• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Aqui en valencia tambien a fallado muchisima gente y ademas muchos iban a tocar la flauta como dicen algunos. yo creo qeu en total se habran presentado unos 30 000 y viendo qeu el examen era bastante dificil creo que la nota de corte la van a bajar!!!! seguro!!! en el 4 la pondria yo !!!!

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos!!

A mi parecer el examen no era ni complicado ni fácil, de todas maneras no puedo opinar mucho ya que es la primera vez que me examino.
Yo lo he hecho en Santander y habría unas 200 y pico personas... tendremos que esperar ansiosos el día 18..

Suerte a todos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
NOTA de CORTE 4,2

venga señora que está regalao y me lo quitan de las manoss oigaaa!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
en fin, yo sigo en mi linea de cabreo/depresion.... despues de tantas horas estudiando temas y posibles preguntas, va y pregunan esto...

Mike... aqui nos dieron esta hoja que pone:
la prueba de conocimientos se hara publico a partir del proximo dia 18 de diciembre
Los aptos, el dia 15 de enero se sabra la fecha y lugar del examen fisico

por cierto...vaya personajes que habia... por no decir de cada tia en plan barbie que me rompo... joer...
y por la cantidad de gente, creo que de todo baleares: 2000 personas

Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo espero que nadie se moleste, pero lo que no era logico era pasar todos estos años con menos de un 5, y encima con el nivel de examen que eran. Hay gente a la que se le ha regalado un empleo, por mucho que se empeñen, y dentro de unos años o cambian o daran muchos dolores de cabeza al Cuerpo.En cuento al examen, cierto que es más complicado/raro que otros años, pero creo que asequible si realmente te has preparado.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
joder decía el 15 de Enero?? xDDDDDD

así estaba yo en el examen.. había entendido 15 de Diciembre y no me cuadraba que las notas fueran el 18 ..... más despistao no puedo ser :cry:

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
ROC dijo:
en fin, yo sigo en mi linea de cabreo/depresion.... despues de tantas horas estudiando temas y posibles preguntas, va y pregunan esto...

Mike... aqui nos dieron esta hoja que pone:
la prueba de conocimientos se hara publico a partir del proximo dia 18 de diciembre
Los aptos, el dia 15 de enero se sabra la fecha y lugar del examen fisico

por cierto...vaya personajes que habia... por no decir de cada tia en plan barbie que me rompo... joer...
y por la cantidad de gente, creo que de todo baleares: 2000 personas

Dios mio!! estas en mi cabeza?? jaja estoi totalmente de acuerdo contigo en todas y cada una de tus palabras!! q chafada me he quedado! :(

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
CLAMP dijo:
60.000 personas a examen para Policía Nacional

http://www.youtube.com/watch?v=vVK1ThDv5_Y

ESTO ERA LA SEDE DE MADRID? :shock:
si CLAMP era la de madrid, ha salido en las noticias y lo que no entiendo es que hacia una camara paseando entre las mesas con la gente haciendo el examen, porque si no me equivoco tenian los test en el pupitre y algunos rellenando casillas, no se dan cuenta de lo que se juegan en ese momento?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
No vea la paranoia que me ha entrado ahora...

Os explico.

Repasando me da por mirar la pregunta 85 que no tenía ni p.i y digo uff ni idea... total digo paso, y me da por mirar la 85 y la tenía marcada... total que me da por mirarla respuesta que dí en la 85 y se correspondía a la 86. Bueno sin problema la borre. y la puse en la 86.

Pero claro, ahora me he quedado con la paranoia de si he seguido mal el orden de contestación... pero por otra parte digo me hubiera dado cuenta, en el mismo repaso, no???? sé que es paranoia pura, pero bueno...

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
NOS OS PREOCUPEIS GENTE, que todos los del foro tenemos un punto extra en el examen. Ya vereis como ha salido bien, no os comais la cabeza, la suerte esta echada.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
¿Alguien sabe a dónde hay que dirigirse para impugnar una pregunta del examen?

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Yo he salido confundido. No me ha parecido dificil pero era un examen muy raro, y con preguntas que no venian a cuento, por ejemplo la de la victimizacion, que yo la sabia porque he estudiado criminologia, pero sino ni idea vamos, en ningun temario he visto yo eso.

En fin a esperar al dia 18

Se pueden impugnar?? Como se hace??? Es que habia preguntas que en mi temario ni por asomo (Gijon).

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
payes dijo:
ALGUIEN SABRIA DECIRME LA RESPUESTA SOBRE LA LLUVIA ACIDA??YO CREO QUE LAS RESPUESTAS NO COINCIDEN.GRACIAS.

creo recordar que eran:

dioxido de carbono
co2
acido sulfurico

y era la 3ª ya que las otras dos son lo mismo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
la respuesta de la lluvia acida era facil hasta sin estudiar.
a) dioxido de carbono
b) CO2 (que es dioxido de carbono, solo que expuesto de otra forma, creo que se dice nomenclatura)
c) esta era la del acido
que es la unica posible pues a y b eran la misma respuesta

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
puede darse el caso que hubiera preguntas que no estuvieran en el temario????
que fuerte

Superior