• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMENAJE OPOSITORES PROMOCIÓN XXV CNP

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos meses tras acabar el exámen teórico Joakinmr y yo tuvimos la idea de hacer un video en el que representásemos un poco como es para nosotros esta oposición, lo que nos quedaba, lo que nos queda y bueno un poco las sensaciones. El resultado de este trabajo es el video que a continuación os ponemos tanto en youtube como en descarga directa para el qu elo quiera. Lo dicho esto es para todos los que empezamos en la XXV, para los que se quedaron por el camino por supuesto darles ánimos y para los que seguimos en pie, ojala y junio traiga consigo buenas noticias para todos.

Lo dicho este video es parar vosotros opositores de la XXV y para el resto de foreros sin los cuales este foro no sería ni la décima parte de lo que es.

GRACIAS

En youtube
http://www.youtube.com/watch?v=uI6yBBk7y_M

En descarga directa
http://www.gigasize.com/get.php?d=zdcbshcytfb

SALUDOS

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
GRAN VIDEO !! :estupendo: Mucha suerte a los que estáis pendientes de las notas, también muchos animos y suerte para los que no podrán estrar a la escuela de Ávila en esta promoción, y nada, que mucha suerte a todos !!

Un saludo

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
Jajaja, Loes pienso que tienes mucho tiempo libre :D ,pero admito que esta muy chulo , saludos

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
:aplauso: :aplauso: Me gusta mucho el video mucha suerte compañeros! espero no veros a niguno en la promocion XXVI

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
yo soy de la XXIV pero me ha encantado y las fotos son muy gráficas de lo que se va sintiendo en cada etapa. A los que estais esperando las notas, es la etapa final y la más dificil, se hace eterna pero todo tiene su recompensa. Cuando esteis de bajón, pensad si habeis dado lo máximo y si la respuesta es afirmativa, debeis estar contentos con eso, porque habeis hecho todo lo que estaba en vuestras manos. También deciros que el tiempo pasa volando (aunque ahora no lo veais) yo hace casi un año que hice la entrevista y ya de aula..Un saludo y ánimo para todos, que sé como se pasa esto.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Muy buen video Loes . Desde luego para los que se preparen para la XXVI les da una motivación extra .

Pero todo lo bueno siempre tiene algo malo y es que......no salgo yoooooooo!!!!! :sorprendido:

Tan mal he hecho la entrevista como para no verme entre los de la XXV??

Por lo menos ya lo tengo asumido y ya me estoy entrenando duro para mejorar las notas de este año... :press banca:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
:aplauso: :aplauso: Muy bueno, y muy currado. Gracias chicos

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
loes dijo:
Jajajajaja los que no salís no es porque no queramos, esque cuando hicimos esa parte nos fijamos enla lista de aspirantes a la XXv que hay por ahí

Pues al menos en mi avatar sale bien clarito!!!!

Loes macho , tu has hecho algun truco para pasar la prueba de la vista porque mira que no ver semejantes letras no es normal!!! :lol: :lol:

Tema aparte , la verdad es que me he emocionado mucho al ver el video . Está muy currado y dice mucho de lo que supone la preparación de esta oposición . Y la música de fondo....es la ideal!!!

Muy buen trabajo chicos!! :wink:

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Si el objetivo del video es darnos animos, conmigo lo habeis conseguido: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :fumar: 

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Chapó por el vídeo compis, sin palabras me habeis dejado!!! Y ver nuestros nicks y todo... Os lo habeis currado, enhorabuena por el trabajo que os habeis pegado y mil gracias por el vídeo que sube la moral, y mucho!!! :estupendo: A ver si finalmente en junio tenemos la suerte y el honor de poder decir las mágicas palabras: soy de la XXV :wink:

Superior