- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
Tomás López dijo:Felipe empezò con psicos y biodata hace un mes, no digo ná! :jeje:
Calla, que tú y yo somos el Dúo Quinielas :lol:

Tomás López dijo:Felipe empezò con psicos y biodata hace un mes, no digo ná! :jeje:

Menos mal, ya pensaba que lo había soñado.sk8rswat dijo:Exactamente, en las instrucciones ponía incluso en negrita que los errores penalizaban.
Felipe_El_Hermoso dijo:Tomás López dijo:Felipe empezò con psicos y biodata hace un mes, no digo ná! :jeje:

sk8rswat dijo:Me pareció más difícil el examen de la promoción XXVII y XXVIII, también por el factor psicotécnico primero que nos dejó un poco descolorados.
Lo puse hace tiempo y lo vuelvo a recalcar, hay que tener mentalidad de opositor, hay que ser mejor que los demás, comparar varios temarios y saber lo que es importante de lo que no lo es. Nuestra oposición es una oposición de las fáciles en cuanto a nivel del examen teórico, 26 temas no muy largos y 6 de ellos de informática/electrónica que es bastante asequible, cualquier otra oposición estatal o local del grupo C da mil vueltas a la nuestra, asi que hay que estudiar claro está pero tampoco matarse (véase alguna asignatura de cualquier carrera que pasa de los 26 temas)
¿Mi método de estudio? Cada uno tendrá el suyo, lógicamente ya tengo experiencia en esta oposición asi que en un mes ya tenía más que estudiado de nuevo todos los temas, depende del nivel de concentración de cada uno, pero en un año preparar esta oposición de cero 26 temas, sobra con estudiar tres horas al día y las físicas no son nada del otro mundo.
Yo estudio con el temario de mi academia, con el de mad y con el de todopolicia con eso más del 95% de preguntas de cualquier examen de cualquier año se contestan.
alfrahue dijo:sk8rswat dijo:Me pareció más difícil el examen de la promoción XXVII y XXVIII, también por el factor psicotécnico primero que nos dejó un poco descolorados.
Lo puse hace tiempo y lo vuelvo a recalcar, hay que tener mentalidad de opositor, hay que ser mejor que los demás, comparar varios temarios y saber lo que es importante de lo que no lo es. Nuestra oposición es una oposición de las fáciles en cuanto a nivel del examen teórico, 26 temas no muy largos y 6 de ellos de informática/electrónica que es bastante asequible, cualquier otra oposición estatal o local del grupo C da mil vueltas a la nuestra, asi que hay que estudiar claro está pero tampoco matarse (véase alguna asignatura de cualquier carrera que pasa de los 26 temas)
¿Mi método de estudio? Cada uno tendrá el suyo, lógicamente ya tengo experiencia en esta oposición asi que en un mes ya tenía más que estudiado de nuevo todos los temas, depende del nivel de concentración de cada uno, pero en un año preparar esta oposición de cero 26 temas, sobra con estudiar tres horas al día y las físicas no son nada del otro mundo.
Yo estudio con el temario de mi academia, con el de mad y con el de todopolicia con eso más del 95% de preguntas de cualquier examen de cualquier año se contestan.
Vamos por partes.... porque a mí esto me toca la moral.
1) Si este es tu tercer año no será tan fácil la oposición.
2) Si te parece tan fácil la oposición intenta sacarte la ejecutiva porque en esta vas sobrao.
3) Yo tengo ciclo formativo, carrera y más máster y yo considero que he aprendido mucho más con esta oposición durante un año de estudio que lo que he aprendido en mi carrera y en mi máster.
4) Esta oposición es muy completa. (carnets, pruebas físicas, temario, entrevista, psicotecnicos y médico..... ). Así que fuera fácil o no, tienes que cumplir muchos requisitos, que no están al alcance de todos....
5) Para acabar, hay que ser más humilde.

jesuxi dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Tomás López dijo:Felipe empezò con psicos y biodata hace un mes, no digo ná! :jeje:
Abre el privado porfis!!

pues estamos iguales,yo empecé con un temario MAD fotocopiado y me compré el de Decuma y gran parte de las preguntas que había en el examen me sonaban del Decuma,incluso la de "crush"pelucatos dijo:Yo también me la preparo por libre por temas económicos,empece con un pendrive y un temario dentro para imprimir. Un día buscando por google una respuesta a una pregunta, encontré el foro y el 50% en caso de que apruebe es gracias al foro.

buzogal dijo:pues estamos iguales,yo empecé con un temario MAD fotocopiado y me compré el de Decuma y gran parte de las preguntas que había en el examen me sonaban del Decuma,incluso la de "crush"pelucatos dijo:Yo también me la preparo por libre por temas económicos,empece con un pendrive y un temario dentro para imprimir. Un día buscando por google una respuesta a una pregunta, encontré el foro y el 50% en caso de que apruebe es gracias al foro.
Suerte pelucatos