• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619
-Yo he contestado 58,creo que mal tengo dos o tres sólo.Me toca esperar cual es la nota de corte :fumar: ,voy a estar justito.El examen me ha parecido dificil,sobretodo comparado con los dos ultimos.Esperemos que esto lleve a una nota de corte baja 4,7 o 4,8 (eso espero al menos jaja).Muchisima gente (en mi aula 63 personas) ni se ha presentado.

-P.D:suscribo lo referente a los "personajes" que hay examinandose (alguno lamentable).SUERTE A TODOS!!!!

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
En barcelona nos han facilitado una hoja donde ponia que las notas saldrian el 15 de diciembre en http://www.policia.es , o se podia llamar a 2 numeros de telefono, el de ministerio de interior y el de formación y perfeccionamiento.

También pone que podrían salir antes las notas pero bueno.... ya se verá... me gustaria saberlo ya... porque me va a dar algo xD

Por cierto en Barcelona faltaron mas de 100 personas.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
me han jodido vivo, yo lo unico que llevaba bien bien es la constitucion, juridicas....el resto pues solo me lo habia leido una vez....asi que he tirado de quiniela, logica, culturilla general, cosillas q me sonaban de aquella unica lectura, budú....

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Yo he salido decepcionado del examen, contestado a 65 preguntas pero la sensación que tengo no es buena...
Me prepararé las físicas a topes por si acaso, pero vaya, el año que viene apruebo con nota SEGURO!! :evil:

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
Examen raro y difícil. Preguntas que no vienen en los temarios, otras con términos extraños y rebuscados. La gente mosqueada en general. Yo he contestado pocas (66) pero bastante seguras. Creo que la nota va a estar en un 5 o incluso mas baja.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Esta claro que este año han hido a hacer "la criba",tanto estudiar la constitucion,las armas,las drogas,etc...y ván y nos ponen preguntas que no vienen a cuento y a cual mas liosa,por no hablar de las que eran excesivamente largas.En fin que se han "LUCIDO" este año.

el examen a sido mas dificil , que el año pasado mucha sociologia , aunque alguna pregunta estaba muy vista , tipo de armas , la lluvia acida y algunas mas.
tambien mucha cosas de la UE .

las notas dicen que para el 18 N , pero seguro que se adelantan antes .

y las fisicas supongo que para ultimos de enero

ahora suerte y a pr las fisicas que estan chupadas.

y esta claro cuanto mas personal que haga la quiniela el corte sera menor , esperemos que quede en el 5.5.

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
mi opinion, si el año pasado con un examen bastante mas facil, la nota de corte fue 4.6, este año con el examen bastante mas complicado, creo que la nota se quedara en 5 como mucho, es más es posible que tampoco llege al 5, tiempo al tiempo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
este examen ha sido más difícil que el del año pasado

No me espero más de un 6,5 tirando por lo alto. Muchas preguntas absurdas en blanco que siempre me ocurre cuando termino y me vienen todas las respuestas a la cabeza xDDDDDDDDDD

la impresión de la gente con la que iba también coincide que el nivel ha sido algo superior

dejarse 15 preguntas en blanco es todo un logro, ni el mejor de los preparados puede decir que ha contestado más de 85 preguntas y desde luego arriesgando bastante para llegar a las 85

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Hice en la web el test de examen del año pasado después de leerme el temario una vez y saqué un 6,5. El de este año ha sido un nivel muy superior. Mi sensación es que más del 50% de la gente ha ido a examen estudiando nada o bien poco, almenos por lo que he visto hoy. No me sorprendería que el corte fuera más bajo que el año pasado.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Yo al suspender la entrevista este año iba más preparado que el año pasado y he respondido a las mimas,74. y el examen mucho más dificil. Por cierto...cuantos opositores somos en Málaga madre mia!!?? jajajajaj aquí habían hoy más de 2000 seguro!

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo he salido muy muy decepcionado, la verdad. Iba con la idea de sacar nota, y ahora me conformo con ser el último opositor en pasar el corte. Esta última semana realicé los 3 últimos exámenes oficiales y saqué muy buena nota: 8,3 / 8,5 y 8,2 (contestaba alrededor de 90 preguntas, incluso alguna más). Así que iba tranquilo y confiado en mis posibilidades. Pero sólo he contestado 70 preguntas, 63 en la prmera ronda, y luego sólo me ha dado tiempo a contestar 7 más. Y arriesgando, claro. En los tests que hacía en mi casa me sobraban siempre entre 5 y 10 minutos, y aquí no me ha dado tiempo a repasarlo todo...

En definitiva, muy descontento, y comparándolo con los de años anteriores me ha precido notablemente más complicado.

Pero bueno, lo hecho hecho está. Sólo queda esperar. Suerte a todos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
ah! se me olvidaba

visto el percal este año el corte no sube del 5 PERO NI DE COÑA

y otro apunte, ya les vale a estos cabritos hacernos esperar hasta el 18 para los resultados.. la madre que los @·$&/)(&$!? ..cking bastards!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
bueno chicos ahora mismo los nervios estan a flor de piel, os voy a comentar mi impresion al respecto.

Estamos todos de acuerdo que el examen ha sido más complicado que el año pasado, de eso no hay duda, pero yo sinceramente no lo e visto tan tan complicado como estoy leyendo por aqui ( tambien es verdad que yo llevo muy bien el temario, y es una opinion subjetiva) e visto preguntas muy faciles y otras muy ambiguas como la persona consideradas autores, que han puesto la del cooperador necesario para caer y la buena era el inductor ( en esa pregunta habran caido muchiiiisimos, creo que a sido la pregunta más ambigua de todo el examen, yo por suerte la he acertado). Quiero tranquilizar a la gente, porque me a chocado mucho que en mi sede el año pasado todos lo vieron muy facil el examen y este año e visto mucha gente seria, llorando, y diciendo que lo han visto muy chungo, pero independientemente de todo esto el corte no sabemos donde va a estar.

Sobre lo que se refiera a mi persona, pienso que si el corte esta más alto del 6.5 puede que me quede fuera, pero si no creo y espero que sere apto.

Mi opinion esque el corte va a estar en torno al 6, pero no mucho mas....

Un saludo y suerte compañeros.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
cuánto has contestado Durkheim y qué nota te esperas

Unido
5 Mar 2009
Felicitaciones
0
DORIAN dijo:
Yo he salido muy muy decepcionado, la verdad. Iba con la idea de sacar nota, y ahora me conformo con ser el último opositor en pasar el corte. Esta última semana realicé los 3 últimos exámenes oficiales y saqué muy buena nota: 8,3 / 8,5 y 8,2 (contestaba alrededor de 90 preguntas, incluso alguna más). Así que iba tranquilo y confiado en mis posibilidades. Pero sólo he contestado 70 preguntas, 63 en la prmera ronda, y luego sólo me ha dado tiempo a contestar 7 más. Y arriesgando, claro. En los tests que hacía en mi casa me sobraban siempre entre 5 y 10 minutos, y aquí no me ha dado tiempo a repasarlo todo...

En definitiva, muy descontento, y comparándolo con los de años anteriores me ha precido notablemente más complicado.

Pero bueno, lo hecho hecho está. Sólo queda esperar. Suerte a todos.

+1 en prácticamente todo, salvo el numero de respuestas. Yo también iba a por nota y ahora si saco un 6 me doy con un canto en los dientes :?

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Me uno a casi todos diciendo que el examen lo he encontrado bastante mas complicado que los de 2007 o 2008.
Yo estoy casi seguro que he suspendido... he arriesgado demasiado cuando estaba claro que el examen era para ir a lo seguro y contestar entre 55 y 60 seguras y dejarlo ahi.
Estoy bastante desanimado, aunque dijera que iba mal preparado al final dentro de mi me veia bien, 3 meses sin suspender test... sacando nota ultiammnt... en fin

Superior