• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Lo peor de todo, es que al decirme eso, no he podido evitar echar una miradilla a su examen, y tenía casi todo contestado... asi que no sé :roll:

Por cierto, no habéis alucinado un poco con la cantidad de gente "rara" que había?? Yo he visto de todo :lol:

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
DORIAN dijo:
Bueno, pasadas las horas, y después de una reconfortante siesta (anoche apenas pude dormir 2 horas...), estoy algo más tranquilo, aunque la sensación de decepción sigue muy presente en mí. Y durará.

Yo creo que la nota de corte será más o menos como la del año pasado. Incluso puede que inferior. Me baso en lo siguiente: el número de opositores que el año pasado pasaron la prueba teórica fue 8500; esa es la cifra (aproximada) que se baraja para este año también. Y si tenemon en cuenta que el nivel del examen de este año es sensiblemente superior...

Para establecer la nota de corte no influye el número total de opositores ni de plazas, sino la cantidad de aspirantes que se decida que pasen a la siguiente prueba. Por tanto, si quieren que pasen 8000 (como el año pasado) es lógico pensar que a mayor dificultad de examen la nota de corte, al menos, no va a subir. Otra cosa es que quieran que pasen menos de 8000. Vamos, que a menor número de opositores que se decida que pasen a las físicas mayor será la nota de corte, lógicamente.

También creo que esta subida de nivel de examen se puede deber a la teoría de que la nota de corte no puede ser superior a 5 (real), y por tanto es una manera de asegurarse de que pasarán a las físicas exactamente el número de opositores que ellos quieran, repescando a gente por debajo del 5 real y normalizando la nota, como todos los años. Es que si no no veo el motivo del porqué de un examen tan diferente, raro, difícil o como lo queráis llamar, ya que hubieran cortado en el 8000 aunque tuviera un 7 de nota y santas pascuas...

Y ahora a intentar relajarse y olvidarse de todo!

Ya, pero el año pasado pasaron 8.000 u 8.500 el test, habiendo pasado previamente las físicas, que no es lo mismo. Este año tiene que dejar pasar a más gente, porque aunque en las físicas caen menos no se la pueden jugar.

Yo también pienso que suben el nivel de examen y cortan más bajo para controlar exáctamente cuantos quieren que pasen. Sin embargo si hacen un examen fácil, aunque tengan claro que van a dejar pasar a 10.000, si la gente tiene notas, es muy injusto que dejen fuera a gente que tenga un 6, porque es para quejarse... Sin embargo, si el nivel es muy alto, y el corte es bajo, pasan los que ellos quieren, y nadie se va a quejar si le dejan pasar con un 4,5. Es mi punto de vista.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Olvidemonos de todo y esta noche a beber

que todo el que no vaya a salir lo diga, para que los que salgamos nos tomemos una por cada uno...(virgen que cieguno...)

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Venga mucho ánimo, estoy leyendo lo decepcionad@s que estais algunos, y quiero deciros que no os vengais abajo porque aún no sabeis nada cierto y todo son impresiones subjetivas que hasta que no veais la nota no lo vais a saber, así que lo mejor que podeis hacer ahora es tranquilizaos un poco y despejad la cabeza que es lo mejor y ya lo vereis poco a poco con otros ojos hasta el día que salgan los resultados.

Mucho ánimo y mucha fuerza, que este es un camino largo y duro, pero se llega al final, ya lo vereis :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Yo tenia una en la clase que tenia el pelo rosa, pero rosa rosa rosa, vamos rosa xDDD

dios tengo sindrome pos-depresivo del 28N xDD quiero que pase este dias yaa!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo que es increible es como está el foro de todopolicia señores!!!!

Está petadísimo!!!! :D

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Pues cuanta más gente dejen pasar, más bajo será el corte. De todos modos, a la última prueba no llegarán más de 4000, si nos fijamos en la proporción de otros años.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
Yo tenia una en la clase que tenia el pelo rosa, pero rosa rosa rosa, vamos rosa xDDD

dios tengo sindrome pos-depresivo del 28N xDD quiero que pase este dias yaa!!!

¿Dónde hiciste el examen sekuu?

En el aulario norte o el sur?

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Zanafer dijo:
Yo espero que nadie se moleste, pero lo que no era logico era pasar todos estos años con menos de un 5, y encima con el nivel de examen que eran. Hay gente a la que se le ha regalado un empleo, por mucho que se empeñen, y dentro de unos años o cambian o daran muchos dolores de cabeza al Cuerpo.En cuento al examen, cierto que es más complicado/raro que otros años, pero creo que asequible si realmente te has preparado.

Completamente de acuerdo en todos tus comentarios, solo un matiz.........asequible para sacar un 5 si, para sacar un 7 yo creo ke no......................ahora solo queda esperar al corte

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Aulario sur aula-5

Yo es que no he visto a la de los pelos pink :lol:

Pero he visto cada personajes...

y mas en concreto uno que había al lado mía :lol:

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0
lakjsldajlsdjkjalkjalksjdljaslkdjlajdslasjdlmclsmdlcml!!!!!
aaaaaaaahhhhhhhhh!!!

Bueno ya estoy desahogada...
dios qué pasa de examen!!! :?

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
lo que has dicho escanadalo, lo he entendido mejor, que las preguntas del exámen, y no es coña....

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
saku_depp dijo:
Gracias mikegp, Naug, cadicop, sois un cielo...

haber que pasa con la nota... yo un ramillo de esperanza tengo... no quiero perderlo... :)

saku, pequeña! animate guapa, que asi estamos todos.. yo tambien he salido bastante chunga del examen, pero bueno mi binomio me cuida hehe, animate que sino el año que viene quedamos todos en la misma sede y nos apoyamos mutuamente

por cierto, habia gente preguunando si hoy eran los psicos e ingles.... que fuerte

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Lo mejor es distraer la mente estos días con lo que sea...

porque sino nos vamos a volver loc@s!

Así que yo me voy a dar un duchita, voy a recoger a mi señora y me voy a ir al cine...

A ver si asi dejo de acordarme de las mamas y papas de los del tribunal de este año :lol:

Saludos y ANIMO

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
saku_depp dijo:
Gracias mikegp, Naug, cadicop, sois un cielo...

haber que pasa con la nota... yo un ramillo de esperanza tengo... no quiero perderlo... :)

saku, pequeña! animate guapa, que asi estamos todos.. yo tambien he salido bastante chunga del examen, pero bueno mi binomio me cuida hehe, animate que sino el año que viene quedamos todos en la misma sede y nos apoyamos mutuamente

por cierto, habia gente preguunando si hoy eran los psicos e ingles.... que fuerte

Gracias Roc guapaa :cry: , que tal le a ido a Alegría?? no la he visto comentar aun...

ya se... hay que animarnos.. a lo mejor lo que hemos echo, está bien, ojalá...

lo del inglés y los psicos, me lo creo.. habia cada personaje... yo he visto tios que eran mas bajos que yo con las botas, yo mido 1,60 y algo, con bota no se 5 cm mas?? pues habia tios mas bajos que yo con las botas... increible...

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0
vaya sensacion mas rara se me ha quedao con este examen, preguntas muy faciles y preguntas muy dificiles y enrevesadas no se, un poco raro me queda no sabria decir si bien o mal, si apruebo seria con un 5 y poco, habra que esperar al 18 de diciembre...suerte a todos

por cierto como ya habeis dicho mucho de vosotros, vaya pintas que llevaban algunos aqui en badajoz tambien, telita.....

WhatsAPP

Superior