silverman dijo:vaya sensacion mas rara se me ha quedao con este examen, preguntas muy faciles y preguntas muy dificiles y enrevesadas no se, un poco raro me queda no sabria decir si bien o mal, si apruebo seria con un 5 y poco, habra que esperar al 18 de diciembre...suerte a todos
por cierto como ya habeis dicho mucho de vosotros, vaya pintas que llevaban algunos aqui en badajoz tambien, telita.....

eso mismo le he dicho yo a mi hermano, incluso habia alguno que como aprueben el teorico para las fisicas..........no digo mas, se pensaran que en un mes se van a poner bien fisicamente, yo aula 1 edificio 2eskndalo dijo:silverman dijo:vaya sensacion mas rara se me ha quedao con este examen, preguntas muy faciles y preguntas muy dificiles y enrevesadas no se, un poco raro me queda no sabria decir si bien o mal, si apruebo seria con un 5 y poco, habra que esperar al 18 de diciembre...suerte a todos
por cierto como ya habeis dicho mucho de vosotros, vaya pintas que llevaban algunos aqui en badajoz tambien, telita.....
silverman en qué aula estabas?? en Badajoz se han presentado 900 personas creo...y también he visto a cada uno...que podían hacer la entrevista al principio y nos ahorramos disgustos como el de esta mañana jajaja
sobre lo de las barbies habia una que estaba completamente anorexica, madre mia, yo tambien me he encontrado un chaval de mi pueblo que cuando lo he visto, me he quedao asi :shock:eskndalo dijo:jonlittle eso me ha pasado mi, que me he encontrado a gente de mi pueblo que no han hecho nada en su vida...y luego mucha barbie, mucho metrosexual...

Emilio Durkheim dijo:Vamos a ver Señores, entiendo que hayan muchas decepciones y nerviso ahora mismo, no en vano se lo que es verme un No apto en la entrevista ( que es muchisimo mas duro) estando en muy buena posicion en el ranking.
Pero seamos realistas, el examen era más complicado que años anteriores, pero no era algo escandalosamente fuera de lo normal, como estáis comentado algunos.
Como bien dice athenea pensar que el corte va a estar en un 4.6 o incluso más bajo es engañarse a uno mismo y no querer aceptar la realidad, ( en dos semanas me daréis la razón). El año pásado en otro foro todos los que le salio mal y estaban en la situación de muchos de vosotros, se negaban a aceptar que el corte subiría, decian que como mucho mucho estaría en un 4.1, y luego fue en un 4.6, que quiero decir con esto??? que siento mucho deciros que el corte va a estar como mínimo en el 5, y yo personalmente pienso que va a estar en el 5.5 seguro, pero eso ya es una opinión personal.
Sobre lo de la dificultad del examen, eso es totalmente relativo, para unos será más dificil y para otros menos, mucha gente dice que lo ha visto algo sobrenatural y que los de la division se han rayado totalmente....... sinceramente no estoy de acuerdo en esto, yo ya avise por aqui que me esperaba un examen de mayor dificultad que en años anteirores, eso lo ve un ciego, y muchos foreros no hacian más que recriminarme que el examen seria del mismo nivel de todos lo años y que yo lo decía para "acojonar a la gente"........el tiempo me a dado la razón, y muchos ahora se tienen que comer todas esas palabras. y reitero que yo en mis comentarios simplemente aplico la lógica nada más. Esta oposición se ha puesto muy pero que muy fea y es lo que hay, y punto y pelota.
Emilio Durkheim dijo:Vamos a ver Señores, entiendo que hayan muchas decepciones y nerviso ahora mismo, no en vano se lo que es verme un No apto en la entrevista ( que es muchisimo mas duro) estando en muy buena posicion en el ranking.
Pero seamos realistas, el examen era más complicado que años anteriores, pero no era algo escandalosamente fuera de lo normal, como estáis comentado algunos.
Como bien dice athenea pensar que el corte va a estar en un 4.6 o incluso más bajo es engañarse a uno mismo y no querer aceptar la realidad, ( en dos semanas me daréis la razón). El año pásado en otro foro todos los que le salio mal y estaban en la situación de muchos de vosotros, se negaban a aceptar que el corte subiría, decian que como mucho mucho estaría en un 4.1, y luego fue en un 4.6, que quiero decir con esto??? que siento mucho deciros que el corte va a estar como mínimo en el 5, y yo personalmente pienso que va a estar en el 5.5 seguro, pero eso ya es una opinión personal.
Sobre lo de la dificultad del examen, eso es totalmente relativo, para unos será más dificil y para otros menos, mucha gente dice que lo ha visto algo sobrenatural y que los de la division se han rayado totalmente....... sinceramente no estoy de acuerdo en esto, yo ya avise por aqui que me esperaba un examen de mayor dificultad que en años anteirores, eso lo ve un ciego, y muchos foreros no hacian más que recriminarme que el examen seria del mismo nivel de todos lo años y que yo lo decía para "acojonar a la gente"........el tiempo me a dado la razón, y muchos ahora se tienen que comer todas esas palabras. y reitero que yo en mis comentarios simplemente aplico la lógica nada más. Esta oposición se ha puesto muy pero que muy fea y es lo que hay, y punto y pelota.

Armero dijo:Weno pos despues de hacer el examen en Coruña éstas son mis conclusiones.
-Ha sido un examen raro de cogones. Por una parte preguntas xungas y por otra muy faciles.
-El examen es facil aprobarlo.
-La nota de corte REPITO!!!!!!!!!, no puede ser mayor que 5!!!!!! si quitas un 5 es aprobado y punto. Preguntad el la Division, mirad las bases y DEJAD DE PONER COSAS AL TUNTUN!!!!!!. Solo puede bailar en menos del 5.-Por lo que vi por alli el nivel no es muy bueno. La nota de corte estará entre 4.6 y 4.9.
-El tio que nos examinaba a nosotros era un tio de "puta madre", haciendo bromas y diciendo frases como... "Os faltan 10 minutos para la gloria".
-La milonga esa de "55 minutos" no se de donde la sacan, eso define el tipo de gente que hay por ahí.
-He contestado 79.
-Mis sensaciones son buenas pero no me hago ilusiones, porque puedo llevarme un revés.
SALUDOS CRACKS!!!!![]()

silverman dijo:sobre lo de las barbies habia una que estaba completamente anorexica, madre mia, yo tambien me he encontrado un chaval de mi pueblo que cuando lo he visto, me he quedao asi :shock:eskndalo dijo:jonlittle eso me ha pasado mi, que me he encontrado a gente de mi pueblo que no han hecho nada en su vida...y luego mucha barbie, mucho metrosexual...