haber que pasa con la nota... yo un ramillo de esperanza tengo... no quiero perderlo...

[/quote]
saku, pequeña! animate guapa, que asi estamos todos.. yo tambien he salido bastante chunga del
examen, pero bueno mi binomio me cuida hehe, animate que sino el año que viene quedamos todos en la misma sede y nos apoyamos mutuamente
por cierto, habia gente preguunando si hoy eran los
psicos e ingles.... que fuerte[/quote]
Gracias Roc guapaa :cry: , que tal le a ido a Alegría?? no la he visto comentar aun...
ya se... hay que animarnos.. a lo mejor lo que hemos echo, está bien, ojalá...
lo del inglés y los
psicos, me lo creo.. habia cada personaje... yo he visto tios que eran mas bajos que yo con las botas, yo mido 1,60 y algo, con bota no se 5 cm mas?? pues habia tios mas bajos que yo con las botas... increible...[/quote]
Justo cuando ya mi aula se había quedado prácticamente vacia, yo estaba poniendome la chaqueta de la moto y tal, y se acerca un pavo a preguntarle al
policía de mi aula, que a que hora era la prueba de
psicos e inglés. Yo me he quedado loco :shock: . Obviamente el
policía le ha dicho que hoy no era. Pues bien, no os penseis que el tío había terminado, que coge y pregunta...... y cual es la siguiente prueba? :lol: :lol: :lol: El
policía (que tampoco estaba muy ducho) le contesta que pensaba que serían las físicas. Es ahí donde ya me he metido yo en la conversación y le he dicho que síp, que lo siguiente serían las físicas, luego los
psicos e inglés y por último la entrevista

. El muchacho se ha ido por la puerta más ancho que pancho pensando seguro que ya sabía el orden de las pruebas para ir preparándoselas :mrgreen: .
En fin, que teneis razón. Menudos personajes he visto yo hoy por allí. De todo valla :lol: .[/quote]
jaja, esto es increible, a que hora son los
psicos y el ingles?????que fuerte.
Pero que no os imaginais la de gente que hoy estaba diciendo(Pues yo lo que no traigo muy bien es el ingles), jaja y yo diciendo anda que teneis delito.
Y de un monton que estaban diciendo que se habían leido el libro esta ultima semana...pero eso nos puede venir bien, yo pensando ojala haya muchos como tu campeón, jeje