Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
Antares dijo:
Yo paso de ver las preguntas en otros post, porque al fin y al cabo lo hecho hecho está, y como no puedo cambiar nada, prefiero no saberlo hasta que me den la nota... A la media hora de salir ya sabía que tenía 3 mal... así que prefiero no seguir investigando, que ya bastante angustia tengo, como para encima avivarla.

Opino igual que tú. Personalmente paso de ponerme a mirar las preguntas ahora. Para qué voy a llevarme un mal rato o una desilusión ahora y otra cuando vea la nota. O para que voy a ponerme a mirar que preguntas he acertado y si me llegará para pasar el corte y estar comiendome la cabeza estos 20 días. Realmente, paso. El día 18 veré si estoy APTO o no y listo. Mientras tanto, a preparar las físicas como si estuviera APTO :abdominales: .

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
saku_depp dijo:
ROC dijo:
saku_depp dijo:
Gracias mikegp, Naug, cadicop, sois un cielo...

haber que pasa con la nota... yo un ramillo de esperanza tengo... no quiero perderlo... :)

saku, pequeña! animate guapa, que asi estamos todos.. yo tambien he salido bastante chunga del examen, pero bueno mi binomio me cuida hehe, animate que sino el año que viene quedamos todos en la misma sede y nos apoyamos mutuamente

por cierto, habia gente preguunando si hoy eran los psicos e ingles.... que fuerte

Gracias Roc guapaa :cry: , que tal le a ido a Alegría?? no la he visto comentar aun...

ya se... hay que animarnos.. a lo mejor lo que hemos echo, está bien, ojalá...

lo del inglés y los psicos, me lo creo.. habia cada personaje... yo he visto tios que eran mas bajos que yo con las botas, yo mido 1,60 y algo, con bota no se 5 cm mas?? pues habia tios mas bajos que yo con las botas... increible...

Justo cuando ya mi aula se había quedado prácticamente vacia, yo estaba poniendome la chaqueta de la moto y tal, y se acerca un pavo a preguntarle al policía de mi aula, que a que hora era la prueba de psicos e inglés. Yo me he quedado loco :shock: . Obviamente el policía le ha dicho que hoy no era. Pues bien, no os penseis que el tío había terminado, que coge y pregunta...... y cual es la siguiente prueba? :lol: :lol: :lol: El policía (que tampoco estaba muy ducho) le contesta que pensaba que serían las físicas. Es ahí donde ya me he metido yo en la conversación y le he dicho que síp, que lo siguiente serían las físicas, luego los psicos e inglés y por último la entrevista :) . El muchacho se ha ido por la puerta más ancho que pancho pensando seguro que ya sabía el orden de las pruebas para ir preparándoselas :mrgreen: .

En fin, que teneis razón. Menudos personajes he visto yo hoy por allí. De todo valla :lol: .

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
haber que pasa con la nota... yo un ramillo de esperanza tengo... no quiero perderlo... :)[/quote]

saku, pequeña! animate guapa, que asi estamos todos.. yo tambien he salido bastante chunga del examen, pero bueno mi binomio me cuida hehe, animate que sino el año que viene quedamos todos en la misma sede y nos apoyamos mutuamente

por cierto, habia gente preguunando si hoy eran los psicos e ingles.... que fuerte[/quote]

Gracias Roc guapaa :cry: , que tal le a ido a Alegría?? no la he visto comentar aun...

ya se... hay que animarnos.. a lo mejor lo que hemos echo, está bien, ojalá...

lo del inglés y los psicos, me lo creo.. habia cada personaje... yo he visto tios que eran mas bajos que yo con las botas, yo mido 1,60 y algo, con bota no se 5 cm mas?? pues habia tios mas bajos que yo con las botas... increible...[/quote]

Justo cuando ya mi aula se había quedado prácticamente vacia, yo estaba poniendome la chaqueta de la moto y tal, y se acerca un pavo a preguntarle al policía de mi aula, que a que hora era la prueba de psicos e inglés. Yo me he quedado loco :shock: . Obviamente el policía le ha dicho que hoy no era. Pues bien, no os penseis que el tío había terminado, que coge y pregunta...... y cual es la siguiente prueba? :lol: :lol: :lol: El policía (que tampoco estaba muy ducho) le contesta que pensaba que serían las físicas. Es ahí donde ya me he metido yo en la conversación y le he dicho que síp, que lo siguiente serían las físicas, luego los psicos e inglés y por último la entrevista :) . El muchacho se ha ido por la puerta más ancho que pancho pensando seguro que ya sabía el orden de las pruebas para ir preparándoselas :mrgreen: .

En fin, que teneis razón. Menudos personajes he visto yo hoy por allí. De todo valla :lol: .[/quote]

jaja, esto es increible, a que hora son los psicos y el ingles?????que fuerte.
Pero que no os imaginais la de gente que hoy estaba diciendo(Pues yo lo que no traigo muy bien es el ingles), jaja y yo diciendo anda que teneis delito.
Y de un monton que estaban diciendo que se habían leido el libro esta ultima semana...pero eso nos puede venir bien, yo pensando ojala haya muchos como tu campeón, jeje

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Creditos
0
Yo no tengo buenas sensaciones, los temas mejor preparados no han entrado y los que no he visto apenas es lo que mas a entrado. Bueno lo hecho hecho esta y nadie me puede recriminar mi actitud estos ultimos 10 meses

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
ola a todos hablando de personajes no me he podido contener y debo decir lo siguiente. Es una pena que la gente en general tenga tan poca educacion y mas aun presentandose a una oposicion de estas caracteristicas. Me explico, esta mañana he ido a realizar el examen como muchos de vosotros, una vez en el aula y despues de esperar un buen rato a que nos dejasen entrar la gente se empieza a impacientar y los nervios cada vez van a mas. Pues bien hasta aqui todo parece normal, pero lo mejor viene despues cuando el pobre hombre que estaba pasandonos lista (y digo pobre porque parecia una bellisima persona ayudandonos en todo) hacian caso omiso y tenia que andar repitiendo los nombres como si estuviesemos en la escuela.
Una vez dentro a uno de nosotros se le ocurrio la brillante idea de tratar a un comisario de "macho", vaya tela yo no daba credito. El comisario no parecio importarle y con toda la amabilidad del mundo procedio a leernos las normas mientras la gente seguia hablando a su bola como si estuvieran de cañas, alucinante señores alucinante, seguia sin dar credito.
El personaje que antes he nombrado a parte de tratar asi al comisario, que tan amablemente atendia a nuestras cuestiones, se ha referido a la hoja del examen con el nombre de "folleto", ya no podia mas, señores que alguien me diga por favor a que estamos jugando o a que tipo de oposicion he ido yo a hacer la prueba teorica hoy.
Esto no se puede consentir, hay gente que se deja la piel estudiando el tiempo que haga falta para tratar de conseguir una plaza en este Cuerpo y si por encima de esto tenemos la mala suerte de que este tipo de gente la consigue antes que nosotros .................ES MUY TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
En fin, que teneis razón. Menudos personajes he visto yo hoy por allí. De todo valla :lol: .[/quote]

la verdad que en mi caso me paseado por una de las sedes , y aluciante la gente pasaba hasta de llevar lapiz, y mucho , pero mucho cani,mucho drogata del mundo de la noche , tambien me fijado en conocidos autonomos que me comentaban que han hecho a boleo por si sale , asi que el corte no estara muy alto , mas les vale en la entrevista direfenciar bien por que madre mia que personajes y con 1900 mas les vale acertar.que hay mucha gente muy buena como para dejarlas por un puesto para un cani.[/quote]

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
CLAMP dijo:
cómo puedes decir eso tío xDD

pues lo escribe como que es verdad , muchos miembros del CNP lo dicen que siempre se escapan algunos del filtro y entran y a cada año se cuelan mas ,y los tienen en las comisarias marginados de lo inutiles que son y las movidas que preparan.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
me refería a pezon85, es que Javier se me adelantó pero q estoy de acuerdo con ustedes dos eh :lol:

hay algunos que parecen se habían perdido y habían caído allí de casualidad ... menuda fauna :x

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Creditos
0
CLAMP dijo:
me refería a pezon85, es que Javier se me adelantó pero q estoy de acuerdo con ustedes dos eh :lol:

hay algunos que parecen se habían perdido y habían caído allí de casualidad ... menuda fauna :x

te digo yo que habia gente de empalmada y a media de la rave matinal , jajajaja,

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
compañeros puedo entender que critiqueis ciertos comportamientos, pero no deberiamos caracterizar a las personas con atuendos o colores de cabello y mas si van acompañados de la sede donde las habeis visto y casi el aula.
Este es un foro publico y las personas a las que os referis quizas puedan entrar en el y verse reflejadas y ofendidas por los comentarios.
Esta bien comentar, pero hay que guardad siempre el respeto nos guste mas o menos, porque tampoco conocemos a esas personas y quizas en un futuro puedan incluso dormir en la misma litera.
Es solo una opinion no quiero que se moleste nadie

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
dspues de oir: "cuando termine esta noche me meto de todo..." yo pensando: espero no tenerte jamas de compañero!
se tiene que tener un comportamiento adecuado y una manera de vestir acorde a donde vas, como por ejemplo a ver, se que vas a un teorico pero no me vayas toda la cara llena de piercings y una cresta y sin afeitar.
muybien si lo haces en tu casa o fuera de la academia o fuera de las sedes de examen, pero ahi... en fin....
Yo no se si sera por que estoy en la mili y lo veo asi o no se, pero los psicologos deberian estar en el teorico y comprobar que tipo de gente puede pasar la entrevist solo por ponerse ese dia un traje!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Creditos
0
Buenas noches compañer@s,es verdad que habia bastantes personajes sueltos,escuché a uno de estos personajes decir que habia estado "TODA LA NOCHE DE FIESTA",jajajajajaja eso es lo que llamo yo tener vocación si señor.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
estoy de acuerdo contigo ROC en lo de comportamiento pero no siempre el buen comportamiento va ligado a la indumentaria.
Nosotros tanto en la academia como fuera (en la mayoria de los casos)iremos uniformados, y hay no discuto una imagen correcta, ya que no es nuestra imagen sino la del cnp la que damos, pero despues cada uno en su casa que haga lo que quiera y ojo hablo de indumentaria siempre.
Los comportamientos que no esten acordes ojala y no pasen la primera criba.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Futurocompañero dijo:
Armero dijo:
Weno pos despues de hacer el examen en Coruña éstas son mis conclusiones.

-Ha sido un examen raro de cogones. Por una parte preguntas xungas y por otra muy faciles.
-El examen es facil aprobarlo.
-La nota de corte REPITO!!!!!!!!!, no puede ser mayor que 5!!!!!! si quitas un 5 es aprobado y punto. Preguntad el la Division, mirad las bases y DEJAD DE PONER COSAS AL TUNTUN!!!!!!. Solo puede bailar en menos del 5.-Por lo que vi por alli el nivel no es muy bueno. La nota de corte estará entre 4.6 y 4.9.
-El tio que nos examinaba a nosotros era un tio de "puta madre", haciendo bromas y diciendo frases como... "Os faltan 10 minutos para la gloria".
-La milonga esa de "55 minutos" no se de donde la sacan, eso define el tipo de gente que hay por ahí.
-He contestado 79.
-Mis sensaciones son buenas pero no me hago ilusiones, porque puedo llevarme un revés.

SALUDOS CRACKS!!!! :D

Estás seguro de eso?. Porque una cosa es aprobar (5 o mas) y otra entrar dentro del numero de plazas requeridas para pasar a la siguiente ronda.

Vamos que no sería la primera vez que uno con un 6 te viene con el "sí, he aprobado, pero me he quedado sin plaza".

Pero hablando en plata y en gallego...Donde carallo has visto tu que la nota de corte estuviera alguna vez en la historia de las Oposiciones al cuerpo nacional de policia en un 6, en la prueba de conociemientos?????
Lease las bases y pregunte un poco al igual que he hecho yo. Te puedes quedar sin plaza con una media de 6 en la nota final. Tu si quitas un 5 en la teoria, haces las físicas y ya esta! No hay nada más. Las bases lo especifican: "Siendo necesario obtener una puntuación de 5 puntos para ser declarado APTO". Lo dicen las bases, lo dice la DFP, lo dice PIO XXII y lo dice el Papa si hace falta. Lo que no se puede hacer es hablar sin tener idea del asunto. Lo siento en alma pero es asi. De buen rollo te lo digo, enserio. Si sabes algo lo primero que tienes que hacer es contrastarlo. Éste tema es viejo ya pero la gente no cae de la burra. Sigue en sus trece. Hoy en Coruña la gente decía lo mismo. ESTA ENGAÑADA!!!

Te voy aponer ejemplo:

Pepiño aprueba la teoria con un 5. Pepinho aprueba y hace las fisicas.
Pepiño aprueba las fisicas porque obtuvo 20 puntos. Pepinho aprueba y pasa a la entrevista, rec. medico...etc
Pepinho suspende porque su media de 5 no le llega para ser declarado apto en la nota final ya que la plaza 1949 tiene un 5.75.
Los que tienen 5.75 para arriba aprueban y los otros suspenden.
¿Por qué? Porque hay 1949 plazas y el que tiene 5.74 o menos se va pa casa.(aqui es donde ponen nota de corte en 5.75).

SIMPLE NO¿?

A CUIDARSE Y PERDONA SI HE SIDO UN POCO MALEDUCADO!!! :shock: :shock: :shock:

Unido
25 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
A ver, que en las bases ponga que se necesita un 5 para aprobar, significa un 5 NORMALIZADO, no 50 preguntas sobre 100.
La gente cuando dice que se necesitará un 6, se refiere a 60 preguntas correctas sobre 100, es eso , y punto, que algunos no se enteran.
Suerte a todos.

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
espero que tengais mucha suerte y saqueis nota y el que estudia aprueba esa es una realidad, tan solo 2 cosas que decir el corte 5 como pone en el boe no penseis que siendo 58000 o por ahi va a bajar del 5 :roll: y luego e mirado las preguntas de examen y despues de 1 año sin mirar el temario me sabia muchisimas asi que el nivel no a subido tanto yo cuando me presente el año pasado hice los 20 ultimos examenes de oposiciones y no varia para nada la dificultad alomejor alguno te ponen mas preguntas de sociales que son mas rebuscadas y tal pero bueno espero que os valla bieny ver muchas caras sonrientes dentro de poco por aqui

Suerte a todos

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!