• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones psicotécnicos y biodata XXIX (8/6/2013)

• Empezar tema Empezar tema Alpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/13)

Así es, barba castaña-rubia, todo un clásico.

Mantecado, yo hice el psico bastante mejor de lo que esperaba y creo que hasta puedo tener "buena nota", pero vamos, que de nada serviría tener todo y hacer un canuto de entrevista (que espero no sea el caso). Me toca ir el viernes 21, soy el 19302 :abdominales: :doctora: tú qué tal?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

Cuando vi a ese tío pensé inmediatamente en Keschner, no sé por qué. O en Sheldon.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

mantecado dijo:
Seguro que sí, me jugaría una mano a que tu eres un temerario este año!! yo la tengo el lunes siguiente, casi coincidimos. Mucha suerte!

:jeje: no sé, tengo mucho respeto a la entrevista y sé que puede pasar de todo, pero me voy a preparar a muerte los 11 días que tengo para tratar de hacerlo lo mejor posible, por muy poco no coincidimos como en el teórico jejej

A mí me dio miedito.

images

orxater dijo:
A mí también me sorprendió el tío de la túnica.
Tengo que deciros que era un tipo duro, me piso el pie, se giró para detrás (donde estaba yo) y no me dijo nada.

Di la verdad, te asustaste.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

carloscop dijo:
orxater dijo:
A mí también me sorprendió el tío de la túnica.
Tengo que deciros que era un tipo duro, me piso el pie, se giró para detrás (donde estaba yo) y no me dijo nada.

Di la verdad, te asustaste.
La verdad que sí, temí por mi vida en aquel instante.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Luego algunos dicen que por que hay personas que nunca aprobarán, salvo que se transformen en otro el día de la entrevista y hayan mentido como bellacos en el biodata. Corría un rumor que me contaron los que aprobaron en las macropromociones de uno que fue visto durante años seguidos yendo a la entrevista con traje color claro creo que era y esto me lo contó uno que aprobó a la tercera y coincidió con el las tres veces, pero años después parece que siguieron viéndole. Sería por ser diferente? Leyenda urbana? Quien sabe pero ahí lo dejo :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Luego algunos dicen que por que hay personas que nunca aprobarán, salvo que se transformen en otro el día de la entrevista y hayan mentido como bellacos en el biodata. Corría un rumor que me contaron los que aprobaron en las macropromociones de uno que fue visto durante años seguidos yendo a la entrevista con traje color claro creo que era y esto me lo contó uno que aprobó a la tercera y coincidió con el las tres veces, pero años después parece que siguieron viéndole. Sería por ser diferente? Leyenda urbana? Quien sabe pero ahí lo dejo :lol:

Yo voy a ir con un chubasquero y unas botas de puta, a ver qué tal.
Y corbata, jajajaja.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Pensáis que álguien que haya quedado en psicos del 450 para arriba, tiene alguna posibilidad de aprobar?

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157

orxater dijo:
pelucatos dijo:
Pensáis que álguien que haya quedado en psicos del 450 para arriba, tiene alguna posibilidad de aprobar?
Podría ser. Todo depende de dónde marquen el corte. Yo espero que sea bajo.

Hombre, a mí me ha salido mal, pero entiendo que si los 600 tienen opción aunque los psicotécnicos le hayan salido mal, entonces no le veo ningún sentido al corte ni al hecho de hacer los psicotécnicos.

Lo que si es cierto es que los que peor lo han hecho (en psicotécnicos) sí dependen bastante de qué nota saquen los mejores en la entrevista. Por eso no se pueden esperar las esperanzas, aunque yo me he quedado con un mal sabor de boca. Los textos me han matao!

No sé si lo sabéis, pero siempre se establece un corte mínimo que pasar, ya fuera los dos años anteriores, que el corte era único y fijo, como en macropromociones, que era un mínimo y podía subir según la nota de la entrevista bajaba.

Siempre hay un corte en psicotécnicos, y el que no lo supera se queda excluido del proceso, aunque apruebe entrevista y reconocimiento médico.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones psicotécnicos y biodata prom. XXIX (8/6/

carloscop dijo:
No sé si lo sabéis, pero siempre se establece un corte mínimo que pasar, ya fuera los dos años anteriores, que el corte era único y fijo, como en macropromociones, que era un mínimo y podía subir según la nota de la entrevista bajaba.

Siempre hay un corte en psicotécnicos, y el que no lo supera se queda excluido del proceso, aunque apruebe entrevista y reconocimiento médico.
Pues para que hacen ir a gente que ya está suspensa,a hacer una entrevista?,hay cosas que son incomprensibles.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior