- Unido
- 25 Sep 2009
- Felicitaciones
- 65

O hay preguntas diferentes o es que la gente no se acuerda muy bien de los enunciados, porque hay preguntas que no me suenan de nada....demo2 dijo:alguna no coincide 2 o 3 no mas, y son del mismo tema, pero la mayoria si que son las mismas

ROC dijo:en fin, yo sigo en mi linea de cabreo/depresion.... despues de tantas horas estudiando temas y posibles preguntas, va y pregunan esto...
Mike... aqui nos dieron esta hoja que pone:
la prueba de conocimientos se hara publico a partir del proximo dia 18 de diciembre
Los aptos, el dia 15 de enero se sabra la fecha y lugar del examen fisico
por cierto...vaya personajes que habia... por no decir de cada tia en plan barbie que me rompo... joer...
y por la cantidad de gente, creo que de todo baleares: 2000 personas

si CLAMP era la de madrid, ha salido en las noticias y lo que no entiendo es que hacia una camara paseando entre las mesas con la gente haciendo el examen, porque si no me equivoco tenian los test en el pupitre y algunos rellenando casillas, no se dan cuenta de lo que se juegan en ese momento?CLAMP dijo:60.000 personas a examen para Policía Nacional
http://www.youtube.com/watch?v=vVK1ThDv5_Y
ESTO ERA LA SEDE DE MADRID? :shock:

CLAMP
60.000 personas a examen para Policía Nacional
http://www.youtube.com/watch?v=vVK1ThDv5_Y
ESTO ERA LA SEDE DE MADRID? :shock:

Caskeiro dijo:Yo he salido confundido. No me ha parecido dificil pero era un examen muy raro, y con preguntas que no venian a cuento, por ejemplo la de la victimizacion, que yo la sabia porque he estudiado criminologia, pero sino ni idea vamos, en ningun temario he visto yo eso.
En fin a esperar al dia 18

payes dijo:ALGUIEN SABRIA DECIRME LA RESPUESTA SOBRE LA LLUVIA ACIDA??YO CREO QUE LAS RESPUESTAS NO COINCIDEN.GRACIAS.

ALICANTE_XXV dijo:de los que no se presentan algunos estan en habila......

cuper85 dijo:ALICANTE_XXV dijo:de los que no se presentan algunos estan en habila......
HABILA???? XD!