CLAMP dijo:eso del día 18 me resulta extraño
en el papel también decían que el día 15 publican las fechas del físico, y digo yo, siempre han publicado las fechas del físico cuando daban los resultados de la anterior prueba diciéndote si estás APTO o no y si te convocaban para la segunda prueba
es así o me equivoco?

Emilio Durkheim dijo:lo que más me a sorprendido de todo han sido las preguntas de armas, vaya telaaa!!!! quitado la de semiautomatica que era de coser y cantar........ por suerte e acertado dos y una me la e dejado en blanco..... pero las e visto bastante chungas. Se acabaron las tipicas preguntas de las licencia tipo A, las ballestas etc etc........para el año que viene habra que estudiarse reglamento de armas al dedillo, jaja
Eso si tambien me han sorprendido las lpreguntas de los temas 9 y 10, que si el cico que si la dirección adjunta operativa que si las comisarias especiales que si el gesi. han sido lo más sencillo del examen pfffffffffffffff y yo que me sabia brigada por brigada......... y no han preguntado ni unaaaaaaaaaaa, jajaajjajjjaajajaaj.

Emilio Durkheim dijo:Estoy oyendo por aqui barbaridades !!!! No os engañeis el corte a va estar como mínimo en el 5 o 5.5, os recuerdo que son 3200 plazas menos y 10000 opositores más. Yo entiendo que algunos de vosotros estaréis desanimados porque no os a salido tan bien como decis, pero decir que el corte va a estar igual o incluso más bajo.............eso es no querer ver la realidad y engañarte a tu mismo. En dos semanas me daréis la razón. Un saludoCLAMP dijo:venía en el coche de vuelta escuchando la radio y ha salido un comisario hablando sobre la jornada de hoy y dice que el examen ha sido de la misma dificultad que otros años, pero que debido al recorte de plazas los opositores tienen que prepararse un poquito más bla bla bla ....
LOS COJONES SEÑOR MIO

H-50 dijo:3200 plazas menos es indiferente para la nota de corte. Lo importante es saber cuantos quieren que pasan a las fisicas (7000, 8000 ... (he de decir que he visto criaturas en la sede que difícimente harían 4 dominadas o terminarían un 2000, por lo que no creo que se pillen los dedos con poca gente para las físicas) y la nota del examen de ese opositor nº 7000, 8000....
El año pasado el 8000 aprox. sacó un 4,59 que fue la nota de corte. Supongamos que quieren que este año pasen a las físicas 8000 personas, pues tendrían que sacar un 4,59 no?
Y aquí viene lo de que se han presentado 10000 mas para 3200 menos. Teniend en cuenta que ahora mismo es indiferente el nº de plazas, lo que importa es el nivel de los opositores y la dificulta del examen, que por lo que se ve y se comenta fue medio-bajo, y da igual que se presenten 10000 mas que 40000, si son quinielistas no aportan nada.
P: Estoy pensando en hacerme columnista jaajajajaj vaya tochaco (tengo tempo porque no tengo que estudiar jajajajaja)

Caskeiro dijo:Yo he salido confundido. No me ha parecido dificil pero era un examen muy raro, y con preguntas que no venian a cuento, por ejemplo la de la victimizacion, que yo la sabia porque he estudiado criminologia, pero sino ni idea vamos, en ningun temario he visto yo eso.
En fin a esperar al dia 18

y yo 66 y ya arriesgé demasiado y tb me voy en febrero....pero es que un amigo mio contesto 56 y en avila está ahora mismo....chicos si habeis contestado mas de 80 espero que fuera porque estabais muy seguros...el año pasado en mi academia el que contestó mas de esa cifra suspendiókrys dijo:Yo conteste el año pasado 63, las que estaba segura de que me sabia.., para no arriesgar nada porque a mi entender es una tonteria..., y aqui estoy, esperando para irme en Febrero..., asi que no os desanimeis hombre..., que seguro que os vereis un Apto como una casa!!!!