• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
1
En mi opinión creo que la teoría era algo asequible, aunque tenía un fondo de mala leche para variar. La ortografía ha sido jodida porque en mi opinión era muy fácil equivocarse con las prisas y a mi al menos no me ha dado tiempo a contestar todo. Supongo que el corte, no creo que pasa del 6..pero aún no se sabe.
Por cierto podíamos hacer como el año pasado con el tema de las plantillas para ver si sacamos más o menos las respuestas, si os parece bien claro...suerte a todos, ya podían gastarse el dinero en aumentar las plazas y no en cambiar los distintivos, en fin..

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

pieconbola dijo:
En mi opinión creo que la teoría era algo asequible, aunque tenía un fondo de mala leche para variar. La ortografía ha sido jodida porque en mi opinión era muy fácil equivocarse con las prisas y a mi al menos no me ha dado tiempo a contestar todo. Supongo que el corte, no creo que pasa del 6..pero aún no se sabe.
Por cierto podíamos hacer como el año pasado con el tema de las plantillas para ver si sacamos más o menos las respuestas, si os parece bien claro...suerte a todos, ya podían gastarse el dinero en aumentar las plazas y no en cambiar los distintivos, en fin..
Estoy en ello, llevo cinco, hay algo de disparidad, algunas que todos igual y otras dudosas. Necesito mínimo 10-12. Estoy haciendo del grupo A.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
ojalá tengas razón...porque yo tengo 61 respondidas, pero vamos....que muchas con duda....
¿Cuántas habéis respondido de la ortografía? qué locura...
Yo no he ido nada confiada, me lo había preparado bien y además me gusta la ortografía (sí....ya lo sé) y se han pasado.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
donde mandamos los resultados de las hojas del A???

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

Omix_84 dijo:
Necesito esa plantilla para sobrevivir. La pregunta del SAAD sobre el art. 41, puede ser que sea la de las Personas Mayores o en vez de Consejo Estatal de Personas Mayores ponía Comite y la he liado?
La plantilla es solo una comparación de las respuestas de los opositores. Yo le daría una fiabilidad del 85-90 %.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Eso sí, tenéis que colaborar enviándomela. A partir de diez plantillas pongo los resultados.

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
2
Hoy me siento vilmente violado :oops: :oops: :oops:
Buen chiste lo que han hecho en ortografía, si de media la gente ha llegado a la pregunta 60... En serio veis un 5 de corte? yo digo menos... no da ni tiempo para saber si cada frase que has mirado la tienes bien en errores... En fin, muchos iremos para la XXXI :lol:
Teoría asequible totalmente, nada nuevo.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Creo que la teoría era un poco más fácil que el año pasado, la ortografia brutal para una escala básica.A mí me daba la sensación que casi todas eran la opción a jo b y algunas pocas la d. Que opináis?? Pero claro leyendo deprisa etc.. Todo puede ser, vaya tela!!!!! Yo he contestado 50 y ya digo que casi todas me daba la sensación que era la opción a o b
En ortografia me refiero, que opináis de esto?? Jejeje.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Misma sensación, muchas a-b alguna c(pocas) y otras cuantas d jejeje, es hablar por hablar, pero me da confianza. Cuantas habéis contestado más o menos chic@s?

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Vaya, parece que ha sido una putada la prueba de ortografía, en fin, para que les queden las 600 o 700 personas para las restantes pruebas, tendrán que poner la nota de corte más baja que la pasada convocatoria

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
Ortografia he contestado 77 pero vamos esta claro que muchas estaran ko,el corte baja de cinco seguro.Teoría me ha parecido que se puede aprobar,pero tanto como catalogarla de asequible,no se,habia muchas preguntas duales (la 1 amperio,1 ohmio y 1 voltio,me ha encantado,parecia un chiste :lol: ).¿¿Alguien esta haciendo el tipo B??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior