• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
jajaja en badajoz y en toda españa, aqui en canarias........TELA como fueron algunos.......y algunas :lol: :lol: :lol:

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
silverman dijo:
vaya sensacion mas rara se me ha quedao con este examen, preguntas muy faciles y preguntas muy dificiles y enrevesadas no se, un poco raro me queda no sabria decir si bien o mal, si apruebo seria con un 5 y poco, habra que esperar al 18 de diciembre...suerte a todos

por cierto como ya habeis dicho mucho de vosotros, vaya pintas que llevaban algunos aqui en badajoz tambien, telita.....

silverman en qué aula estabas?? en Badajoz se han presentado 900 personas creo...y también he visto a cada uno...que podían hacer la entrevista al principio y nos ahorramos disgustos como el de esta mañana jajaja

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Donde me he presentado yo, la mayoria de las tias eran unas barbies... y gente rara, rara, rara, y lo mas cojonudo es que pensaba que de mi ciudad no iba ni dios y voy y me encuentro a gente del instituto y del colegio, flipado me he quedado.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vamos a ver Señores, entiendo que hayan muchas decepciones y nerviso ahora mismo, no en vano se lo que es verme un No apto en la entrevista ( que es muchisimo mas duro) estando en muy buena posicion en el ranking.

Pero seamos realistas, el examen era más complicado que años anteriores, pero no era algo escandalosamente fuera de lo normal, como estáis comentado algunos.

Como bien dice athenea pensar que el corte va a estar en un 4.6 o incluso más bajo es engañarse a uno mismo y no querer aceptar la realidad, ( en dos semanas me daréis la razón). El año pásado en otro foro todos los que le salio mal y estaban en la situación de muchos de vosotros, se negaban a aceptar que el corte subiría, decian que como mucho mucho estaría en un 4.1, y luego fue en un 4.6, que quiero decir con esto??? que siento mucho deciros que el corte va a estar como mínimo en el 5, y yo personalmente pienso que va a estar en el 5.5 seguro, pero eso ya es una opinión personal.

Sobre lo de la dificultad del examen, eso es totalmente relativo, para unos será más dificil y para otros menos, mucha gente dice que lo ha visto algo sobrenatural y que los de la division se han rayado totalmente....... sinceramente no estoy de acuerdo en esto, yo ya avise por aqui que me esperaba un examen de mayor dificultad que en años anteirores, eso lo ve un ciego, y muchos foreros no hacian más que recriminarme que el examen seria del mismo nivel de todos lo años y que yo lo decía para "acojonar a la gente"........el tiempo me a dado la razón, y muchos ahora se tienen que comer todas esas palabras. y reitero que yo en mis comentarios simplemente aplico la lógica nada más. Esta oposición se ha puesto muy pero que muy fea y es lo que hay, y punto y pelota.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Vamos a ver Señores, entiendo que hayan muchas decepciones y nerviso ahora mismo, no en vano se lo que es verme un No apto en la entrevista ( que es muchisimo mas duro) estando en muy buena posicion en el ranking.

Pero seamos realistas, el examen era más complicado que años anteriores, pero no era algo escandalosamente fuera de lo normal, como estáis comentado algunos.

Como bien dice athenea pensar que el corte va a estar en un 4.6 o incluso más bajo es engañarse a uno mismo y no querer aceptar la realidad, ( en dos semanas me daréis la razón). El año pásado en otro foro todos los que le salio mal y estaban en la situación de muchos de vosotros, se negaban a aceptar que el corte subiría, decian que como mucho mucho estaría en un 4.1, y luego fue en un 4.6, que quiero decir con esto??? que siento mucho deciros que el corte va a estar como mínimo en el 5, y yo personalmente pienso que va a estar en el 5.5 seguro, pero eso ya es una opinión personal.

Sobre lo de la dificultad del examen, eso es totalmente relativo, para unos será más dificil y para otros menos, mucha gente dice que lo ha visto algo sobrenatural y que los de la division se han rayado totalmente....... sinceramente no estoy de acuerdo en esto, yo ya avise por aqui que me esperaba un examen de mayor dificultad que en años anteirores, eso lo ve un ciego, y muchos foreros no hacian más que recriminarme que el examen seria del mismo nivel de todos lo años y que yo lo decía para "acojonar a la gente"........el tiempo me a dado la razón, y muchos ahora se tienen que comer todas esas palabras. y reitero que yo en mis comentarios simplemente aplico la lógica nada más. Esta oposición se ha puesto muy pero que muy fea y es lo que hay, y punto y pelota.

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
jonlittle eso me ha pasado mi, que me he encontrado a gente de mi pueblo que no han hecho nada en su vida...y luego mucha barbie, mucho metrosexual...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
Hola chicos!!!!
El examen complicado... Pero estamos super mal acostumbrados, pero ojo ojo ojoooooo, con la gente, quien estaba cuando se presentó Mariano???? Luego aprobarán el psicologo y no saben ni a que clase han de ir, saludos!!!! Y suerte!!!

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
el examen ha sido raro, raro ..........pero raro de narices........
por un lado preguntas tontas, que se contestaban enseguida....... otras superlargas que cuando llegabas al final, ya no sabias ni lo que te estaban preguntando....... y otras que yo en mi vida las he visto, y eso que he estudiado 2 temarios........

luego de constitucional, penal, procesal muy pocas, por no decir 4 contadas........ un par de ellas son para impugnar porque las respuestas no son correctas........ y para colmo venga a preguntar de sociales y electrónica......

yo iba con intención de sacar nota (una media de 7,5 en todos los simulacros), y con ser el último en pasar el corte me conformo... está clarísimo que querían hacer una wena criba y lo van a conseguir

en cuanto a las notas, me extraña mucho que vayan a tardar tanto, como muy tarde después del puente estarán, o eso espero porque menudo sinvivir xD

en fin, mucha suerte para todos!!

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
eskndalo dijo:
silverman dijo:
vaya sensacion mas rara se me ha quedao con este examen, preguntas muy faciles y preguntas muy dificiles y enrevesadas no se, un poco raro me queda no sabria decir si bien o mal, si apruebo seria con un 5 y poco, habra que esperar al 18 de diciembre...suerte a todos

por cierto como ya habeis dicho mucho de vosotros, vaya pintas que llevaban algunos aqui en badajoz tambien, telita.....

silverman en qué aula estabas?? en Badajoz se han presentado 900 personas creo...y también he visto a cada uno...que podían hacer la entrevista al principio y nos ahorramos disgustos como el de esta mañana jajaja
eso mismo le he dicho yo a mi hermano, incluso habia alguno que como aprueben el teorico para las fisicas..........no digo mas, se pensaran que en un mes se van a poner bien fisicamente, yo aula 1 edificio 2

900 personas? yo pensaban que iban a ser muchas menos

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
eskndalo dijo:
jonlittle eso me ha pasado mi, que me he encontrado a gente de mi pueblo que no han hecho nada en su vida...y luego mucha barbie, mucho metrosexual...
sobre lo de las barbies habia una que estaba completamente anorexica, madre mia, yo tambien me he encontrado un chaval de mi pueblo que cuando lo he visto, me he quedao asi :shock:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Lo que hace la crisis es increible... bueno ojalá que los que van para provar, ayuden a bajar el corte...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Sinceramente yo he contestado 90. En la primera vuelta 86 y la verdad no me ha parecido muy dificil algo rebuscado sí, pero con algo de visión se sacaba muchas preguntas. Mis amigos y gente que conozco de Málaga han contestado la mayoria 5x y poco y 2 personas 70 o se aproxima. Asi que a ver... El dia 18 de Diciembre veremos cuantos han caido. Yo no digo ni que la nota suba ni baje. Aunque con aprobar me conformo ^-^

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Weno pos despues de hacer el examen en Coruña éstas son mis conclusiones.

-Ha sido un examen raro de cogones. Por una parte preguntas xungas y por otra muy faciles.
-El examen es facil aprobarlo.
-La nota de corte REPITO!!!!!!!!!, no puede ser mayor que 5!!!!!! si quitas un 5 es aprobado y punto. Preguntad el la Division, mirad las bases y DEJAD DE PONER COSAS AL TUNTUN!!!!!!. Solo puede bailar en menos del 5.
-Por lo que vi por alli el nivel no es muy bueno. La nota de corte estará entre 4.6 y 4.9.
-El tio que nos examinaba a nosotros era un tio de "puta madre", haciendo bromas y diciendo frases como... "Os faltan 10 minutos para la gloria".
-La milonga esa de "55 minutos" no se de donde la sacan, eso define el tipo de gente que hay por ahí.
-He contestado 79.
-Mis sensaciones son buenas pero no me hago ilusiones, porque puedo llevarme un revés.

SALUDOS CRACKS!!!! :D

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Emilio Durkheim dijo:

Con una vez que lo digas es suficiente, por curiosidad que sacaste en la entrevista?

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Emilio Durkheim dijo:

Bueno, tu apostabas minimo por un 6.5-7 y tambien has bajado ahora lo que decias, asi que los que apostaban por un 5 y pico, ahora pensaran en un 4 y algo

Yo sigo diciendo que del 4,7 no pasa

Futurocompañero

POLICÍA
Unido
15 Jul 2009
Felicitaciones
0
Armero dijo:
Weno pos despues de hacer el examen en Coruña éstas son mis conclusiones.

-Ha sido un examen raro de cogones. Por una parte preguntas xungas y por otra muy faciles.
-El examen es facil aprobarlo.
-La nota de corte REPITO!!!!!!!!!, no puede ser mayor que 5!!!!!! si quitas un 5 es aprobado y punto. Preguntad el la Division, mirad las bases y DEJAD DE PONER COSAS AL TUNTUN!!!!!!. Solo puede bailar en menos del 5.-Por lo que vi por alli el nivel no es muy bueno. La nota de corte estará entre 4.6 y 4.9.
-El tio que nos examinaba a nosotros era un tio de "puta madre", haciendo bromas y diciendo frases como... "Os faltan 10 minutos para la gloria".
-La milonga esa de "55 minutos" no se de donde la sacan, eso define el tipo de gente que hay por ahí.
-He contestado 79.
-Mis sensaciones son buenas pero no me hago ilusiones, porque puedo llevarme un revés.

SALUDOS CRACKS!!!! :D

Estás seguro de eso?. Porque una cosa es aprobar (5 o mas) y otra entrar dentro del numero de plazas requeridas para pasar a la siguiente ronda.

Vamos que no sería la primera vez que uno con un 6 te viene con el "sí, he aprobado, pero me he quedado sin plaza".

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
silverman dijo:
eskndalo dijo:
sobre lo de las barbies habia una que estaba completamente anorexica, madre mia, yo tambien me he encontrado un chaval de mi pueblo que cuando lo he visto, me he quedao asi :shock:

totalmente cierto, yo he visto cada uno,y sobre todo cada una, que me quede pensando pero estos que viene a la oposicion a policia o a un casting de supermodelo

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0
Bueno... vayamos por partes que esto tiene "miguilla":

1.- El examen ha subido el nivel respecto a otros años pero era de esperar, es la única forma de tener la potestad de cumplir la convocatoria (ya que para ser apto hay que sacar mas de un 5), así se reservan el derecho de poder bajar la nota de corte, si lo estiman oportuno o hay poca gente, a una inferior a 50 aciertos, de otra forma sería ir en contra de la convocatoria.

2.- El examen del año pasado no es que fuera mas difícil, sino que era mucho mas claro, conceptos mas básicos, mas globales. El de este año ha sido mas de preguntar lo que nadie se estudia porque es demasiado conciso o específico. Yo lo digo comparándolo con el del año pasado. OJO, digo que ha subido el nivel por la exigencia, no por la dificultad ya que realmente las preguntas son del temario.

3.- Las preguntas han sido muy concretas... claro, mirad el resto de oposiciones que se han convocado este año y mirad como ha pasado esto en todas (funcionarios de prisiones, celadores, etc). Es la única forma de quedarte con la élite y, además, de rectificar y bajar la nota siempre están a tiempo, al revés NO.

4.- En cuanto a lo de caer... mejor caer en el teórico que en la entrevista, por lo menos te da tiempo para coger los libros con fuerza, porque, por experiencia, os digo que empezar a opositar en Noviembre y terminar en Junio... se hace eterno para luego encontrarte un NO APTO y volver a empezar, sin ganas y con la moral por los suelos. Por eso... s ha de ser APTO que sea pero si tengo un NO APTO... que sea ahora, no en la entrevista.

Dicho todo esto... vaya testamento me ha salido, que tengamos todos suerte y espero que nos veamos en las físicas.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo lo e visto mucho mas dificil que el de otros años, y eso no me lo pueden negar... la nota de corte... pues ya se verá...

WhatsAPP

Superior