 asegurando o eso creo yo jeje, desde la experiencia de alguno me gustaría saber si pueden ser pocas para el corte, estoy haciendo psicos pero un poco desanimado, me preocupan esas 50 solo. Alguna opinion? Gracias.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Rockoot dijo:
Yo creo que la he cagado en 3 hasta ahora.. La de speedball que sabía que era heroína más cocaína, pero yo no pensé en heroína como depresor sino como el nombre que se le daba de forma concreta a esa mezcla, y luego veo que en algunos sitios se refieren a la mezcla en su de depresor y estimulante..ainss. También la de órgano de coordinación de las FFCCSE que pensé en el gabinete como órgano de ayuda al SES y no como coordinador de las fuerzas y puse el comité ejecutivo de coordinación. Y la MNP del defesor del pueblo creo, que puse la denuncia falsa como una sanción o algo así, no lo ponía en mi temario y me arriesgué, puse que tenia una sanción, las denuncias falsas digo yo que se castigan y mas cuando se tratan de la integridad de la persona y su vida..
Por lo demás creo que bien hasta ahora, prefiero no pensar la verdad. Un saludo y a ver si hay suerte.

La del MNP y la de speedball las fallé yo también sabiéndolas, por si te sirve de algo de consuelo ...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Valdivius dijo:
Buenas tardes, soy nuevo en todo, no solo en el foro, así que perdonarme de antemano si he incumplido alguna norma del foro.

Tengo una duda, que no se si le ronda a los demás sobre la posible impugnación de una pregunta que casi todo el mundo tendrá bien pero que para mi entender no es correcta su enunciado.

Creo recordar que se trataba de la pregunta 99 de la plantilla A y hablaba de Mezcla de un opiaeo con un estimulante....Entre las posibles respuestas estaba SpeedBall pero OJO....
Hasta donde llego y he podido comprobar, Speedball es, concretamente: Heroína (opiaceo) + Cocaína (Estimulante)

Y según el enunciado sería cualquier combinación de Opiaceo con Estimulante.

Según esa regla sería Speedball por ej: Morfina + Café

Así que he procedido a impugnar la pregunta..

Ustedes que piensan.

Un saludo.

Yo te diría que speedball es heroína + cocaína y que, por tanto, también es cierto que es un estimulante más un opiáceo. Pero la verdad es que está ambigua, sí.

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
Puso alguien por ahí detrás que opiáceo con estimulante es speedball según la definición de la OMS. Yo la fallé...

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
morató dijo:
Javyh dijo:
Yo pienso que el corte de ortografía rondará el 3,5.
Pues yo pienso que no bajara del 5,hay mucha maquina suelto.

Hay que contar que esos máquinas también tienen que pasar el corte de teoría y para que se den esas dos circunstancias tiene que haber muchas carambolas. Yo creo que estará entre 4-5.

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
CiNsPector dijo:
Es que se oponen a la globalización entendida como la que existe actualmente, por lo tanto podría ser esa respuesta.

Me parece otra pregunta muy liosa.

Para mí de las más liosas y posibles de impugnar.. es cierto que es la B, pero también es cierto que se reúne anualmente y que son grupos de ONG lo que lo forman......

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo esta que creo que la falle porque puse ONG y este Foro lo tenía muy controlado, pero creo que según está formulada es la B.

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Yo esta que creo que la falle porque puse ONG y este Foro lo tenía muy controlado, pero creo que según está formulada es la B.

Pero las 2 respuestas son igual de ciertas... si alguien está impugnando, creo que esta es de las más claras... según mi temario es un grupo de ONG que se reúnen anualmente y están en contra de la globalización... así que creo que es válida...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La C es cierta sí, pero incompleta. Para mí es clara la opción B en la del FSM.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
El año pasado también eran correctas las tres respuestas de los tipos de autor, solo que una era más completa que las otras. Aquí pasa igual, preguntas así hay todos los años...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo si he contestado no impugno nada, a mí eso de impugnar habiendo contestado como que no, porque si no se ve clara en el examen no la contestas y luego ya sí la impugnas.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
Extraído de MAD:
FSM: Consiste en encuentros(...) para adoptar medidas o promover alternativas a una GLOBALIZACIÓN MÁS IGUALITARIA.

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:

La pregunta decía: ¿Qué es el foro social mundial?.. el foro social mundial es un encuentro anual de ONG.. nada más! eso responde a la pregunta.. bajo mi punto de vista es la correcta y lo que viene en mi temario.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

djdavid05 dijo:
lunker dijo:

La pregunta decía: ¿Qué es el foro social mundial?.. el foro social mundial es un encuentro anual de ONG.. nada más! eso responde a la pregunta.. bajo mi punto de vista es la correcta y lo que viene en mi temario.
Por esto digo que el temario va a dar sorpresitas.

La C está incompleta, no son solo ONGs .

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
En ningún caso la pregunta dice a qué se dedica, ni cuáles son sus funciones... dice qué es? es una reunión anual.....está claro que cada uno defiende lo que ha estudiado... pero bueno! por cierto, ese plurar que te acabas de sacar de la manga es incorrecto! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior