CLAMP dijo:rickygijon dijo:Examen raro de narices...he contestado 66 preguntas, pero he salido con la sensacion de que lo que tengo bastante crudo...
Es una putada tanto esfuerzo para encontrarte con algo asi, en fín, esperemos que el corte este bajo porque creo que del 4,7 o 4,8 visto lo visto no voy a pasar, tambien ha sido fallo mio que me he metido en el tema en que estan debatiendo las preguntas del examen y me he deprimido un poco.
P.D:
Alguno habeis contestado una pregunta que hacia referencia al inmigrante que se adapta totalmente siendo indivisible del resto y dejando de lado su cultura.
Dudaba entre integración y asimilación aunque creo que mi respuesta ha sido la primera.
Asimilación pero éste no es el post para debatir las preguntas, y si quieres un consejo mejor no debatas más xDDDDD

AlbertoFP dijo:Z3 dijo:Caskeiro dijo:Yo he salido confundido. No me ha parecido dificil pero era un examen muy raro, y con preguntas que no venian a cuento, por ejemplo la de la victimizacion, que yo la sabia porque he estudiado criminologia, pero sino ni idea vamos, en ningun temario he visto yo eso.
En fin a esperar al dia 18
caskeiro ahora que te veo, el subinspector que nos organizaba era clavao al de "el comisario" vaya risas que nos hemos echado
Aula 3? yo estaba en la 4

Z3 dijo:AlbertoFP dijo:Z3 dijo:caskeiro ahora que te veo, el subinspector que nos organizaba era clavao al de "el comisario" vaya risas que nos hemos echado
Aula 3? yo estaba en la 4
jajaja si que tu eras de los que les teniamos que hacer el pasillo de campeones para que fueran al fondo no? :juas: :juas:

Antares dijo:Sinceramente, si no me equivoco el año pasado cortaron en el 4,7 y era un examen para sacar nota, yo lo hice el martes y tuve un 7,2. Así que este año que OBVIAMENTE ha sido más difícil tiene que estar el corte por debajo, aunque haya menos plazas, yo creo que sobre el 4. Van a pegar un buen tajazo, pero tampoco se pueden quedar sin gente para las físicas, creo yo, porque hay que quitar a la gente que no se ha presentado, a los 5.000 que echaron instancia y están en Ávila, y a la gente que ha ido a probar suerte porque era primero el test. Que si fueran primero las físicas el que no vaya preparado no se molesta en ir, pero en el test no tienes nada que perder por presentarte. Por tanto, lo que he puesto antes, que tampoco pueden arriesgarse a quedarse sin gente en las físicas, porque habrá gente que pase el test por suerte o lo que sea pero no llega a tiempo a prepararse las físicas...
Igual es que me autoengaño porque me ha salido mal, pero sigo pensando que el corte tiene que estar en un 4. Señores¡¡ ya veremos qué pasa.
Por cierto, los que decíais por ahí arriba de Aula 3 y Aula 4, ¿sois de Valladolid?. =)

AlbertoFP dijo:Aula 3? yo estaba en la 4

Antares dijo:Jajaja, yo en el Aula 4. Estaba al final del todo, he visto que somos una clara minoría femenina, jeje. Al menos me ha parecido la tónica general cuando he echado un vistazo antes de entrar.
Sí que he visto entrar al poli que era clavao al de los Hombres de Paco, era IGUAL.

velillero dijo:De sobra dicho esta que el examen ha sido "raro" y algo "absurdo"...bastante decepcionado.
Pero algo no me cuadra nada, no se para de decir que si la nota de corte sube o baja...segun mi academia ( el profesor fue miembro del tribunal unos años, ahora ..ta mayor jaja), nos comentan que el corte no puede ser nunca superior al 5, pueden bajarlo que se requiea para poder cubrir las plazas, pero subirlo NUNCA.
Alguno sabe algo a ciencia cierta para comentarlo¿?, yo no creo que pase del 5,5 ni de coñññaa.
:enfadado:

AlbertoFP dijo:Antares dijo:Jajaja, yo en el Aula 4. Estaba al final del todo, he visto que somos una clara minoría femenina, jeje. Al menos me ha parecido la tónica general cuando he echado un vistazo antes de entrar.
Sí que he visto entrar al poli que era clavao al de los Hombres de Paco, era IGUAL.
en la ultima fila estaba yo, alli olvidao.
No serias tu una chica que decia que estaba muy nerviosa y no acertaba a colocar el abrigo en la silla? :lol:
Z3: una tipa rubia pequeñita, si, se paso un par de veces por mi aula, pero era sigilosa, no se la oia ni entrar ni salir ni na, la vi un par de veces que levante el cabezorro pa estirar el cuello y pululaba por ahi, como un ente, sin hacer nada de ruido :lol: :lol: :lol: :lol:

CLAMP dijo:60.000 personas a examen para Policía Nacional
http://www.youtube.com/watch?v=vVK1ThDv5_Y
ESTO ERA LA SEDE DE MADRID? :shock:

saku_depp dijo:Hola chicos al final he entrado, porque bueno como me ha ido mal el exámen, pues ya me da igual hasta ver preguntas coladas por ahi... estoy super decepcionada... no se si conteste 56 pregunta, he arriengado poco, porque hubo pocas preguntas que entendiera lo que me querian decir, creo que estaba redactado el exámen que costaba entenderlo... y bueno además los nervios, un cúmulo de cosas... no se como acabará todo, no estoy muy esperanzada, estoy más bien, decepcionada, animo chicos!!! esperemos que el corte sea bajito, y si no...pues nada el año que viene nos veremos las caras... quiero llorar :cry: