• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

Tomás López dijo:
La media de las 5 que ha utilizado está en la página 9, que es de donde he comparado la mía.

Ok.
¡A ver si lo podemos hacer con 10 o 12 plantillas, coño!
¡Animaos!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

bizarro dijo:
carloscop dijo:
El segundo psicotécnico se hizo en la misma zona simplemente porque la zona A tenía únicamente tres alternativas de respuestas, y no iban a usar una nueva plantilla para 30 cuestiones, así que dividieron en dos la zona segunda de respuestas y ya está.

¿Tú no crees que eso para la máquina de plantillas que pilla las respuestas no es posible? Y, ¿no crees que, si hubiesen querido hacer media, nos habrían dado, ya puestos, dos plantillas distintas, aunque en cada una hubiese que usar la zona 2?

Cómo va a ser imposible para la máquina discernir entre bloques de pregunta si contestamos en ortografía la mitad de preguntas de la zona 2, que eran 100 huecos. Entonces la máquina hubiera dado 50 respuestas en blanco en esa zona.

Si crees en serio que van a malgastar más de 600 plantillas nuevas para 30 preguntas...

Imagino que se calibra y corrige los espacios que quieren, pero vamos, es una opinión personal, imagino que cada uno pensará lo que le venga en gana.

Si me explicas cómo es posible corregir dos bloques distintos empleando la misma fórmula cuando existen distintas alternativas de respuestas pues valoraré otras opciones.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157

Tomás López dijo:
Aquí dejo la mía, contesté 67. Con respecto a la plantilla que ha colgado Pelucatos de la recopilación de plantillas tengo 1 fallo, la 86.

1 b
2 b
3 a
4 c
5
6 a
7 b
8 d
9 a
10 d
11 b
12 c
13 d
14 c
15 d
16 e
17 c
18 b
19 a
20 c
21 e
22 c
23 a
24 e
25 c
26 c
27 d
28 b
29 c
30 b
31 a
32 c
33 d
34 b
35 a
36 a
37
38 b
39 d
40 a
41 e
42 e
43
44 c
45
46
47
48
49
50 d
51
52
53 e
54 a
55
56
57
58 a
59
60
61
62 c
63
64 c
65 c
66 d
67 c
68 c
69
70
71 b
72 b
73 a
74 a
75 c
76
77
78
79
80 a
81
82 c
83
84
85
86 b
87 a
88
89 d
90
91
92
93 d
94
95
96 a
97 c
98 d
99
100

Pues si se hace media y suponiendo que tu tienes todo correcto yo tengo un 2.67. Asi que al año que viene mas.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

No no, que solo difiera en 1 con su recopilación no quiere decir para nada que yo sea un iluminado y lo tenga todo bien, seguro que tengo más fallos y que tú las tengas bien, no te desanimes compañero, que con una nota de 3 y algo es muy probable que pases el corte.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
bizarro dijo:
carloscop dijo:
El segundo psicotécnico se hizo en la misma zona simplemente porque la zona A tenía únicamente tres alternativas de respuestas, y no iban a usar una nueva plantilla para 30 cuestiones, así que dividieron en dos la zona segunda de respuestas y ya está.

¿Tú no crees que eso para la máquina de plantillas que pilla las respuestas no es posible? Y, ¿no crees que, si hubiesen querido hacer media, nos habrían dado, ya puestos, dos plantillas distintas, aunque en cada una hubiese que usar la zona 2?

Cómo va a ser imposible para la máquina discernir entre bloques de pregunta si contestamos en ortografía la mitad de preguntas de la zona 2, que eran 100 huecos. Entonces la máquina hubiera dado 50 respuestas en blanco en esa zona.

Si crees en serio que van a malgastar más de 600 plantillas nuevas para 30 preguntas...

Imagino que se calibra y corrige los espacios que quieren, pero vamos, es una opinión personal, imagino que cada uno pensará lo que le venga en gana.

Si me explicas cómo es posible corregir dos bloques distintos empleando la misma fórmula cuando existen distintas alternativas de respuestas pues valoraré otras opciones.

Pero si dentro de cada bloque también había varias alternativas. En el omnibus las había de 2 respuestas de 4 y de 5, que yo recuerde.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Yo con la que hay colgada coincido en la mayoría, salvo 6 o 7 que tengo diferentes, más las que salen en blanco que yo sí tengo contestadas y viceversa.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Ya, puestos, a la máquina le puedes decir: "la 15, se está mal, quita 0,5. La 30, si está mal, quitá 0,25". ¿No?

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

bizarro dijo:
Pero si dentro de cada bloque también había varias alternativas. En el omnibus las había de 2 respuestas de 4 y de 5, que yo recuerde.

Que sí, que corrigen los dos juntos, ya está.

Si el que la haya liado en uno de los dos la ha cagado de todas formas, qué más dará.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

carlos podrías compartir tu tambien la plantilla? Un saludo.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

carloscop dijo:
bizarro dijo:

Que sí, que corrigen los dos juntos, ya está.

Si el que la haya liado en uno de los dos la ha cagado de todas formas, qué más dará.

A ver, Carlos, hay una diferencia abismal entre una cosa y la otra. Si tienes un 35 bien en el primero y 5 bien en el segundo, tienes un 4 con uno de los dos sistemas, y con el otro tienes 3,33 periódico puro.
Y, aunque te cueste trabajo creerlo, el hecho de que yo creo que la primera opción es tan pausible como la segunda no tiene que ver con que el examen me haya salido de un modo u otro.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

El omnibus tenía una respuesta con dos alternativas A y D, yo creo una plantilla una nota. Opinión personal, yo sería la primera vez que veo dos notas de un mismo bloque de respuestas. Lo que creo es que no se le va a dar tanta importancia como creemos, no sé que me da que la van a usar mar para desempatar que para otra cosa.

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

edparker dijo:
El omnibus tenía una respuesta con dos alternativas A y D, yo creo una plantilla una nota. Opinión personal, yo sería la primera vez que veo dos notas de un mismo bloque de respuestas. Lo que creo es que no se le va a dar tanta importancia como creemos, no sé que me da que la van a usar mar para desempatar que para otra cosa.

que no le van a dar importancia a los psicos? ya te digo yo que aqui ya se han quedado 300 personas por mucha entrevista perfecta que hagan

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Es una opinión personal, yo lo que vi fueron muchos, que están suspensos sin haber hecho el examen y no quiero entrar en detalles, es simplemente una teoría por un motivo, lo que está claro es que todo se verá, hay que seguir trabajando y ya está.

Alguno de vosotros era el friki de abrigo de piel por los tobilloa y estilo gótiko? seguro que sí

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0

lunker dijo:
Si no apruebas la entrevista los psicos van a valer de poco me da a mí.

de verdad crees que de los 350 mejores psicos 153 no aprueban la entrevista???

edparker aqui no hay nadie suspenso porque no se sabe que nota puede ser la minima del psicotecnico, como bien dices a seguir y seguir que todavia queda lo mas importante!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

:jeje: tenías que haberlo visto, Mich, uno típico de blade andando solo por allí con una túnica hasta los tobillos, completamente de negro.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577

Tomás López dijo:
:jeje: tenías que haberlo visto, Mich, uno típico de blade andando solo por allí con una túnica hasta los tobillos, completamente de negro.

Y con barbota, muy heavy :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior