• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

Leíste bien, compañero. Pero luego la práctica es otra, las que te dejas en blanco si las argumentas y defiendes bien en caso de que te pregunten por ellas son igualmente válidas ;)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Xeiden dijo:
¿Alguien se acuerda si en el biodata ponía específicamente que se valoraría negativamente el no contestar preguntas? Ya no se si lo leí, o me lo imaginé...

Venía escrito en la portada y se recordó en voz alta por la persona encargada de dictar las órdenes en el aula.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

alguien sabe cuantas preguntas quedaban despues de la de enumerar de 1 a 5 los adjetivos de la polciia?yo me quede por esa hoja,es hacerme una idea de cuantas me deje sin hacer,decis que era la penultima hoja?gracias por adelantado chicos.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Sí, me suena que estaba en la 3 cara empezando por el final, es decir, te ha faltado un folio por ambas caras y ya las que te dejaras de la cara donde aparecìa la pregunta a la que haces referencia.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

de esa hoja las conteste todas,me pillo justo dandole la vuelta a la hoja,por la parte de atras de esa pregunta no se si conteste alguna,cuantas preguntas quedaban mas o menos despues de esa pregunta¿

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

puncher90 dijo:
de esa hoja las conteste todas,me pillo justo dandole la vuelta a la hoja,por la parte de atras de esa pregunta no se si conteste alguna,cuantas preguntas quedaban mas o menos despues de esa pregunta¿

Creo que quedarían 3 o 4 después de esa. Insisto: creo.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

despues de la pregunta de ordenar de 1 a 5 los rasgos de un solo policia nada mas que quedaban 4 preguntas mas(las de la ultima hoja por detras)?si alguien se acuerda me seria de gran ayuda para hacerme una idea de que numero de preguntas me he dejado sin hacer?

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0

yo creo que despues de esa quedaban en esa cara tres preguntas y en la cara posterior eran 3 o 4

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Te han faltado 8 preguntas puncher contando que no has contestado la de ordenar los adjetivos de cualidades.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

puncher90 dijo:
yo segun la plantilla que habeis subido tego en los psicos cerca de un 6 pero me temo que el biodata me va a tirar para atras,estoy preocupadisimo por el biodata.
Alguien se acuerda de la pregunta de ordene del 1 al 5 los rasgos que debe tener un policia y ponia asertividad,responsabilidad... sabeis esa pregunta o esa pagina por donde estaba,es decir,si de las ultimas,si a mitad,sicasi al principio....

Como es que tienes cerca de un 6? con que plantilla la has corregido? si la que hay en la pagina 9 solo tiene 34 preguntas contestadas?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

La de la página 9 incluye la mía y de otras 4 personas. Sería buena que subierais las vuestras para hacer un compendio y estar más seguros de las cosas. La que hay más adelante de la de la página 9 es de una sola persona.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

a la que me refiero es la que ha colgado tomas que esta en la página 11,la de la pagina 9 puedo compararla porque yo tengo mas contestadas.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72

Os comento:

No sé si será por desahogo o qué pero estoy bastante preocupado por el tema de los psicos. El test de personalidad me salió bien, sin apenas problemas, pero lo que fueron los psicos no me fue bien que digamos. Contesté 50/100 y por lo menos tengo 12 fallos comparando con esas plantillas, asi que si tomas lopez es dios y tiene todas bien creo que con esa ratio me voy para mi casa. Opináis que es bastante bajo o que será la tónica general porque la verdad estoy un poco desanimado. Y mas habiendo leido que por ejemplo el compañero tomas dice haber cometido a lo sumo 10 fallos. La verdad q esto es un poco frustrante. Bueno perdon por el tocho. Esperemos la entrevista compense esto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior