• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones examen 28 N!!

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2009
Felicitaciones
0
Para mi impresion era dificilillo claro que es la primera vez y no puedo comparar, pero gente que se presento el año pasado comentaba que el nivel subio, yo conteste 66 de las cuales 40 son seguras habra que esperar al 18 para ver como me fueron las 26 restantes.

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Eyyy, bueno aquí os dejo mis dudas sobre algunas preguntillas aver si entre todos la sacamos:
La de la Gola: yo he puesto forma troncoconica
La de victimización: he puesto terciaria, la he sacado por defecto.
La de el registro de vilolencia de género: ámbito justicia.
La de cartuchería creo que la más larga puse.
La del protocolo tortura: La más completa.
La de word: separación por comas.
y ya no me acuerdo de más dudosassssss, suerte a todos.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Molaria que no pusierais estas preguntas en este post, mejor en teoria, de todas maneras todas esas que pusiste son del palo "mejor las dejo en blanco para no restar puntos" porque en todas dudaba entre 2 y he preferido no jugarmela en ninguna.

Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo tambien he salido algo mosca... no me parecio dificil pero unas cuantas preguntas en la vida la vi y en otras eran algo extrañas.... y eso que estudie por 4 temarios....
al final igual conteste 80-85 sin jugarmela demasiado....pero espero tener algo de suerte que alguna ya veo que la puse mal

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
A mí me ha parecido bastante descompensando por un lao pregunta muyyy difíciles y por otro fáciles pero en general mas bien chunguillo. Pero la verda que he salido contentillo. Contesté 74. Suerte a Todos.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
había de todo, algunas evidentes, otras que la cultura general ayuda pero que no están en el temario (el mio al menos), y algunas bastante complicadas... eso sí, más díficil que el del año pasado

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Impresiones del examen, asi resumiendo... que me quedo para la XXVII :lol:

Muchas sociales, 2 preguntas de la constitucion :shock:

En fin ya esta hecho, ahora toca esperar.

Ahh por cierto...personas en Madrid miles

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
bueno en santander hemos sido unos 800/1000 personas tambien mas o menos

el exmaen ami me a parecido raro,,,,,

nada de la 2/86 ,apenas na de constitucion, ni penal , ni procesal,,,,ni siquiera algo de eximentes ni na deso

mucho de temas sociologicos

en definitiva 64 contestadas ,,,40 bien fijo,,10 cais seguras,,,,,, y las otras dios dira

suerte pa tos

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo he contestado 75 (70 en primera ronda) y me ha parecido dificilillo la verdad... tp me la he querido jugar contestando de mas...

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Hola a tod@s,yo la verdad es que he visto el examen bastante dificil,he hablado con mucha gente al salir y todo el mundo opina lo mismo.Algunos del año pasado que aprobaron con una nota de mas de un siete me comentaron que este examen es considerablemente mas dificil.Yo personalmente he contestado 61 arriesgando en algunas y he salido bastante decepcionado.Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.En fin a esperar al dia 18.SUERTE Y UN SALUDO PARA TOD@S.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
en mi aula no se presentaron 27 personas de 100, un buen porcentaje de ser así en todas las aulas/lugares
esperemos un corte bajito xD

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Me han comentado que comparado con los años anteriores más díficil este año,algo que se suponía ya,las notas cuando os las dicen,para el 18?se me hace muy tarde,cuando normalmente a la semana ya salían los resultados.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo he contestado unas 65 creyendo que están bien y cuando he ido a dar una 2ª vuelta:

Policía: "Se acabó el tempo señores"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( :( :( :( :(

El que estaba al lado mía se quedó en la 80 así (no le dió tiempo a mas)

Un saludo

P.D: mucho "personaje" suelto por allí.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Pues a mi me ha parecido no muy dificil, me lo esperaba mas jodido...yo conteste 92, pero no me parecio para nada dificil habra que ver la nota el 18 de diciembre :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Examen más difícil que otros años pero era algo de esperar siendo esta prueba la primera, yo habré contestado unas 75 en total, viendo el exámen y el nivel que llevaba la gente (la gente que yo conozco, al menos), el corte no llega al 5 pero bueno, a esperar al 18, esperemos que esten antes las notas

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas gente!! yo he contestado 74 y el nivel me ha parecido bastante superior al de años anteriores, más que nada porque había preguntas rebuscadas y atípicas. Ya vorem que pasa, eso sí siendo una plantilla me parece un poco exagerado que hasta el día 18 no salgan los resultados.

Superior