• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
No os daba la sensación que en ortografia eran bastantes la opción a y la b??

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
El teórico complicado, he contestado 68, algunas de electrónica no las sacaba ni un ingeniero de teleco, mucha nacionalidad como el año pasado y han salido varias de globalización, poco o nada de la UE
La ortografía salvo 4 o 6 palabras raras no era complicada, he repondido 68 también, el problema era el escaso tiempo 20 min, 16 seg. por línea, entraban los signos, alguna traicionera como poner 4 puntos suspensivos que con las prisas ya se sabe....
He ido lijado y me han faltado las últimas 3 por responder, mi compañero se ha dejado las últimas 25 y así muchísima gente 25-35-20. El corte estará sobre el 5- 5.5, en mi opinión.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Llevo ya nueve plantillas y he sacado una conclusión.

49 preguntas muy fáciles.
10 que no sabe ni el "tato".
Las demás dudosas.

Hacen falta alguna plantilla más.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Re:

pelucatos dijo:

Las demás dudosas.

49, las mismas contestadas en primera vuelta, ¿será casualidad? :lol:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Joder es que había algunas con cuatro puntos suspensivos y alguna con dos comas, madre mía, eso leyendo deprisa te lo comes pero bien, ufffff el problema rs que la gente o mucha gente se fijaba sólo en las palabras, yo ya digo que complicado, y a mi parecer muchas eran la a o la b, pocas c y alguna d, decirme algo.jejej

JGV

Unido
4 Mayo 2013
Felicitaciones
0
La Ortografía ha sido muy dura,se siente impotencia cuando no te dan ni siquiera la opurtinidad de competir

Re: Re:

CiNsPector dijo:
pelucatos dijo:

Las demás dudosas.

Igual que yo... "va y ven" en lugar de vaivén lo marcásteis como un error o como tres? Había cosas de ese estilo que no sabía si contar un error o más...

Unido
6 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes, soy nuevo por aquí, es un placer estar con vosotros ;)
La impresión que he tenido es que el temario era más asequible que el año pasado. Tenía sus 50 preguntas mas o menos asequibles, 10 o 15 complicadas o ambiguas y el resto 50%.
La ortografía ha sido bastante vergonzoso, todo el mundo preparando la ortografía como el año pasado o parecido y meten un texto irrealizable en 20 minutos (12 segundos por frase) con un montón de palabras técnicas y signos de puntuación que de leer rápido te puedes saltar. Visto lo visto el corte será bajo, pero si que es cierto que hay mucho crack, asique imagino que sera un 5 para arriba.

Tampoco dejaba claro a mi modo de ver si la ortografía en la palabra asfixia mal escrita, se contaba como un error o dos (cambiaban las s y la x)
Nadie se ha esperado esto de la ortografía y lo han hecho así porque el año pasado fue bastante asequible de tiempo y prueba. La teoría en cambio, ha sido una prueba normal de oposición.

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290

Javyh dijo:
CiNsPector dijo:
pelucatos dijo:

Las demás dudosas.

Igual que yo... "va y ven" en lugar de vaivén lo marcásteis como un error o como tres? Había cosas de ese estilo que no sabía si contar un error o más...

Esto es muy cierto, había cosas en ese examen que se pueden entender de diversos modos, que se dejan a la subjetividad, y eso en una oposición no puede pasar. :x

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
CiNsPector dijo:
pelucatos dijo:

Las demás dudosas.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
#Javyh ... yo en la de "va y ven" lo marque como uno. Yo creo que habia varias que podrian tener otra interpretacion... pero es que no se sabe que hacer, por que si preguntas te dicen que lo pone claro en el enunciado, como ya paso el año pasado a uno en mi sala, asique no sabe uno por donde salir.

A rezar un poco, por que si no... jajajaj

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Javyh dijo:
CiNsPector dijo:
pelucatos dijo:

Las demás dudosas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior