• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

yo espero que los psicos sean bajos también...pero a mi me da que soy uno de esos que ya van crujido a la entrevista...
por cierto me quedé seco con "el matrix"...me lo cruce al entrar en la cafetería de la plaza y ni se me pasó por la cabeza de que iba a hacer el examen, luego lo vi dentro y lo flipé en colores...túnica negra, botas, barba larga y argolla...me pregunto si tendrá los mismos cojo... de ir así a la entrevista.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157

carloscop dijo:
No sé si lo sabéis, pero siempre se establece un corte mínimo que pasar, ya fuera los dos años anteriores, que el corte era único y fijo, como en macropromociones, que era un mínimo y podía subir según la nota de la entrevista bajaba.

Siempre hay un corte en psicotécnicos, y el que no lo supera se queda excluido del proceso, aunque apruebe entrevista y reconocimiento médico.

Hablo sin saber pero a ver si voy bien encaminado...

Imaginemos que la entrevista la aprueban sólo 153.... ¿El corte de psicos no lo marcaría el agraciado 153 aunque haya sacado un 2 ?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

alfrahue dijo:
carloscop dijo:
No sé si lo sabéis, pero siempre se establece un corte mínimo que pasar, ya fuera los dos años anteriores, que el corte era único y fijo, como en macropromociones, que era un mínimo y podía subir según la nota de la entrevista bajaba.

Siempre hay un corte en psicotécnicos, y el que no lo supera se queda excluido del proceso, aunque apruebe entrevista y reconocimiento médico.

Imaginemos que la entrevista la aprueban sólo 153.... ¿El corte de psicos no lo marcaría el agraciado 153 aunque haya sacado un 2 ?

En la vida van a aprobar la entrevista 153. Es algo que mejor ni plantearse.

Mejor piensa que aprueben 300 y ahí corten con psicos, que es una de las maneras posibles.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157

carloscop dijo:
alfrahue dijo:
carloscop dijo:

En la vida van a aprobar la entrevista 153. Es algo que mejor ni plantearse.

Mejor piensa que aprueben 300 y ahí corten con psicos, que es una de las maneras posibles.

Cuando he dicho aprobar la entrevista me refería sacar 60 puntos.

En realidad nunca he entendido como de X personas pueden sacar un 10 en 6 parámetros diferentes tantas personas. Un 10 es la perfección y sacar un 10 en los 6 parámetros de la personalidad sólo debería estar al alcance de muy muy pocos ¿no?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

No tiene por qué, imagino que un diez determinará personas normales, y de esas habrá bastantes.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

mantecado dijo:
lunker dijo:
Si no apruebas la entrevista los psicos van a valer de poco me da a mí.

de verdad crees que de los 350 mejores psicos 153 no aprueban la entrevista???

edparker aqui no hay nadie suspenso porque no se sabe que nota puede ser la minima del psicotecnico, como bien dices a seguir y seguir que todavia queda lo mas importante!!

Te sorprenderías de la cantidad de gente que es es una máquina haciendo psicotécnicos y luego cuando le aprietan las tuercas en la entrevista personal tartamudea o tiene nulo aplomo.

Ahí es donde reside la prueba de fuego de la oposición y se ve si uno tiene los mínimos para ser policía o no. No reside en saberse la CE al dedillo o que es un proxy sino en la actitud y aptitud.

pelucatos dijo:
Pues para que hacen ir a gente que ya está suspensa,a hacer una entrevista?,hay cosas que son incomprensibles.

Pues por comodidad simplemente. Hay gente que está ya suspensa y no lo sabe pero haber dado un perfil distorsionado, dejarse el biodata casi sin completar o no dar el perfil ni de lejos. Así van todos a la entrevista y ellos antes de entrar tú ven la carpeta con tus datos y ya saben los que están suspensos hagan lo que hagan, los que lo tienen todo favorable y los que lo tienen así así.

Y que no os engañe el tiempo. Yo estuve 15 minutos de reloj y saqué 60 puntos en la XXVI.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

yo simplemente digo que de los 400 primeros en los psicos por muchas tuercas que les metan 153 aprueban la entrevista, hay gente muy preparada, nada mas que hay que ver este foro, el nivel es altisimo...

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0

Yo también soy uno de los que voy suspenso por los psicos fijo pero bueno iré por vivir la experiencia pero sin una mínima esperanza

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0

¡Vamos chicos que estáis a un paso! demostradles que sois merecedores de vestir el uniforme. Suerte a todos una vez más.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

¿Conocéis el criterio que siguen para el orden de llamada en la entrevista? ¿Es alfabético o es a discreción del facultativo?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Y otra cuestión: ¿el hecho de que casi nadie quiera subir los resultados de su test psicotécnicos, lo achacáis a que hemos pasado menos o a que ha aumentado la competitividad y ya no queremos procurarnos tranquilidad o datos entre nosotros? (mis resultados están incluidos en lo que ha subido el compañero pelucatos en la página 9, por cierto).

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

yo segun la plantilla que habeis subido tego en los psicos cerca de un 6 pero me temo que el biodata me va a tirar para atras,estoy preocupadisimo por el biodata.
Alguien se acuerda de la pregunta de ordene del 1 al 5 los rasgos que debe tener un policia y ponia asertividad,responsabilidad... sabeis esa pregunta o esa pagina por donde estaba,es decir,si de las ultimas,si a mitad,sicasi al principio....

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

puncher90 dijo:
yo segun la plantilla que habeis subido tego en los psicos cerca de un 6 pero me temo que el biodata me va a tirar para atras,estoy preocupadisimo por el biodata.
Alguien se acuerda de la pregunta de ordene del 1 al 5 los rasgos que debe tener un policia y ponia asertividad,responsabilidad... sabeis esa pregunta o esa pagina por donde estaba,es decir,si de las ultimas,si a mitad,sicasi al principio....

Penúltima página.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

como muy bien dice Santino no os dejeis engañar por el tiempo. Aqui uno que en las 2 entrevistas que hice, saque en ambas 60 puntos y no estube en ninguna de las 2 mas de 10minutos. En la ultima (XXVII) estube exactamente 6 minutos porque mire el reloj antes y despues de entrar. En todas di la mano tanto al entrar como al salir aunque no me la ofrecieran ellos (no os rayeis por esto). Y fue super cordial sobre todo la ultima, en la que hablamos de familia, trabajo, pareja y poco mas. Incluso nos echamos un par de risitas de buen rollo jeje. Ya os digo yo que muchos entrareis suspensos en la entrevista porque no deis con el perfil (el bio y test tiene muchiisima importancia), otros que todo lo contrario y otros que asi asi y que su aprobado/suspenso dependera de como se desenvuelva en la entrevista. estas (sin animo de generalizar) suelen ser las mas cañeras. Animo que estais un pasito mas cerca!!

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

bizarro dijo:
puncher90 dijo:

Penúltima página.
cuantos ejercicios mas o menos me quedaban y hojas?es que ya ni me acuerdo de por donde me quedé

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

puncher90 dijo:
bizarro dijo:
puncher90 dijo:

Penúltima página.
cuantos ejercicios mas o menos me quedaban y hojas?es que ya ni me acuerdo de por donde me quedé

pumcher si has hecho un buen test de personalidad, todavia puedes tener opciones aunque no hayas rellenado completamente el bio. tengo compañeros que no rellenaron varias preguntas del bio y estan a pocos dias de jurar. Eso si te meteran un pelin de caña asi que las que no has contestado procura preparartelas para que no te pillen desprevenido. Y por lo demas se tu mismo y no te pongas nervioso o te veas con menos opciones que los demas. Porque NO es asi. Y se de lo que hablo. Asi que animo y borda esa entrevista y demuestrales que puedes ser un gran policia

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0

¿Alguien se acuerda si en el biodata ponía específicamente que se valoraría negativamente el no contestar preguntas? Ya no se si lo leí, o me lo imaginé...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior