• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ya Ya Clamp, es que por economizar en palabras... jajaja

Sería así:

¿Tú examen que era la opción A o la opción B? :P:P

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
rickygijon dijo:
Examen raro de narices...he contestado 66 preguntas, pero he salido con la sensacion de que lo que tengo bastante crudo...

Es una putada tanto esfuerzo para encontrarte con algo asi, en fín, esperemos que el corte este bajo porque creo que del 4,7 o 4,8 visto lo visto no voy a pasar, tambien ha sido fallo mio que me he metido en el tema en que estan debatiendo las preguntas del examen y me he deprimido un poco.

P.D:

Alguno habeis contestado una pregunta que hacia referencia al inmigrante que se adapta totalmente siendo indivisible del resto y dejando de lado su cultura.

Dudaba entre integración y asimilación aunque creo que mi respuesta ha sido la primera.

Asimilación pero éste no es el post para debatir las preguntas, y si quieres un consejo mejor no debatas más xDDDDD

Lo sé, esta es una de las que daba por malas xD.

Si lo hecho, hecho esta, creo que puedo estar en el 5, pero más no, asique esperemos que el bendito corte nos de una buena noticia (que lo dudo, lo se, estoy pesimista :( )

Yo sólo dire una cosa, vaya examen más perro :evil:

La verdad es que he salido con buenas sensaciones del examen, pero madre mía había algunas preguntas que no había por donde cogerlas, con casi todo el mundo que he comentado el examen coincidimos en los mismo, no tiene nada que ver este examen con los de promociones pasadas, han ido a pillar pero bien, muchas preguntas con trampa, y pufff, también es verdad que había alguna tiradísimas, pero esta claro que con el examen que han puesto han ido ha hacer criba.

Si antes decía que la nota de corte estaría en un 5, ahora incluso dudo de que llegue al 5...

Yo personalemente en la primera vuelta he contestado las que me sabía seguras, y he arriesgado en unas 15 en la segunda vuelta, quizás debería haber ido sólo a lo seguro, pero bueno ya veremos la nota el 18.

Saludos.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
Z3 dijo:
Caskeiro dijo:
Yo he salido confundido. No me ha parecido dificil pero era un examen muy raro, y con preguntas que no venian a cuento, por ejemplo la de la victimizacion, que yo la sabia porque he estudiado criminologia, pero sino ni idea vamos, en ningun temario he visto yo eso.

En fin a esperar al dia 18

caskeiro ahora que te veo, el subinspector que nos organizaba era clavao al de "el comisario" vaya risas que nos hemos echado

Aula 3? yo estaba en la 4

jajaja si que tu eras de los que les teniamos que hacer el pasillo de campeones para que fueran al fondo no? :juas: :juas:

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
Sinceramente, si no me equivoco el año pasado cortaron en el 4,7 y era un examen para sacar nota, yo lo hice el martes y tuve un 7,2. Así que este año que OBVIAMENTE ha sido más difícil tiene que estar el corte por debajo, aunque haya menos plazas, yo creo que sobre el 4. Van a pegar un buen tajazo, pero tampoco se pueden quedar sin gente para las físicas, creo yo, porque hay que quitar a la gente que no se ha presentado, a los 5.000 que echaron instancia y están en Ávila, y a la gente que ha ido a probar suerte porque era primero el test. Que si fueran primero las físicas el que no vaya preparado no se molesta en ir, pero en el test no tienes nada que perder por presentarte. Por tanto, lo que he puesto antes, que tampoco pueden arriesgarse a quedarse sin gente en las físicas, porque habrá gente que pase el test por suerte o lo que sea pero no llega a tiempo a prepararse las físicas...

Igual es que me autoengaño porque me ha salido mal, pero sigo pensando que el corte tiene que estar en un 4. Señores¡¡ ya veremos qué pasa.

Por cierto, los que decíais por ahí arriba de Aula 3 y Aula 4, ¿sois de Valladolid?. =)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Z3 dijo:
AlbertoFP dijo:
Z3 dijo:
caskeiro ahora que te veo, el subinspector que nos organizaba era clavao al de "el comisario" vaya risas que nos hemos echado

jajaja si que tu eras de los que les teniamos que hacer el pasillo de campeones para que fueran al fondo no? :juas: :juas:

a mi me echaron pal fondo al principio, en mi aula cuidaba el examen un policia muy gracioso, gordo calvo y con gafas, que segun nos estaba explicando el examen se ha tropezao en la tarima y casi se esnafra. Pobrecico. Eso si, ese y el inspector muy majo, pero otro tipo tambien calvo, que era oficial, era un poco seto.

hoy toca pillar un cieguno, imagino que tu tambien, si supiera quien eres te invitaba a un cacharro :lol:

EDITO: si antares, de valladolid

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Antares dijo:
Sinceramente, si no me equivoco el año pasado cortaron en el 4,7 y era un examen para sacar nota, yo lo hice el martes y tuve un 7,2. Así que este año que OBVIAMENTE ha sido más difícil tiene que estar el corte por debajo, aunque haya menos plazas, yo creo que sobre el 4. Van a pegar un buen tajazo, pero tampoco se pueden quedar sin gente para las físicas, creo yo, porque hay que quitar a la gente que no se ha presentado, a los 5.000 que echaron instancia y están en Ávila, y a la gente que ha ido a probar suerte porque era primero el test. Que si fueran primero las físicas el que no vaya preparado no se molesta en ir, pero en el test no tienes nada que perder por presentarte. Por tanto, lo que he puesto antes, que tampoco pueden arriesgarse a quedarse sin gente en las físicas, porque habrá gente que pase el test por suerte o lo que sea pero no llega a tiempo a prepararse las físicas...

Igual es que me autoengaño porque me ha salido mal, pero sigo pensando que el corte tiene que estar en un 4. Señores¡¡ ya veremos qué pasa.

Por cierto, los que decíais por ahí arriba de Aula 3 y Aula 4, ¿sois de Valladolid?. =)

si somos de pucela tu tambien??

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
Jajaja, yo en el Aula 4. Estaba al final del todo, he visto que somos una clara minoría femenina, jeje. Al menos me ha parecido la tónica general cuando he echado un vistazo antes de entrar.

Sí que he visto entrar al poli que era clavao al de los Hombres de Paco, era IGUAL.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
De sobra dicho esta que el examen ha sido "raro" y algo "absurdo"...bastante decepcionado.
Pero algo no me cuadra nada, no se para de decir que si la nota de corte sube o baja...segun mi academia ( el profesor fue miembro del tribunal unos años, ahora ..ta mayor jaja), nos comentan que el corte no puede ser nunca superior al 5, pueden bajarlo que se requiea para poder cubrir las plazas, pero subirlo NUNCA.
Alguno sabe algo a ciencia cierta para comentarlo¿?, yo no creo que pase del 5,5 ni de coñññaa.
:enfadado:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:

jajaja si que tu eras de los que les teniamos que hacer el pasillo de campeones para que fueran al fondo no? :juas: :juas:[/quote]

a mi me echaron pal fondo al principio, en mi aula cuidaba el examen un policia muy gracioso, gordo calvo y con gafas, que segun nos estaba explicando el examen se ha tropezao en la tarima y casi se esnafra. Pobrecico. Eso si, ese y el inspector muy majo, pero otro tipo tambien calvo, que era oficial, era un poco seto.

hoy toca pillar un cieguno, imagino que tu tambien, si supiera quien eres te invitaba a un cacharro :lol:

EDITO: si antares, de valladolid[/quote]

si hay que celebrar un poco el salir de la cueva que me duelen los ojos cuando veo la luz de tanto tiempo encerrado en el zulo estudiando xd. De todas formas tu trankilo ya me imvitaras a un cacharro cuando estemos en Habila :lol: :lol: .

por cierto ente tanto tio la que cortaba el bacalao era una treintañera inspectora, la vistes no? xd

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Antares dijo:
Jajaja, yo en el Aula 4. Estaba al final del todo, he visto que somos una clara minoría femenina, jeje. Al menos me ha parecido la tónica general cuando he echado un vistazo antes de entrar.

Sí que he visto entrar al poli que era clavao al de los Hombres de Paco, era IGUAL.

en la ultima fila estaba yo, alli olvidao.

No serias tu una chica que decia que estaba muy nerviosa y no acertaba a colocar el abrigo en la silla? :lol:

Z3: una tipa rubia pequeñita, si, se paso un par de veces por mi aula, pero era sigilosa, no se la oia ni entrar ni salir ni na, la vi un par de veces que levante el cabezorro pa estirar el cuello y pululaba por ahi, como un ente, sin hacer nada de ruido :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
velillero dijo:
De sobra dicho esta que el examen ha sido "raro" y algo "absurdo"...bastante decepcionado.
Pero algo no me cuadra nada, no se para de decir que si la nota de corte sube o baja...segun mi academia ( el profesor fue miembro del tribunal unos años, ahora ..ta mayor jaja), nos comentan que el corte no puede ser nunca superior al 5, pueden bajarlo que se requiea para poder cubrir las plazas, pero subirlo NUNCA.
Alguno sabe algo a ciencia cierta para comentarlo¿?, yo no creo que pase del 5,5 ni de coñññaa.
:enfadado:

y eso te lo ha dicho tu profesor, que era antiguo miembro de un tribunal? mMm

y seguro que se refiere a un 5 real sobre el examen, o a un 5 normalizado? QUE NO ES LO MISMO

imagino que ahora en la academia os reuniréis algún día para comentar el examen, pregúntale eso y luego lo dejas claro aquí

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
Antares dijo:

en la ultima fila estaba yo, alli olvidao.

No serias tu una chica que decia que estaba muy nerviosa y no acertaba a colocar el abrigo en la silla? :lol:

Z3: una tipa rubia pequeñita, si, se paso un par de veces por mi aula, pero era sigilosa, no se la oia ni entrar ni salir ni na, la vi un par de veces que levante el cabezorro pa estirar el cuello y pululaba por ahi, como un ente, sin hacer nada de ruido :lol: :lol: :lol: :lol:

si macho jajaja para mi que era ninja. :lol: :lol:

CLAMP dijo:
60.000 personas a examen para Policía Nacional

http://www.youtube.com/watch?v=vVK1ThDv5_Y

ESTO ERA LA SEDE DE MADRID? :shock:

Ostras que bueno el vídeo!!! Jajajajaj, había tv esta mañana ahí grabandonos, jejeje, las escaleras que salen en el 0.29 es donde me he examinado yo, jejeje, menudo caos cuando nos han empezado a llamar, la gente no se enteraba, todos subiendo por ahí, el policía con el micrófono, la tv grabando, jajajaja, la verdad es que yo he tenido un día muy divertido, una de anecdotas... :lol: En fín, un día para recordar...

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
vaya cagada de examen.

pero que se creen los de la división de formación?? este examen no había por donde cogerlo. de todo lo importante no han preguntado nada, y hay muchas preguntas que no vienen en el temario!!!!!!!

pero cómo decís algunos que el corte va a estar en un 6????? ni de coña. me juego lo que queráis a que no llega al 5, tiempo al tiempo.

yo he respondido entre 70-77 aproximadamente (no me dio tiempo a contarlas), y me arrepiento, porque he hecho mucha quiniela. este examen era para no arriesgar. con responder 60-65 es más que suficiente.

NO HAY NIVEL INTERMEDIO DE DIFICULTAD!! había unas 30-35 preguntas que eran MUY fáciles, pero muchas que eran MUY difíciles...

yo estoy desanimado, pero también es verdad que menos dos lumbreras estamos todos igual, así que conclusión: el corte seguirá bajo, y yo seré apto!!!!(a pesar de haber hecho una mierda de examen)

P.D. en Madrid ha habido un descontrol increíble, una organización pésima.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola chicos al final he entrado, porque bueno como me ha ido mal el exámen, pues ya me da igual hasta ver preguntas coladas por ahi... estoy super decepcionada... no se si conteste 56 pregunta, he arriengado poco, porque hubo pocas preguntas que entendiera lo que me querian decir, creo que estaba redactado el exámen que costaba entenderlo... y bueno además los nervios, un cúmulo de cosas... no se como acabará todo, no estoy muy esperanzada, estoy más bien, decepcionada, animo chicos!!! esperemos que el corte sea bajito, y si no...pues nada el año que viene nos veremos las caras... quiero llorar :cry:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
saku_depp dijo:
Hola chicos al final he entrado, porque bueno como me ha ido mal el exámen, pues ya me da igual hasta ver preguntas coladas por ahi... estoy super decepcionada... no se si conteste 56 pregunta, he arriengado poco, porque hubo pocas preguntas que entendiera lo que me querian decir, creo que estaba redactado el exámen que costaba entenderlo... y bueno además los nervios, un cúmulo de cosas... no se como acabará todo, no estoy muy esperanzada, estoy más bien, decepcionada, animo chicos!!! esperemos que el corte sea bajito, y si no...pues nada el año que viene nos veremos las caras... quiero llorar :cry:

Me identifico totalmente contigo....

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
Sí, z3 y AlbertoFp yo también vi a la rubia, pero parecía jovencita, desde luego sigilosa sí que era... no sé.

Algo nerviosa estaba, pero yo no era la del abrigo. Yo estaba en la última fila, en la mesa que daba al pasillo central, en las mesas del lado izquierdo del aula. Creo que me he explicado como un zapato, pero hoy no me pidas más.

Por cierto, según mi opinión, que ya sé que no os va a solucionar nada, pero bueno... No pueden cortar por encima del 5, porque si tú sacas un 5 es un aprobado como un camión. Al fin y al cabo donde te dicen si tienes plaza o no la tienes porque hay otros mejores que tú es en la entrevista. Pero en un test un 5 es un aprobado. Otra cosa es que bajen la nota de corte porque necesiten que pase gente... Si el nivel del examen es muy alto la nota de corte tiene que ser baja, así que tiene que estar entre el 4 y el 5. He oído incluso que hace unos 5 ó 6 años fue un 2,9... (que vamos, hasta haciendo quiniela lo sacas...). Tan baja no va a estar porque hay menos plazas, pero por debajo del 5 fijo.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
veenga todos tranquilos, tened en cuenta que el examen ha sido jodido para todos, por lo cual, todos tendremos menos nota.
Arriba ese animo chicos, hoy es dia de desconectar y salir, que llevamos currandonoslo mucho tiempo.

yo no quiero ni entrar a otros posts donde hablen de las preguntas, de hecho al acabar el examen me he pirado a toda ostia, porque ODIO comentar los examenes(y mas si van a tardar tanto en dar la nota) asi que me he ido rapido, y que sea lo que dios quiera.

si, ya caigo, que estabais dos chicas juntas, he acabado de repasar el examen cuando quedaban mas de 10 minutos y pasaba de darle mas vueltas y me he puesto a otear las caras de la gente :lol:

yo estaba en el otro grupo de pupitres, el segundo contando desde el pasillo

Superior