• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
la pregunta de la victimización, ya que la habéis mencionado, aparece en el MAD concretamente

yo la conozco por los tests, porque en mi temario tampoco aparece. Debéis entender que los temarios que reparten en las academias son resumidos y hay cosas que en el tuyo puede que no vengan pero en el de otra persona sí. Lo mismo pasa con las editoriales, no todas van a traer el mismo contenido porque si no sólo existiría una editorial :roll:

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
CLAMP dijo:
la pregunta de la victimización, ya que la habéis mencionado, aparece en el MAD concretamente

yo la conozco por los tests, porque en mi temario tampoco aparece. Debéis entender que los temarios que reparten en las academias son resumidos y hay cosas que en el tuyo puede que no vengan pero en el de otra persona sí. Lo mismo pasa con las editoriales, no todas van a traer el mismo contenido porque si no sólo existiría una editorial :roll:

+1

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
venía en el coche de vuelta escuchando la radio y ha salido un comisario hablando sobre la jornada de hoy y dice que el examen ha sido de la misma dificultad que otros años, pero que debido al recorte de plazas los opositores tienen que prepararse un poquito más bla bla bla ....

LOS COJONES SEÑOR MIO

+1

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
en el libro resumen de mad 2009, si viene esa pregunta clamp.
de hecho hay muchas cosas que vienen ahi que en los libros vol I y vol II de mad no viene... tendria que haber temario unico y se acabó

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Suerte a todos. Habrán algunos con muchas dudas en cuanto a su aprobado o no, pero por lo que leo parece que hay pocos que tengan claro lo de haber aprobado este año.

No os hagáis ilusiones con que pedirán poca nota de corte, pues a mí el examen del año pasado me pareció más difícil que el del 2007 y se pidió un 4,59... cayeron muchos con un 4 y poco, el cual hace unos pocos años era un aprobado.

Decís que ha faltado muchos opositores, lo cual no tiene nada que ver con la nota de corte, porque quien falta entre otras causas es porque no ha estudiado y pasa de ir a perder el tiempo.

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Bueno, pues yo también me uno al comentario general de que el exámen me ha parecido algo raro. Tanto con preguntas facilonas como algunas enrevesadas y complicadas por su longitud y demás. Ha habido preguntas bastante rebuscadas y que yo no he visto por los temarios.

Respecto a los temas, es cierto que por lo menos el 70% del exámen ha sido de temas sociales-técnicos.

Personalmente en la primera vuelta he contestado 64, y luego en una pasada bastante rápida (no me quedaba tiempo para más) y que me he quedado a la mitad, he contestado finalmente 69.

El tema de la nota de corte, yo he ido con unos cuantos que han ido por ir, a ver si hay suerte. Creo que así ha ido muchísima gente y que eso hará que se note en la nota de corte.

Luego otra cosa que comentais, el tema de la gente que no se han presentado. En mi aula eramos por lo menos 100 +/- y se han quedado 3 columnas sin cubrir.

PD: Como anécdota, justo antes de empezar, ha aparecido un Comisario (creo) con un muchacho que había llegado tarde o algo así y en su aula ya habían empezado y ha cogido y lo ha metido en nuestra aula y allí ha hecho el exámen el muchacho :lol: . Sin suerte que ha ido al dejarlo hacer el exámen en otra aula :lol: :lol: :lol: .

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
cicerone dijo:
Decís que ha faltado muchos opositores, lo cual no tiene nada que ver con la nota de corte, porque quien falta entre otras causas es porque no ha estudiado y pasa de ir a perder el tiempo.

Pues tienes toda la razón en esto, hablar de gente que ha faltado es referirnos a aquellos que echan la instancia por echarla, y eso se repite cada año.

Unido
28 Dic 2007
Felicitaciones
0
me a dicho mi novia que a salido en el teledirario la noticia y que las cámaras an estado en una sede de examen¡¡

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Debe de dar un por culo que esté una cámara delante tuyo mientras haces el examen.. cuando te estás jugando lo que te juegas, no se como lo han permitido

Unido
13 Jun 2007
Felicitaciones
0
Hombre lo de las cámaras que estuvieran fuera vale, pero en la aula??? En fin supongo que para ellos sera normal, igual que la organización que ha habido en Sevilla que a mi pensar a sido málisima, no es normal entrar a las 10 y salir a las 12:30, habiendo tanto espacio como habia se tuvo que hacer mejor y encima el examen para mi, fue mucho más dificil que el año pasao pero con diferenciaa

Unido
18 Nov 2009
Felicitaciones
0
A mí sinceramente me ha parecido bastante complicado. En todos los exámenes que he hecho en mi academia, que se suponía que eran de mayor nivel que el que iban a poner en el examen, estaba sacando sietes, y en el de hoy he contestado 63 y mi única esperanza es que el corte sea bajo, porque fijo que al menos 10 he fallado. Además normalmente me llevaba hacer un examen 25 minutos, y hoy tiempo precisamente no me ha sobrado...

Me ha parecido que han quitado mucho de derecho en pro de los temas de electrónica, armas, psicología e informática, que vale que son temas que entran y hay que tenerlos muy en cuenta, pero creo que había demasiadas. Y que en la parte de derecho no han preguntado nada de muchas cosas que eran bastante importantes. No sé, es una sensación.

Sinceramente creo que el corte tiene que ser bajo, porque me ha parecido muy rebuscado, con preguntas que se salían mucho de temario, y las que eran aparentemente fáciles estaban planteadas de una manera que había que darles mil vueltas... Yo iba pensando en que iba a sacar entre un 6 y un 7, y me doy con un canto en los dientes si saco un 4,5.

De verdad que pienso que iba bien preparada y ha sido muy complicado, no sé, igual es que soy muy tonta.
En fin, a esperar y a rezar, la suerte está echada.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
el examen ha sido difícil para todos, el corte será proporcional a la dificultad, siempre se ha dicho.

Del 5 no sube ya lo veréis.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Z3 dijo:
Caskeiro dijo:
Yo he salido confundido. No me ha parecido dificil pero era un examen muy raro, y con preguntas que no venian a cuento, por ejemplo la de la victimizacion, que yo la sabia porque he estudiado criminologia, pero sino ni idea vamos, en ningun temario he visto yo eso.

En fin a esperar al dia 18

caskeiro ahora que te veo, el subinspector que nos organizaba era clavao al de "el comisario" vaya risas que nos hemos echado

Aula 3? yo estaba en la 4

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
segun leo, las los examenes A y B eran muy diferentes, no? por que he leido ya varios comentarios, diciendo que mucha electronica e inforamtica, poco derecho, nada de 2/86
y al menos en mi examen no habia demasiada electronica, e informatica, como mucho 10 preguntas de todo, de 2/86 habia alguna que otra , que yo recuerde una del consejo del policia 2 del consejo de politica de seguridad otra de las juntas de seguridad, y del juridicas habia mucho, unas muy , pero que muy faciles, estilo, cuando entran en vigor las leyes si no se disponen de otra cosa, y otras muy dificiles

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Examen raro de narices...he contestado 66 preguntas, pero he salido con la sensacion de que lo que tengo bastante crudo...

Es una putada tanto esfuerzo para encontrarte con algo asi, en fín, esperemos que el corte este bajo porque creo que del 4,7 o 4,8 visto lo visto no voy a pasar, tambien ha sido fallo mio que me he metido en el tema en que estan debatiendo las preguntas del examen y me he deprimido un poco.

P.D:

Alguno habeis contestado una pregunta que hacia referencia al inmigrante que se adapta totalmente siendo indivisible del resto y dejando de lado su cultura.

Dudaba entre integración y asimilación aunque creo que mi respuesta ha sido la primera.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
sergio_cnp dijo:
segun leo, las los examenes A y B eran muy diferentes, no? por que he leido ya varios comentarios, diciendo que mucha electronica e inforamtica, poco derecho, nada de 2/86
y al menos en mi examen no habia demasiada electronica, e informatica, como mucho 10 preguntas de todo, de 2/86 habia alguna que otra , que yo recuerde una del consejo del policia 2 del consejo de politica de seguridad otra de las juntas de seguridad, y del juridicas habia mucho, unas muy , pero que muy faciles, estilo, cuando entran en vigor las leyes si no se disponen de otra cosa, y otras muy dificiles
A o B?

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo he respondido asimilación en esa, porque lo de que se olvida de su cultura sonaba muy raro, al pille vamos.. que opina el resto?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
A o B son el mismo examen pero con distinto orden en las preguntas, para evitar miradas indiscretas.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
rickygijon dijo:
Examen raro de narices...he contestado 66 preguntas, pero he salido con la sensacion de que lo que tengo bastante crudo...

Es una putada tanto esfuerzo para encontrarte con algo asi, en fín, esperemos que el corte este bajo porque creo que del 4,7 o 4,8 visto lo visto no voy a pasar, tambien ha sido fallo mio que me he metido en el tema en que estan debatiendo las preguntas del examen y me he deprimido un poco.

P.D:

Alguno habeis contestado una pregunta que hacia referencia al inmigrante que se adapta totalmente siendo indivisible del resto y dejando de lado su cultura.

Dudaba entre integración y asimilación aunque creo que mi respuesta ha sido la primera.

Asimilación pero éste no es el post para debatir las preguntas, y si quieres un consejo mejor no debatas más xDDDDD

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
pues me uno a la sensacion general... me ha parecido dificil, bastante mas de lo que esperaba.
yo iva claramente a por el 8, pero despues de esto ( he contestado solo 77 ) me parece que llegar al 6.5 va a ser pa montar un fiestorro...
igualmente a mi aula tambien han faltado unas 30 personas, y tambien creo que el corte va a estar bajo... entre el 4.5 y 5

WhatsAPP

Superior