• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

Naug dijo:
Me uno a casi todos diciendo que el examen lo he encontrado bastante mas complicado que los de 2007 o 2008.
Yo estoy casi seguro que he suspendido... he arriesgado demasiado cuando estaba claro que el examen era para ir a lo seguro y contestar entre 55 y 60 seguras y dejarlo ahi.
Estoy bastante desanimado, aunque dijera que iba mal preparado al final dentro de mi me veia bien, 3 meses sin suspender test... sacando nota ultiammnt... en fin

Puede ser que arriesgando mucho hayas subido considerablemente tu nota, no te desanimes aún :wink:

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Joder, pa ser la primera vez que voy...no veas que tralla, yo que lo que mejor llevaba era juridicas...y meten armas y electronica a tope. Decir que el 80% de las persona con las que e hablado dice que lo ve muy complicado, que casi seguro que no le da para un 5.
En malaga era increible la de gente que había, según comentaban los policias a la salida tendrían que haber ido 5000 personas y han ido entre 3500 y 4000, aquello parecía un concierto o algo, que barbaridad, y policias por todos lados.
En mi clase eramos 175 personas y en lista eran 200.

Como conclusion particular bastante dificil, y se que más de un 5,3 no tengo ya que e respondido a 69 preguntas y de primera solo 45.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
el examen creo que ha sido un poco traicionero (a mi modo de ver) ha habido preguntas muy faciles pero tambien preguntas chunguisimas... eso unido a la isteria, panico y miedo hace mucho... la gente no ha salido muy contenta eso es cierto pero yo he estado en sevilla y habia muchisimos (como para ir a una guerra)... cuando vi a tanta gente me desmoralicé un poco la verda... pero bueno
-con respecto a mi examen me han abatido los nervios y no he querido arriesgar, he contestado las mas obvias y me las he jugado en poquitas...a ver que tal sale.... 70 contestadas

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
Vaya examen nos han puesto!!!!!!!!!!!!!! estos han ido aproposito !!!! yo creo que la nota de corte se va a quedar en el 4 como muchisimo, en valencia la gente estaba bastante desilusionada!!!! suerte a todos!!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
cuánto has contestado Durkheim y qué nota te esperas
Pues hasta que no se consiga el examen entero no te lo podre decir exactametne, pero mira hasta el momento ya he repasado mas de la mitad de las pregutnas con mis compañeros y de momento tengo malas 4. me e dejado 21 blancas, eso si me he jugado cuatro o cinco....... Pero bueno tirando por lo alto como mucho podria tener unas 10 malas.... no mas..... osea que sobre un 6 y medio o asi, pero de todas formas no me quiero hacer ilusiones. Yo ya lo dije si el examen era tan facil como el año pasado esperaba sacar sobre un 7 o 7 y medio, pero viendo el examen de hoy que a sido un poco mas complicado ( como era de esperar) no creo que llege ni al 7

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0
a mi no me ha gustado, hay temas que ni se han tocado...no sé... no tengo ni idea de si aprobaré o no, habrá que esperar...

mogollón de cosas que he estudiado y no han preguntado

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Bueno como comentais el examen mucho mas dificil que el de años atras, he contestado 75 y la verdad que estoy un poco desanimado, pensaba salir hoy pero creo que me quedare en casa jaja.
El corte no llega al 5 ni de coña, es que no creo ni que llege al 4,5 por mis impresiones, las de mis amigos y por los comentarios de la gente
Solo queda esperar un par de semana y que sea lo que dios quiera

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
venía en el coche de vuelta escuchando la radio y ha salido un comisario hablando sobre la jornada de hoy y dice que el examen ha sido de la misma dificultad que otros años, pero que debido al recorte de plazas los opositores tienen que prepararse un poquito más bla bla bla ....

LOS COJONES SEÑOR MIO

Tienes toda la razón titi88.
Yo hice el examen el año pasado y saque un 7.86, por lo que me parecio sencillo, pero este año ha sido bastante mas chungo. Para poner un ejemplo, el año pasado las de electronica eran de broma y este año han estado mas chunguillas...
Yo he contestado 80 porque no me he querido tirar mucho al barro, asi que aprobado si que estoy, pero a ver que nota sale.
Suerte a todos!!!

CLAMP dijo:
venía en el coche de vuelta escuchando la radio y ha salido un comisario hablando sobre la jornada de hoy y dice que el examen ha sido de la misma dificultad que otros años, pero que debido al recorte de plazas los opositores tienen que prepararse un poquito más bla bla bla ....

LOS COJONES SEÑOR MIO

:jeje: Totalmente de acuerdo contigo, qué les cuesta reconocer que ha sido un poco más complicado.

CLAMP dijo:

LOS COJONES SEÑOR MIO

Ese comisario no tiene ni puta idea!!!!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:

LOS COJONES SEÑOR MIO
Estoy oyendo por aqui barbaridades !!!! No os engañeis el corte a va estar como mínimo en el 5 o 5.5, os recuerdo que son 3200 plazas menos y 10000 opositores más. Yo entiendo que algunos de vosotros estaréis desanimados porque no os a salido tan bien como decis, pero decir que el corte va a estar igual o incluso más bajo.............eso es no querer ver la realidad y engañarte a tu mismo. En dos semanas me daréis la razón. Un saludo

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Opino exactamente igual, el examen no era dificil, era normalito, del monton mas bien diria yo....o al menos a mi me parecio no muy dificil vamos, muchas preguntas por descarte se sacaban. Pero vamos, tampoco quiero ir de sobrado no vaya a ser que me crujan :lol: :lol: :lol: pero creo que era facilito

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
pero bueno, como dato positivo este comisario también le oí decir que este año hay un 20% más de mujeres presentadas respecto al año pasado

vamonoooo esas hembras ahi

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo lo he hecho en Madrid, era la primera vez que lo hacía y todavía me estoy pensando como catalogar el examen. No sé si era díficil, era raro, era traicionero... A mi personalmente, me parece que de facílito tenía mas bien poco. Es la primera que me presento, pero comoparándolo con los de las dos convocatorias anteriores este resulta bastante mas complicado.

Se han centrado a saco en temas de muy poco peso en el temario, como eléctronica, y además, muy rebuscadas....

En la primera tanda habré contestado 64 + 5 aproximandamente de la siguiente tanda... No sé que pasará, solo espero sacar mas de un 5, porque tantos meses estudiando para ni siquiera aprobar resultaría muy frustrante.

Conclusion, desilusionado....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
javul dijo:
Opino exactamente igual, el examen no era dificil, era normalito, del monton mas bien diria yo....o al menos a mi me parecio no muy dificil vamos, muchas preguntas por descarte se sacaban. Pero vamos, tampoco quiero ir de sobrado no vaya a ser que me crujan :lol: :lol: :lol: pero creo que era facilito

Tanto como el monton!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

A mi parecer, el examen ha sido de nivel MEDIO-ALTO mientras que otros años era de MEDIO-BAJO.

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Alguein sabe cuanta gente habia en Madrid??? porque eso era una locura!!! por cierto la organizacion fatal
Ha faltado mucha gente en vuestras aulas?? En la mia 22 no presentados

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
vale quita lo de del monton XD. Pero hay que reconocer que tampoco estuvo tan jodido.....bueno, el dia de las notas se vera :lol: :lol: :lol:

Superior