• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMENAJE OPOSITORES PROMOCIÓN XXV CNP

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
IsmaeL-MáLaga dijo:
Se me ha puesto el vello de punta,Tremendo video Loes & company! Quería comentaros por qué no sale mi nick al igual que el de otros muchos compañeros,pero al leer todo el post ya me he enterado. Todos formamos parte de éste Sueño,y espero que la mayoría lo podamos alcanzar. Bueno chicos mucha fuerza y ánimo que ya nos queda menos.

¿Seran los creadores del video? o???!!!!

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Señores GRACIAS DE VERDAD. Viendo el video me ha latido el corazón como nunca. Habeis reflejado mis últimos dos años en 5 minutos de vídeo y esos momentos no se olvidarán jamás. Espero que nos conozcamos en Avila para agradeceros esto en persona. Suerte y gracias.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Muy buen trabajo chavales, no se puede resumir mejor tantas experiencias en cinco minutos, viendo el video y recordando todo lo que hemos pasado, despues de junio lo que esta claro es que podemos estar orgullosos de haber llegado hasta aqui.

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
Loes tu sabes que lo prometido es deuda no???

9 de julio estamos en San termines jeje

Muy buen vídeo, espero veros a todos en avila

P.d: Yes we can xD

Да завтра.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Esta muy guapo el video chicos,mi mas sincera enhorabuena para los creadores,la verdad me gustaria salir en el pero de todas formas el video es verlo y te emociona y todo.Un saludo

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Menudo subidón.... que guay el video, enhorabuena a sus creadores.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
buenas compis

me encanto ver el video, se m ponian los pelos de punta con l musica y todo......................un poco mas y se me caen las lagrimas. me he visto muy reflejado con ese video,demuestra toda la oposicion paso a paso y a la vez el esfuerzo que cuesta entrar en el c.n.p!!

muy buen video, y gracias por apoyarnos a todos chicos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Queria hacer una proposicion a todos los foreros que hay por aqui circulando, ya que se ve que mas de uno se lo pilota bastante con el :ordenador: , ya que yo por lo menos y mas de uno seguro somos de los de :maldito ordenador: , pues curraseis unos videos de este tipo, dedicados a la oposicion, y hiciesemos como una especie de concursillo, "joer macho" que hasta junio queda mucho y asi por lo menos hay mas entretenimiento "foral", que os parece?

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Queria hacer una proposicion a todos los foreros que hay por aqui circulando, ya que se ve que mas de uno se lo pilota bastante con el :ordenador: , ya que yo por lo menos y mas de uno seguro somos de los de :maldito ordenador: , pues curraseis unos videos de este tipo, dedicados a la oposicion, y hiciesemos como una especie de concursillo, "joer macho" que hasta junio queda mucho y asi por lo menos hay mas entretenimiento "foral", que os parece?
Me parece genial ¿A ver cuantos se lo curran? yo no controlo mucho el tema de video pero lo intentare.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
:enfadado: :alerta:

Viiiiidiiooooossssssssssssss................................................

Superior