• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Habéis hecho en el foro alguna plantilla del tipo A? Graciasss

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Pero ese que esta colgado de twitter es del temario, yo busco el de ortografía

mochilo dijo:
Chicos, plantilla B de la misma cuenta de twitter de la que he puesto la A

OJO, esta plantilla es de temario aunque esté hecha en la zona 2 de ortografía. Ya estaba pensando en cortarme las venas joder, si en las primeras 30 me coincidían 3 o 4 solo :lol:

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Mis impresiones han sido ni buenas ni malas,la parte de teoría había de todo,preguntas fáciles,difíciles e imposibles,el nivel era de esperar para tan pocas plazas y la ortografía sabía que pondrían un texto,ya que a la dfp le gusta lo imprevisible y mas o menos me lo esperaba,conteste 66 pero de ellas me confundí y marque la opción e en vez de la d en 16 de las 66 que contesté,había muchas a,b y d,pocas c,ese error me va dejar fuera ya que el corte supongo que rondará el 4,en teoría me la jugué y marqué 91,espero que tengáis suerte y que no os desanimeis,esto es para el que persevera,ánimo a todos,un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Felipe_El_Hermoso dijo:
mochilo dijo:
Chicos, plantilla B de la misma cuenta de twitter de la que he puesto la A

OJO, esta plantilla es de temario aunque esté hecha en la zona 2 de ortografía. Ya estaba pensando en cortarme las venas joder, si en las primeras 30 me coincidían 3 o 4 solo :lol:

Más de uno vaa tener ese % de aciertos, cuando nuestros maravillosos amigos de la DGP empiezen en esta frase habían 3 errores y habéis marcado 2, uiiis en está 2 y habéis puesto 3.. :lol: :lol:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Madre mía! yo pensaba que esa de twitter era de ortografía! si tenía 5 aciertos!jejeje

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Una pregunta en general, ¿pensáis que el corte de orto va a estar por encima del 5? o pensáis que puede bajar visto lo visto.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior