• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Las notas durante la semana del 9, si no es así son un poco perros :twisted:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
lo que más me a sorprendido de todo han sido las preguntas de armas, vaya telaaa!!!! quitado la de semiautomatica que era de coser y cantar........ por suerte e acertado dos y una me la e dejado en blanco..... pero las e visto bastante chungas. Se acabaron las tipicas preguntas de las licencia tipo A, las ballestas etc etc........para el año que viene habra que estudiarse reglamento de armas al dedillo, jaja

Eso si tambien me han sorprendido las lpreguntas de los temas 9 y 10, que si el cico que si la dirección adjunta operativa que si las comisarias especiales que si el gesi. han sido lo más sencillo del examen pfffffffffffffff y yo que me sabia brigada por brigada......... y no han preguntado ni unaaaaaaaaaaa, jajaajjajjjaajajaaj.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
eso del día 18 me resulta extraño

en el papel también decían que el día 15 publican las fechas del físico, y digo yo, siempre han publicado las fechas del físico cuando daban los resultados de la anterior prueba diciéndote si estás APTO o no y si te convocaban para la segunda prueba

es así o me equivoco?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
eso del día 18 me resulta extraño

en el papel también decían que el día 15 publican las fechas del físico, y digo yo, siempre han publicado las fechas del físico cuando daban los resultados de la anterior prueba diciéndote si estás APTO o no y si te convocaban para la segunda prueba

es así o me equivoco?

No te equivocas.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Emilio Durkheim dijo:
lo que más me a sorprendido de todo han sido las preguntas de armas, vaya telaaa!!!! quitado la de semiautomatica que era de coser y cantar........ por suerte e acertado dos y una me la e dejado en blanco..... pero las e visto bastante chungas. Se acabaron las tipicas preguntas de las licencia tipo A, las ballestas etc etc........para el año que viene habra que estudiarse reglamento de armas al dedillo, jaja

Eso si tambien me han sorprendido las lpreguntas de los temas 9 y 10, que si el cico que si la dirección adjunta operativa que si las comisarias especiales que si el gesi. han sido lo más sencillo del examen pfffffffffffffff y yo que me sabia brigada por brigada......... y no han preguntado ni unaaaaaaaaaaa, jajaajjajjjaajajaaj.

vete a hacer footing a ninguna parte

por cierto, 78 contestadas, y por loq ue he oido a la gente de alrededor, iban jodidos, la peña que se lo ha preparado en academia diciendo que los profesores no pensaban que cayeran ese tipo de preguntas, que les habian preparado diferente y tal

ya se vera

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
0
A mi izquierda tenia un japonés que le llamaban Jorge Yan Shul ( que por cierto, la firma del Dni espectacular, como un tattoo chino :mrgreen: ) y el figura a contestado las 100 y cuando quedaban aún 15 minutos le dice al policia: " Puedo salir ya??he terminado" jajajaja .. y este le dice..mm no espere a que terminen todos jajajaj

e flipaaaooo :lol: :lol: :enamorado: que rapidos son estos japonenss.. sera la genetica

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Emilio Durkheim dijo:
CLAMP dijo:
venía en el coche de vuelta escuchando la radio y ha salido un comisario hablando sobre la jornada de hoy y dice que el examen ha sido de la misma dificultad que otros años, pero que debido al recorte de plazas los opositores tienen que prepararse un poquito más bla bla bla ....

LOS COJONES SEÑOR MIO
Estoy oyendo por aqui barbaridades !!!! No os engañeis el corte a va estar como mínimo en el 5 o 5.5, os recuerdo que son 3200 plazas menos y 10000 opositores más. Yo entiendo que algunos de vosotros estaréis desanimados porque no os a salido tan bien como decis, pero decir que el corte va a estar igual o incluso más bajo.............eso es no querer ver la realidad y engañarte a tu mismo. En dos semanas me daréis la razón. Un saludo

3200 plazas menos es indiferente para la nota de corte. Lo importante es saber cuantos quieren que pasan a las fisicas (7000, 8000 ... (he de decir que he visto criaturas en la sede que difícimente harían 4 dominadas o terminarían un 2000, por lo que no creo que se pillen los dedos con poca gente para las físicas) y la nota del examen de ese opositor nº 7000, 8000....

El año pasado el 8000 aprox. sacó un 4,59 que fue la nota de corte. Supongamos que quieren que este año pasen a las físicas 8000 personas, pues tendrían que sacar un 4,59 no?

Y aquí viene lo de que se han presentado 10000 mas para 3200 menos. Teniend en cuenta que ahora mismo es indiferente el nº de plazas, lo que importa es el nivel de los opositores y la dificulta del examen, que por lo que se ve y se comenta fue medio-bajo, y da igual que se presenten 10000 mas que 40000, si son quinielistas no aportan nada.

P:D: Estoy pensando en hacerme columnista jaajajajaj vaya tochaco (tengo tempo porque no tengo que estudiar jajajajaja)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
H-50 dijo:
3200 plazas menos es indiferente para la nota de corte. Lo importante es saber cuantos quieren que pasan a las fisicas (7000, 8000 ... (he de decir que he visto criaturas en la sede que difícimente harían 4 dominadas o terminarían un 2000, por lo que no creo que se pillen los dedos con poca gente para las físicas) y la nota del examen de ese opositor nº 7000, 8000....

El año pasado el 8000 aprox. sacó un 4,59 que fue la nota de corte. Supongamos que quieren que este año pasen a las físicas 8000 personas, pues tendrían que sacar un 4,59 no?

Y aquí viene lo de que se han presentado 10000 mas para 3200 menos. Teniend en cuenta que ahora mismo es indiferente el nº de plazas, lo que importa es el nivel de los opositores y la dificulta del examen, que por lo que se ve y se comenta fue medio-bajo, y da igual que se presenten 10000 mas que 40000, si son quinielistas no aportan nada.

P:D: Estoy pensando en hacerme columnista jaajajajaj vaya tochaco (tengo tempo porque no tengo que estudiar jajajajaja)

Subrayo todo lo que dice el compañero, así es como lo creo yo.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Los aspirantes que restan oficialmente creo que no, pero suele salir una lista no oficial en futurospolicias

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Somos 55mil opositores de los cuales 5 mil son de ávila, por estadística en cada aula habrán faltado un 10% de avilenses. Mi aula, la aula 31 de Madrid, era de 96 personas y han faltado 14. Organización de Madrid fatal.

En la primera vuelta he contestado las que me sabía (eso creo) y en la segunda ronda he jugado a la lotería, he respondido aquellas que dudaba entre 2 respuestas. Las que no tenía ni idea las he dejado en blanco. Por probabilidades matemáticas sale a cuenta jugártela cuando dudas entre dos respuestas, si dudas entre 3 ya no.

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
La organizacion parece que igual en todos sitios, yo en malaga e empezado en examen a las 11:40 así que ya vereis, y los del modulo de enfrente a las 11:15 ya estaban liados que se veían por las ventanas.
Un desastre, y encima nos hacen entrar por modulos, eran 3 y los que estaban en el modulo uno se an puesto delante en el tremendo barullo de la entrada, y ahora sale el colega con el micro y dice que el primer modulo el tres, jaja un show, empujones por todos lados...pero bueno, haber que pasa.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
Lo dije ya hace mucho tiempo, esta oposición se les va de las manos, y lo peor esque esto va a más. En mi sede los comisarios e inspectores estaban alucinados, no daban abasto y como dice el compañero de malaga un verdadero caos. Yo a las 11 y cuarto he empezado a examinarme. Solo hay que ver el video de las noticias de la sede de madrid, atasco en la carretera y todo....

Creo que a partir de ahora los responsables sobre todo esto van a empezar a tomar medidas, como pueda ser diferentes filtros, el batchiller puede ser una opción bastante fuerte para evitar la gran demanda que hay actualmente y la que va aumentar en relación con la reducción de plazas año tras año.

Esto es una realidad chicos, y no lo digo por ofender ni nada parecido. Un saludo compañeros y ahora tranquilidad que ya no hay nada que hacer.

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Caskeiro dijo:
Yo he salido confundido. No me ha parecido dificil pero era un examen muy raro, y con preguntas que no venian a cuento, por ejemplo la de la victimizacion, que yo la sabia porque he estudiado criminologia, pero sino ni idea vamos, en ningun temario he visto yo eso.

En fin a esperar al dia 18

caskeiro ahora que te veo, el subinspector que nos organizaba era clavao al de "el comisario" vaya risas que nos hemos echado

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
krys dijo:
Yo conteste el año pasado 63, las que estaba segura de que me sabia.., para no arriesgar nada porque a mi entender es una tonteria..., y aqui estoy, esperando para irme en Febrero..., asi que no os desanimeis hombre..., que seguro que os vereis un Apto como una casa!!!!
y yo 66 y ya arriesgé demasiado y tb me voy en febrero....pero es que un amigo mio contesto 56 y en avila está ahora mismo....chicos si habeis contestado mas de 80 espero que fuera porque estabais muy seguros...el año pasado en mi academia el que contestó mas de esa cifra suspendió

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
yo conteste 73!! y eso de que ha estado igual que otros años para nada.. eso si... en mi vida he visto a tantas tias buenas juntas en 30metros cuadrados DIOS! jajajaja en ese aula era yo quien intentaba ligar con las tias jajja la verdad que habian mas chicas en mi aula que hombres! :lol: :lol:dato curioso

Superior