• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
saku_depp dijo:
Hola chicos al final he entrado, porque bueno como me ha ido mal el exámen, pues ya me da igual hasta ver preguntas coladas por ahi... estoy super decepcionada... no se si conteste 56 pregunta, he arriengado poco, porque hubo pocas preguntas que entendiera lo que me querian decir, creo que estaba redactado el exámen que costaba entenderlo... y bueno además los nervios, un cúmulo de cosas... no se como acabará todo, no estoy muy esperanzada, estoy más bien, decepcionada, animo chicos!!! esperemos que el corte sea bajito, y si no...pues nada el año que viene nos veremos las caras... quiero llorar :cry:
Yo estoy igual, yo no tengo esperanza ninguna a no ser que corten en 3 entonces lo mismo tengo suerte, jejeje.
Un abrazo saku! animate!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
velillero dijo:
De sobra dicho esta que el examen ha sido "raro" y algo "absurdo"...bastante decepcionado.
Pero algo no me cuadra nada, no se para de decir que si la nota de corte sube o baja...segun mi academia ( el profesor fue miembro del tribunal unos años, ahora ..ta mayor jaja), nos comentan que el corte no puede ser nunca superior al 5, pueden bajarlo que se requiea para poder cubrir las plazas, pero subirlo NUNCA.
Alguno sabe algo a ciencia cierta para comentarlo¿?, yo no creo que pase del 5,5 ni de coñññaa.
:enfadado:

y eso te lo ha dicho tu profesor, que era antiguo miembro de un tribunal? mMm

y seguro que se refiere a un 5 real sobre el examen, o a un 5 normalizado? QUE NO ES LO MISMO

imagino que ahora en la academia os reuniréis algún día para comentar el examen, pregúntale eso y luego lo dejas claro aquí

Por supuesto Clamp, la semana que viene lo veremos en clase, pero ayer mismo comentamos este tema en la academia y el profesor nos volvio a decir que, tranquilos que el corte no puede ser mayor a 5, pero que eso si, este año pasara lo que pasara no seria inferior a 5, debido claro esta a la bajada de plazas. Os dire como va la cosa....

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo paso de ver las preguntas en otros post, porque al fin y al cabo lo hecho hecho está, y como no puedo cambiar nada, prefiero no saberlo hasta que me den la nota... A la media hora de salir ya sabía que tenía 3 mal... así que prefiero no seguir investigando, que ya bastante angustia tengo, como para encima avivarla.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Cada vez que pasan los minutos se me hace un mundo porque pensar que depende mi apto por unas preguntas me pone enfermo... xDDD, pero bueno esta noche me consolará mi parienta y ya mañana cambio el chip que no vale la pena lamentarse por nada... si es apto bien sino... pues el año que viene.

Por cierto hablando con gente antes de entrar he encontrado un chaval que venia con su novia (él ya es policia, jovencito) y me a dicho que lo malo no son las oposiciones que lo jodido es avila pero bueno.... a mi realmente que avila sea dificil o facil me da lo mismo pero no me gustaria aplazar un sueño 1 año mas pero la vida es así.

Un besote a todos.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
Hola chicos al final he entrado, porque bueno como me ha ido mal el exámen, pues ya me da igual hasta ver preguntas coladas por ahi... estoy super decepcionada... no se si conteste 56 pregunta, he arriengado poco, porque hubo pocas preguntas que entendiera lo que me querian decir, creo que estaba redactado el exámen que costaba entenderlo... y bueno además los nervios, un cúmulo de cosas... no se como acabará todo, no estoy muy esperanzada, estoy más bien, decepcionada, animo chicos!!! esperemos que el corte sea bajito, y si no...pues nada el año que viene nos veremos las caras... quiero llorar :cry:

Vesinaaaa!!!!!!!

Eso de llorar ni migita!!!

Que si no es este año...es el siguiente...y si no el otro..

Además la mayoría de los que conozco que se han presentado (gente muy preparada) han salido tambíen decepcionado...

Así que la mayoría estamos igual.

Saludos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Gracias mikegp, Naug, cadicop, sois un cielo...

haber que pasa con la nota... yo un ramillo de esperanza tengo... no quiero perderlo... :)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
demo2 dijo:
saku estamos todos = solo se de una persona que diga que el examen facil y bien.

que tal van esos virus?????

Pues estoy mejocilla demo2, aunque cuando esperaba para entrar al exámen como teniamos que esperar mucho de pie, me sentia un monton de cansada y eso... pero supongo que se me pasará en unos dias...

y tu que tal guapa??

ainss al final vamos a reBentar el corte por lo bajo xDDD

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Bueno, pasadas las horas, y después de una reconfortante siesta (anoche apenas pude dormir 2 horas...), estoy algo más tranquilo, aunque la sensación de decepción sigue muy presente en mí. Y durará.

Yo creo que la nota de corte será más o menos como la del año pasado. Incluso puede que inferior. Me baso en lo siguiente: el número de opositores que el año pasado pasaron la prueba teórica fue 8500; esa es la cifra (aproximada) que se baraja para este año también. Y si tenemon en cuenta que el nivel del examen de este año es sensiblemente superior...

Para establecer la nota de corte no influye el número total de opositores ni de plazas, sino la cantidad de aspirantes que se decida que pasen a la siguiente prueba. Por tanto, si quieren que pasen 8000 (como el año pasado) es lógico pensar que a mayor dificultad de examen la nota de corte, al menos, no va a subir. Otra cosa es que quieran que pasen menos de 8000. Vamos, que a menor número de opositores que se decida que pasen a las físicas mayor será la nota de corte, lógicamente.

También creo que esta subida de nivel de examen se puede deber a la teoría de que la nota de corte no puede ser superior a 5 (real), y por tanto es una manera de asegurarse de que pasarán a las físicas exactamente el número de opositores que ellos quieran, repescando a gente por debajo del 5 real y normalizando la nota, como todos los años. Es que si no no veo el motivo del porqué de un examen tan diferente, raro, difícil o como lo queráis llamar, ya que hubieran cortado en el 8000 aunque tuviera un 7 de nota y santas pascuas...

Y ahora a intentar relajarse y olvidarse de todo!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Yo solo os doy un consejo, relajaros lo hecho, hecho está y nos quedan muchos días por delante para darle vueltas y más vueltas al examen, ahora intentar desconectar y salir de fiesta esta noche que es lo que voy hacer yo :lol:

Yo la verdad que había pensado en salir hoy...

pero después del examen...

se me han quitado las ganas...

Así que cogere una peli o algo para dejar de darle vueltas al examen.

Saludos

P.d: tomate una copichuela a mi salud :D

Todos queremos pensar que la nota de corte va a estar baja, pero no nos egañemos, más baja que el año pasado no va a estar, todos los años el corte sube, y a pesar de que haya sido un exame difícil, la nota de corte respecto al año pasado va a subir, lo que tengo claro es que más de un 5 ni de coña vamos, había gente después del examen que decían que iba a estar en un 6.5, jajajaja, estabana flipando....

cadicop dijo:
Athenea dijo:
Yo solo os doy un consejo, relajaros lo hecho, hecho está y nos quedan muchos días por delante para darle vueltas y más vueltas al examen, ahora intentar desconectar y salir de fiesta esta noche que es lo que voy hacer yo :lol:

Saludos

Tranquilo, yo hoy me tomo una copa por mí y por todos mis compañeros, jejeje :wink:

ÁNIMO GENTE!!! No es para tanto, ya lo veréis :D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
cadicop dijo:
Athenea dijo:

Saludos

Tranquilo, yo hoy me tomo una copa por mí y por todos mis compañeros, jejeje :wink:

ÁNIMO GENTE!!! No es para tanto, ya lo veréis :D

¡¡¡¡¡¡¡POR LOS 50000 COMPAÑEROS OPOSITORES!!!!!!!!!

jejejjejeje

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Antares dijo:
Al cachitas de tu lado le han debido dar otro examen o el tipo es mi ídolo. o_0
+1
que rabia entre en el examen con animo pensando: "Coño esto lo apruebas tío, 3 meses sin suspender un test y sacando de media 6.5-7". He pagado la novatada! Encima me pongo a responder preguntas como un tonto pensando en sacar algo mas de 5 y cuando he salido del examen me he dado cuenta que el examen era para responder a asegurar para el 5 y nada mas ... que tonto he sido encima he fallado preguntas que son básicas... que tonto dios!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior