• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXIX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
Se abre este hilo y se mantiene cerrado hasta el día sábado 25.

Aquí se centralizarán todos aquellos comentarios relativos a impresiones, valoraciones, ganas de tirarse de un puente y demás opiniones acerca de la prueba que tendrá lugar el día 25 de este mes.

El objetivo es que el hilo sea visualizado por la mayor cantidad de personas posible, ya que así todo será mucho más ordenado desde las primeras intervenciones de foreros allá por el mediodía del sábado, cuando se haya terminado la prueba.

Muchas gracias por la atención y recordad comentad todo lo relativo al examen en este hilo, puesto que será el punto en común de participación sobre las sensaciones del examen.

El resto de hilos que se abran sobre la misma temática en cualquier apartado del foro serán cerrados de inmediato, así que será en balde el comentar en ellos, únicamente aquí.

Para recopilación de preguntas del test se habilita igualmente un hilo en el apartado de teoría, que encontraréis abierto al llegar del examen.

Hilo de recopilación de preguntas: post440754.html#p440754

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Teoría: Descompensado, muy fácil por un lado y difícil por otro.
Ortografía: Asequible.

Yo salgo con buenas impresiones.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Os comento mi impresión.
El teórico, yo creo que se puede aprobar perfectamente si tienes una buena base de otros años y llevas un añito metiendole caña al temario. Reconozco que al que se presenta por primera vez pueda haberlo visto bastante dificil, pero casi 60 preguntas eran de las que salen en todos los test o materia que está en todo temario. Por supuesto que, como siempre, han salido las más de 10 preguntas rebuscadas o que no tienes ni idea de donde las han sacado.
En ortografía, íbamos todos pensando que iba a ser muchísimo más dificil de lo que nos han puesto. Deciros, que con las reglas básicas que todos conocíamos se podía realizar perfectamente (yo que me leí todo el "tochaco" de Ortografía). Habrá que saber ahora cuál es el corte que van a poner.
He respondido en el teórico 80 preguntas y 48 o 47 en ortografía. Aprobado seguro en el teórico.
Ahora a esperar a las notas.

P.D: pegado del hilo de los temerarios.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
En ortografía era solo una alternativa correcta por pregunta? Han habido varias que he marcado varias alternativas...

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Tomás López dijo:
En ortografía era solo una alternativa correcta por pregunta? Han habido varias que he marcado varias alternativas...

Que yo recuerde era una alternativa.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Asequible la verdad, en ortografía el corte va a estar altito.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
me ha parecido difícil la teoría y facilona la ortografía. En teoría ha sido un poco desproporcionado el número de preguntas (ninguna del tema 21 p.e.)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Pero a ver, yo he marcado (tenía el examen B) las 15 primeras de ortografìa con una sola alternativa, pero en la 16 he visto 2 alternativas buenas, y así en 5 o 6 más.

Ponía que era solo una alternativa en cada pregunta? O habéis hecho que, cuando marcabais una alternativa correcta, saltabais a la siguiente sin mirar el resto de apartados?

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Lo único que ponía de varias alternativas era en un ejercicio que te decía que en la misma serie podía haber una o más incorrectas.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
carloscop dijo:
Veréis las sorpresas luego con las notas, como cada año...
¿No os parece muy rápido que el día 30 ya tengamos notas y convocatoria para la siguiente prueba?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Lo esperado.50 preguntas razonables 25 liosas y el resto tombola. Ortografia de risa. Estoy al filo en el teorico al contestar 65. La del temor era concreto?? La del protoloco me la comi poniendo tcp ip

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
la del temor creo que era concreto porque decia uos delitos que se producen con mas o menos frecuencia en su entorno( o algo parecido) y eso es la inseguridad objetiva o temor concreto

era asi?o mela estoy inventando?ya no sé li que he leido :fumar: :fumar:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Un año más la misma historia. Panzá de estudiar y se sacan las preguntas de donde ni ellos tienen idea. Un año en una de las mejores academias que hay más prestigiosas de Madrid y la mitad del examen con preguntas fuera del temario totalmente...

Unido
5 Jul 2012
Felicitaciones
82
Mi opinión es más o menos la misma que la que habeís comentado. LA teoría, teníamos unas 50 preguntas asequibles y luego una mezcla de preguntas dudosas y otras de no se ni que contestar (de estás me ha impactado la de "subidón").
Yo he ido a asegurar y contesté 56, asi que me veo más muerto que vivo....
La ortografía, hasta que se demuestre lo contrario, fácil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior