• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMOSEXUALIDAD Y CNP

• Empezar tema Empezar tema pipe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Nos estamos apartando y mucho del hilo señores!!!
Pienso que el tema homosexualidad no es ningun problema para ingresar en el cuerpo nacional de policia.
Que yo sepa el los requisitos no pone nada de ser excluyente, yo tengo amigo gays y amigas lesbianas, y mas de uno y una es y va a ser policia nacional y guardia civil
A mi sinceramente me da lo mismo la orientacion sexual de los compañeros, mientras sean unos buenos compañeros y trabajadores.

un saludo compis

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Ahi le has dao alazán... que hay suelto mucho bocachancla poliperfecto por el mundo... los prejuicios siempre me han dicho que son para los ignorantes... y si aun encima de gilipoyas son cobardes y no muestran su estupidez ya apaga y vamonos. yo es que digo las cosas como las pienso, he estado conviviendo con lesbianas y si, son tios y te miran como un tio, pero ahi ya está cada uno para dejar claritas las cosas y como ya he dicho anteriormente suelen ser muy respetuosas, se giran cuando me cambio, evitan coincidir conmigo en las duchas etc etc... y si por casualidad me ven... pues mira eso que se llevan, que no se va a acabar el mundo porque alguien te vea en pelotas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
Siempre y cuando sea respetuoso me parece perfecto.No creo que haya homofobia por lo menos en el circulo de opositores(Habrá gente pa´to claro está).Y una vez currando imagino que tampoco, que mientras cumpla y sea un buen compañero y policia dará igual.A mi al menos me da igual.Y en cuanto a comentar sus ligues depende de como los comente.Yo cuando me ligo una chica no doy detalles a mis amigos,se comenta nos decimos que cabron etc pero detalles no.Pero si lo que preguntas es tomar unas cervecitas mientras me comenta que ligó me parece genial.Le preguntaría si el chaval tiene hermana y asi ligamos todos xDD y sino tiene le diria que la proxima vez pensara en los compañeros!!xDD Un saludo y no te emparres mientras seas buen compi no creo que te desplacen.Saludossssssss

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
0
Weno yo tambien me identifico con toda esta gente que hay comentando en este post, soy policia y orgulloso de serlo, de las mejores cosas que me han pasao nunca, referente a la discriminacion dentro del cuerpo hacia la homosexualidad es algo que todavia no tengo una clara idea, yo personalmente soy gay, y dentro de mi entorno de trabajo no se lo he comentado a nadie, quizas por miedo al rechazo...pero espero que cuando lo haga, esa gente y esas relaciones de compañerismo tan buenas que hay ahora no cambien!!

Animo a los opositores y saludos a toda la gente del foro...dew

Unido
14 Mar 2009
Felicitaciones
0
Al que no le quede claro:

El Cnp es un cuerpo de seguridad del estado

Se admiten homoxesuales, lo que no se admiten son MARICONAS, que es muy diferente.

El que se sienta ofendido lo siento pero es asi.

leukko dijo:

Se admiten homoxesuales, lo que no se admiten son MARICONAS, que es muy diferente.

Hombre, lo podrías haber puesto con otras palabras...

leukko dijo:

Esas "mariconas" que tu dices, pueden estar leyendo el foro en este momento y creo que no es necesario insultar de esa forma para referirse a los gays que tengan pluma.

En un futuro, intenta ser un poco más delicado con tus comentarios, ya que puedes ofender a alguien con ellos.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Pero todavia sigue este post abierto? Si que le dan importancia madre mia.
Como si a todos los gays y lesbianas nos gustaran todo lo que vemos, ya que por mucho que veamos a alguien desnudo no nos gusta!! creidos todos hahahahahaha.
A mi no me gustan todas las chicas, solo la mia hahahahaha!!!!

en fin,ademas seguro que habra mas de un gay y una lesbiana entre vosotros hahaha, y ni siquiera lo diriais o probablemente ni os entereis. Ademas, os habeis leido el tema de sociologia sobre los estereotipos?? pues eso, nada mas que añadir hehehehe

Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola, muy buenas tardes a todo/as, llevo observandoos desde hace bastante tiempo, os he leído bastante y me parecéis una futura generación cenepera muy buena, aunque si escribo aquí no es mas que porque quiero plantear una reflexión en relación al tema tratado en este post, pido a los moderadores que si lo creen oportuno lo borren o me comuniquen lo necesario por mp, y a los foreros que lo lean que por favor si van a realizar criticas que sean constructivas, gracias.

Yo soy policía y mi hermano (2 años menor que yo, tengo 26) es de la promoción XXV y se va en febrero. El caso es que esta bastante preocupado por el tema del CNP vs homosexualidad, ya que el es gay, yo le he dicho que no se preocupe, que estudie, que se esfuerce lo máximo y demás pero (evidentemente) no le vale. Aquí es donde viene la parte que invito a reflexión y no pretendo arreglar el mundo sino eso reflexión. Cuando mi hermano me vino con 19 años y me presento a su novio no vino y me dijo: "soy gay" sino que me dijo "este es tu cuñado" aquel día no cambio nada, bueno si cambio que de no tener cuñado a tenerlo. La reacción en la familia me sorprendió muy gratamente porque tampoco cambio, seguía siendo el mismo: luchador, amable, solidario, HUMANO y con un corazón enorme. El me ha enseñado y me enseña mucho, es mi mano y mi ojo derecho, y de el aprendí muy bien el significado de la palabra TOLERANCIA. Por desgracia aun en el siglo XXI y casi 35 años después de la muerte de Franco, siguen existiendo estereotipos, mitos, leyendas negras y discriminación, y esto es extensible a la mujer, extranjeros, homosexuales... ¿pero tanto importa con quien se acueste algien? ¿acaso si conoces a un/a homosexual va a cambiar tu vida? ¿no seria mas importante preocuparnos por nuestros problemas, que no son pocos, y menos preocuparnos por los de los demás? O ¿tal vez es que nuestras vidas están tan vacías que hay qu entretenerse con los ajenos? ¡por favor, un poquito de tolerancia y dejar vivir! Todos los que estáis en el CNP (opositores, alumnos, en practicas o jurados ya) habéis estudiado esos valores tanto antes como durante vuestra Formacion y vida profesional; algo que en verdad aprendí de uno de mis profesores: RESPETO=LIBERTAD. Gracias a mi hermano, algunos miembros de mi familia, mi pareja y yo, nos hicimos socios de la asociación de Gays, Lesbianas, Transexuales y bisexuales; ¿el motivo? ESTE luchar por la tolerancia y que llegue un día en el que simemente se viva sin apuntar/discriminar a NADIE. Al igual que las mujeres, los homosexuales y demás colectivos son humanos y tienen DERECHOS iguales a los vuestros y si SOMOS defensores de la ley y agentes de la autoridad eso no debería ser un impedimento en nuestra vida social ¿no creéis?

Simplemente quería aportar esta reflexión y que, como dije antes, seáis sinceros, constructivos con vuestras preguntas y si sirve de algo me daré por satisfecho. Por cierto tanto mi hermano como yo, estamos en contra de los días tapes como el orgullo o de la mujer o del senofobismo..., ¿porque? Muy sencillo, ¿a que los heterosexuales no tenemos un día para nosotros? Creo que con eso digo todo.

Muchas gracias a todo/as por vuestra atención y animo a todos aquellos que son homosexuales a luchar por su futuro, mi hermano lo ha conseguido y será un compañero mas...

Saludos y abrazos.

PD: y como he leído pro aquí, tenéis razón en una cosa importante: este post no debería existir...

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
0
Cierto es, que aunque todo esto deberia de estar asumido por la sociedad y mas en instituciones garantes de los derechos ciudadanos como el cnp, hay muchas personas que este tema les interese, ya que hay que recordar que por desgracia en muchos casos, homosexuales han sufrido la descriminacion incluso en el ambito que mas deberia apoyar a una persona sea como sea,,que es la FAMILIA, por eso muchos opositores, incluso muchos policias, aun siendo "gays", tienen miedo de que el entorno o el ambito de trabajo lo sepa, por miedo al desprecio o a la exclusion...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2
alicnp dijo:
Cierto es, que aunque todo esto deberia de estar asumido por la sociedad y mas en instituciones garantes de los derechos ciudadanos como el cnp, hay muchas personas que este tema les interese, ya que hay que recordar que por desgracia en muchos casos, homosexuales han sufrido la descriminacion incluso en el ambito que mas deberia apoyar a una persona sea como sea,,que es la FAMILIA, por eso muchos opositores, incluso muchos policias, aun siendo "gays", tienen miedo de que el entorno o el ambito de trabajo lo sepa, por miedo al desprecio o a la exclusion...

Vamos a ver compis:Porque esto está tomando ya un carril que no...Tio el que sea gay que sea gay y el que no pues no y aqui paz y después gloria.No creo que lleve a ningun sitio tanto comentario.Te vas a encontrar de todo en el cuerpo,como en tos los laos...Pero es como el tema de la igualdad de hombre y mujer.Coño si se da por entendido pa que mas...pos con este tema igual.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
Yo no entiendo como estando ya en el 2009 este post ha dado para tanto...., no creo que haya que explicar o defender que los homosexuales son personas como cualquier otr@s, qué mas le da a la gente sus gustos. Y para aquel que dicha condicion suponga un problema, para mi no es que no tenga cabida en el CNP, sino que no la tiene en ningun lugar de la sociedad..., que se vayan a vivir a la epoca de Franco.

Yo es que el post lo veo más como apoyo para alguien que esté preocupado, le eche un vistazo, y vea que no tiene porqué perder ni un segundo en pensar en que por ser homosexual tendrá problemas, si alguien que esté agobiado con ese tema, llega y lee el post, y se queda tranquilo, para mí el post habrá tenido sentido. No sé si me explico.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior