• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

ROC dijo:
dspues de oir: "cuando termine esta noche me meto de todo..." yo pensando: espero no tenerte jamas de compañero!
se tiene que tener un comportamiento adecuado y una manera de vestir acorde a donde vas, como por ejemplo a ver, se que vas a un teorico pero no me vayas toda la cara llena de piercings y una cresta y sin afeitar.
muybien si lo haces en tu casa o fuera de la academia o fuera de las sedes de examen, pero ahi... en fin....
Yo no se si sera por que estoy en la mili y lo veo asi o no se, pero los psicologos deberian estar en el teorico y comprobar que tipo de gente puede pasar la entrevist solo por ponerse ese dia un traje!

Primero, en lo de afeitarse discrepo, la barba mola :lol:
Luego, estoy de acuerdo totalmente con pipe, puedes tener un comporamiento perfecto y no vestir de una manera determinada, cosa que para hacer un examen teórico... como si vas en chándal vaya

{xen:phrase moderator}

santivl

POLICÍA
Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo lo que no puedo llegar a entender es a la gente que habia fumando porros esperando a que nos llamaran...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Por todo eso que decis es por lo que digo que únicamente competis máximo con 8 o 9 mil realmente preparados y sin que se peguen festejos fuera de tono o tilas en cigarrillo esperando en la puerta....

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
santivl dijo:
yo lo que no puedo llegar a entender es a la gente que habia fumando porros esperando a que nos llamaran...
haberlo denunciado a alguno de los policias, bueno para ti que te quitas a unos cuantos, y bueno para nosotros que nos libras de ellos

Unido
23 Ago 2009
Felicitaciones
0
El examene ha sido un poco rarillo pero había preguntas muy fáciles y otras un poco raras porque por ejemplo que la e estado comentado la de la constitucion
LA CONSTITUCION NO GARANTIZA..
A-LA RESPONSABILIDAD Y LA ARBITRARIEDAD DE LOS PODERES PUBLICOS.
B.LA PUBLICIDAD DE LAS NORMAS
C. LA IRRETROACTIVIDAD DE TODA NORMA JURIDICA.
yo e puesto la c porque la irretroactividad de toda lo que eas toda norma... creo que no
pero vamos mucha gente piensa que es la c y alguna otra la a-- pero vamos que sea lo que tenga que ser... ya esta escho no...

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues yo lo he visto un poco mas dificil k el del año pasado esperemos k el corte no este muy alto

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
Atención señores, parece ser que se van a poner más serios con esto: http://www.20minutos.es/noticia/575683/ ... s/piercing

Cosa que a mí me parece bien (dentro de unos límites), estamos de acuerdo en que cada uno en su vida privada hace lo que quiere, pero a mí sinceramente, si entro, me gustaría tener compañeros responsables, con educación y saber estar. Esto no quita que llegue el sábado y te vayas de cañas o de copas, y te lo pases mejor que nadie, sanamente. Pero hay gente que se sale del margen y se cae... Creo yo.

Por cierto, no sabía que iban a cambiar el nombre de Cuerpo Nacional de Policía a Policía Nacional. Quién habrá sido el lúcido que ha pensando en cambiar las siglas de CNP por las de PeNe... Mucho mejor, sí... jajaja.

Unido
10 Dic 2008
Felicitaciones
0
y encima que hacemos con los coches, con los carteles, con los uniformes recién estrenados..... vamos.... veremos si se lleva a cabo, porque estando en crisis...... jajaja

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Antares dijo:
Atención señores, parece ser que se van a poner más serios con esto: http://www.20minutos.es/noticia/575683/ ... s/piercing

Cosa que a mí me parece bien (dentro de unos límites), estamos de acuerdo en que cada uno en su vida privada hace lo que quiere, pero a mí sinceramente, si entro, me gustaría tener compañeros responsables, con educación y saber estar. Esto no quita que llegue el sábado y te vayas de cañas o de copas, y te lo pases mejor que nadie, sanamente. Pero hay gente que se sale del margen y se cae... Creo yo.

Por cierto, no sabía que iban a cambiar el nombre de Cuerpo Nacional de Policía a Policía Nacional. Quién habrá sido el lúcido que ha pensando en cambiar las siglas de CNP por las de PeNe... Mucho mejor, sí... jajaja.

Barreno dijo:
y encima que hacemos con los coches, con los carteles, con los uniformes recién estrenados..... vamos.... veremos si se lleva a cabo, porque estando en crisis...... jajaja

Manda huevos que antes era Policía Nacional y Cuerpo Superior de Policía que se refundió en el CNP... qué me lo expliquen. ¿No vale la denominación que se estableció en LO 2/86?

Que se dejen de cambios de nombres, y que inviertan más en otras cosas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
This is Spain.1º España iba bien ahora con el talante y despues con perico el de los palotes ami me da igual que nos llamen como quieran los politicos politicos son.Y lo del decoro lo veo bien.Saludosss

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
0
suerte a todos y pido respeto por la gente, se que estais nerviosos porque no sabreis la nota hasta el 18 pero lo que no podeis hacer alguno, es que por el nerviosismo de no saber si aprobareis es echar peste a los demas diciendo yo no entro pero drogatas o gente que no se lo merece entra,no lleveis vuestra iras hacia otros por no aprobar, un poco de respeto por la gente porque si ha llegado significa que se lo a currado.

P.D:suerte a todos

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Hola a todos!

Quién diga que el exámen de este año ha sido fácil es para matarlo...yo la verdad "creo" que íba bien preparado, es más iba a por más del 8, pero si llego al seis me daré un fiestón, jajaja. Yo he llevado dos temarios buenos por delante, uno de ellos el mad y no precisamente el abreviado, y joder, vaya preguntitas, no se quién habrá sido el iluminado que ha redactado el exámen. Empecé contestanto las seguras y cuando termino cuento y sólo tenía unas 66 o así contestadas, asi que como me sobraba aún 20 minutos...contesté 14 más, 80 en total. Claro está que algunas habré fallado, por no decir muchas, aunque eso si, espero no fallar más de 20 para no quedarme por debajo del 5 jajaja. Mi impresión no ha sido buena, porque da igual que tengas muchos conocimientos en sociologia o en derecho, que en mi opinión es lo que tenían que valorar. Y al contrario, se han puesto a preguntar cosas de esas que vas pasando cuando te lees un tema porque dices bah...esta chorrada no puede caer. Pues no veas esas chorradas!!! han caído casi todas jajaja. Bueno suerte a todos y ya veremos que pasa.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
-Hola a todos:

-Después de ver la mayoria de las respuestas de las preguntas del examen creo que mi nota de se quedará entre el 4,7-4,9.asi que a no ser que SAN CORTE me ayude (cosa muy improbable) creo que se acaba mi andadura en mi sueño de ser Policia Nacional.Al final de este mes cumplo los 30 y aunque está la ley esta de Igualdad creo que será de cara a la galería,que los psicólogos seguirán hechando a gente con mas de 30 años,además ni siquiera se si se aprobará.La verdad es que tengo una mezcla muy mala de sensaciones,son 10 meses de trabajar de Lunes a Sabado entre 8 y 10 horas,estudiar,físicas,carnets...y aunque yo tengo las espaldas cubiertas (mi trabajo es indefinido y gano 1700 €,es decir mas que ganaría en la policia) el hecho de creer ir preparado (pensaba sacar nota y todo...iluso) y de cumplir mi sueño "profesionalmente hablando"....darse de cara asi...pues,.....en fin estoy un poco desanimado y la verdad es que no creo ni que siga preparandome las fisicas estos dias.No se si alguno tendrá sensaciones parecidas.

-P.D.:perdon por el tocho,pero digamos que necesitaba "hablar" con alguien y no se me ha ocurrido mejores personas que mis "compañeros".SUERTE A TODOS.

Lotush

POLICÍA
Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos,
pues yo es el segundo año que me presento el examen ( el año pasado lo aprobé) y este año deciros que a mi me ha parecido un poquito más sencillo que el año pasado pues este año contesté 81 pregunta y el año pasado 75 (aprox.) y bueno solo queria deciros que lo de la nota de corte según en las bases pone que se considera apto a partir de un 5, así que a mi me da a entender que el corte esta en un 5 pero hay gente que me ha dicho que ese 5 es el corte que ponga el tribunal.
Así que ahí tenéis para debatir xD .
¿Hay hilo de recopliación de preguntas? Me gustaría comprobar un par de ellas que tuve dudas ^^

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Ahora estáis inundados de dudas, de nervios etc…y es normal, pero bueno que a pesar de que haya mas gente, de que el corte pueda subir unas décimas y todo esto..os aseguro que hay sitio de sobras para los que lo habéis trabajado..de eso no me cabe la menor duda…así que ahora relajaros haciendo deporte para ir como una rosa a las físicas y el dia 18 vendrá solo ya lo vereis! Que ademas yo creo que estaran unos dias antes…Ánimo y mucha suerte a todos! :wink:

Unido
16 Nov 2008
Felicitaciones
1
Complicado, enunciados largos y confusos...

Me he presentado en las convocatorias de 2007 y 2008 y en comparación, el éxamen de este año ha tenido más nivel. No sólo por las preguntas que a parte de que su enunciado era confusa, además eran muy largas de 3 o 4 líneas (cosa que no habia sucedido en los anteriores), y sobre todo relacionadas con materias que parecían no ser muy relevantes en el temario. Me he dejado 15 en blanco, mientras que en los anteriores no más de 7 en cada uno. Desde luego que si querían hacer un corte importante para las físicas lo van ha conseguir.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Complicado, enunciados largos y confusos...

Dancorg dijo:
Me he presentado en las convocatorias de 2007 y 2008 y en comparación, el éxamen de este año ha tenido más nivel. No sólo por las preguntas que a parte de que su enunciado era confusa, además eran muy largas de 3 o 4 líneas (cosa que no habia sucedido en los anteriores), y sobre todo relacionadas con materias que parecían no ser muy relevantes en el temario. Me he dejado 15 en blanco, mientras que en los anteriores no más de 7 en cada uno. Desde luego que si querían hacer un corte importante para las físicas lo van ha conseguir.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, habia preguntas que cuando terminabas de leerla, como eran tan largas y tan raras expresadas, tenias que volverla a leer para intentar enterarte de lo que te preguntaba...

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo espero que el corte este por debajo de mi nota, de momento he cumplido, vaya cieguno anoche :lol: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Superior