• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXIX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
sk8rswat dijo:
Me pareció más difícil el examen de la promoción XXVII y XXVIII, también por el factor psicotécnico primero que nos dejó un poco descolorados.

Lo puse hace tiempo y lo vuelvo a recalcar, hay que tener mentalidad de opositor, hay que ser mejor que los demás, comparar varios temarios y saber lo que es importante de lo que no lo es. Nuestra oposición es una oposición de las fáciles en cuanto a nivel del examen teórico, 26 temas no muy largos y 6 de ellos de informática/electrónica que es bastante asequible, cualquier otra oposición estatal o local del grupo C da mil vueltas a la nuestra, asi que hay que estudiar claro está pero tampoco matarse (véase alguna asignatura de cualquier carrera que pasa de los 26 temas)

¿Mi método de estudio? Cada uno tendrá el suyo, lógicamente ya tengo experiencia en esta oposición asi que en un mes ya tenía más que estudiado de nuevo todos los temas, depende del nivel de concentración de cada uno, pero en un año preparar esta oposición de cero 26 temas, sobra con estudiar tres horas al día y las físicas no son nada del otro mundo.

Yo estudio con el temario de mi academia, con el de mad y con el de todopolicia con eso más del 95% de preguntas de cualquier examen de cualquier año se contestan.

Vamos por partes.... porque a mí esto me toca la moral.

1) Si este es tu tercer año no será tan fácil la oposición.
2) Si te parece tan fácil la oposición intenta sacarte la ejecutiva porque en esta vas sobrao.
3) Yo tengo ciclo formativo, carrera y máster y considero que he aprendido mucho más con esta oposición durante un año de estudio que lo que he aprendido en mi carrera y en mi máster (por lo menos a nivel personal, me siento más completo).
4) Esta oposición es muy completa. (carnets, pruebas físicas, temario, entrevista, psicotecnicos y médico..... ). Así que fuera fácil o no, tienes que cumplir muchos requisitos, que no están al alcance de todos....
5) Para acabar, hay que ser más humilde.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
alfrahue dijo:
sk8rswat dijo:
Me pareció más difícil el examen de la promoción XXVII y XXVIII, también por el factor psicotécnico primero que nos dejó un poco descolorados.

Lo puse hace tiempo y lo vuelvo a recalcar, hay que tener mentalidad de opositor, hay que ser mejor que los demás, comparar varios temarios y saber lo que es importante de lo que no lo es. Nuestra oposición es una oposición de las fáciles en cuanto a nivel del examen teórico, 26 temas no muy largos y 6 de ellos de informática/electrónica que es bastante asequible, cualquier otra oposición estatal o local del grupo C da mil vueltas a la nuestra, asi que hay que estudiar claro está pero tampoco matarse (véase alguna asignatura de cualquier carrera que pasa de los 26 temas)

¿Mi método de estudio? Cada uno tendrá el suyo, lógicamente ya tengo experiencia en esta oposición asi que en un mes ya tenía más que estudiado de nuevo todos los temas, depende del nivel de concentración de cada uno, pero en un año preparar esta oposición de cero 26 temas, sobra con estudiar tres horas al día y las físicas no son nada del otro mundo.

Yo estudio con el temario de mi academia, con el de mad y con el de todopolicia con eso más del 95% de preguntas de cualquier examen de cualquier año se contestan.

Vamos por partes.... porque a mí esto me toca la moral.

1) Si este es tu tercer año no será tan fácil la oposición.
2) Si te parece tan fácil la oposición intenta sacarte la ejecutiva porque en esta vas sobrao.
3) Yo tengo ciclo formativo, carrera y más máster y yo considero que he aprendido mucho más con esta oposición durante un año de estudio que lo que he aprendido en mi carrera y en mi máster.
4) Esta oposición es muy completa. (carnets, pruebas físicas, temario, entrevista, psicotecnicos y médico..... ). Así que fuera fácil o no, tienes que cumplir muchos requisitos, que no están al alcance de todos....
5) Para acabar, hay que ser más humilde.

Sabias palabras.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Calla, que tú y yo somos el Dúo Quinielas :lol:[/quote]

Abre el privado porfis!![/quote]

Ya ta.[/quote]

No me deja aún :cry:

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
No quuero entrar en polemicas carlos pero lo que ha dicho alfrahue es una verdad como una catedral

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
¿Y quién ha dicho lo contrario? Yo a estas alturas paso de toda discusión, aplicaré la normativa cuando se infrinjan las normas y punto, así que evitad faltas de respeto y el tratar temas personales aquí, para eso tenéis los privados.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Yaya si solo te lo decia porque como una vez discutimos para que no creas que soy un follonero... si alguien del B quiere compartir que me escriba! Por cierto por casualidad alguien se acuerda cual era la 12 q es la unica q en la que no he coincidido con nadie!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Compañero! Que acabo de acordarme del privado que me mandaste, yo no puedo colgar mi plantilla ya que desde el móvil me es una locura escribir las 150 soluciones :lol: la plantilla que colgò pelucatos es una recopilaciòn de muchas y te puede servir de gran ayuda ;)

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Normalmente los que más fallos tienen son a los que le parece fácil la oposición,en fin,de fácil nada,yo me la preparé sin academia sólo en mi casa con vuestra ayuda y la ayuda de amigos que están en el Cuerpo y que fue fundamental para mí tanto en las físicas como en lo demás y aprovecho la ocasión para daros las GRACIAS a todos ya que no me suelo pronunciar mucho por aquí y mis intervenciones fueron contadas,respecto a examen si las plantillas que circulan por ahí que dicen ser las correctas están bien tendría cerca de un 6 en conocimientos y un 8 más o menos en ortografía pero no me aventuro a nada porque aquí hay que ir pasito a pasito e independientemente que el viernes tenga un APTO o un NO APTO no es una oposición para nada fácil y sé de gente que salió del examen con mucha euforia y ahora meten el rabo entre las piernas al ver los fallos,en esta vida hay que ser humildes.Suerte a todos y ojalá hubiera plazas para todos porque todos nos las merecemos y para todos es igual de difícil y todos nos privamos de muchísimas cosas estos meses.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Jaja si tomas ya la he mirado d la recopilacion esa de 50 tengo 47 en comun! Gracias por todo tomas si paso te debo unas cervezas por toda la ayuda que me has dado en ortografia! Un abrazo crac!!!

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo también me la preparo por libre por temas económicos,empece con un pendrive y un temario dentro para imprimir. Un día buscando por google una respuesta a una pregunta, encontré el foro y el 50% en caso de que apruebe es gracias al foro.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
pelucatos dijo:
Yo también me la preparo por libre por temas económicos,empece con un pendrive y un temario dentro para imprimir. Un día buscando por google una respuesta a una pregunta, encontré el foro y el 50% en caso de que apruebe es gracias al foro.
pues estamos iguales,yo empecé con un temario MAD fotocopiado y me compré el de Decuma y gran parte de las preguntas que había en el examen me sonaban del Decuma,incluso la de "crush"
Suerte pelucatos

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXIX

buzogal dijo:
pelucatos dijo:
pues estamos iguales,yo empecé con un temario MAD fotocopiado y me compré el de Decuma y gran parte de las preguntas que había en el examen me sonaban del Decuma,incluso la de "crush"
Suerte pelucatos

Crush no, rush!! jijiji

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
A mi que se diga que la opo es fácil hace 3 años lo compro, pero ahora mismo para entrar en la básica hay que ser muy bueno y que la suerte esté de tu lado.

El temario no es complicado pero de 3 años para acá la dificultad ha aumentado exponencialmente, antes era impensable que entraran disposiciones adicionales e las leyes, o reglamentos internos del MF, o articulos de la ley electoral...

Para aprobar el teórico ahi que currarselo mucho ahora y si hablamos de irte a 70 aciertos con penalizaciones ya no digo nada.

De los psicos mejor ni hablar, ahí está la criba del año pasado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior