• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

HOMENAJE OPOSITORES PROMOCIÓN XXV CNP

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2009
Felicitaciones
0
muy bueno el video!!!enhorabuena a todos!!suerte para junio!!!!Objetivo Avila

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Mi más sincera enhorabuena a loes y a joakinmr por el video!! Desde luego el sentimiento que tenemos todos los opositores no lo tienen toda tu gente cercana, y sólamente lo podemos compartir entre nosotros. Es increíble el montón de cosas que pasan por la cabeza al ver el vídeo, y el sacrificio para llegar aquí!!

Aprobemos o suspendamos no debemos preocuparnos compañeros/as, hemos sido capaces de llegar hasta aquí y volveremos a hacerlo si hace falta!! (es mi terapia personal para no rallarme hasta junio xDDD).

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Jodo... me quito el sombrero, se me han saltado hasta las lágrimas!! Muy buena la música si señor.. Un saludo compañeros!!

Alazan 81 dijo:
los suyo con las camistetas del foro y eso si modificado el video de todos los nicks que entren en la XXV

Si tuvieran que poner todos los nicks de la gente que se presenta para la XXV, tendrían que hacer un solo vídeo de nicks. No seaís tan tiquismiquis que los compañeros ya han explicado porque no salen todos los nicks. Además al final del vídeo pone que está dedicado para todos, pues ya está, jajaja.

Un saludo.

Así es athenea, sabíamos desde un principio que este tema traería cola, pero es inevitable que alguien se olvide, simplemente cogimos esta lista cuando lo empezamos y nada mas, pero creo que eso es algo insignificante, simplemente lo hemos hecho buscando recordar y en cierto modo dar un pequeño premio a todo el esfuerzo que estais (estamos) haciendo durante todo el año.

joakinmr dijo:
Así es athenea, sabíamos desde un principio que este tema traería cola, pero es inevitable que alguien se olvide, simplemente cogimos esta lista cuando lo empezamos y nada mas, pero creo que eso es algo insignificante, simplemente lo hemos hecho buscando recordar y en cierto modo dar un pequeño premio a todo el esfuerzo que estais (estamos) haciendo durante todo el año.
:enamorado: este chico....

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Muy buen video, que ami me llega en el mejor momento, porque acabo de terminar la maleta y mañana marcho para Madrid, ha si que ha sido otra motivacion para que el viernes lo de todo. Buen trabajo compañeros

Joder señores....he llegao a casa hace un ratillo y nada más abrir la web del foro me he encontrado con el video y uf....a estas horas que está uno más sentimental y ver eso....jajajaja

Chicos cómo os lo habeis currado...la verdad que Dios quiera que todo salga bien y que la suerte que nos ha acompañado hasta llegar aquí, nos siga acompañando durante un tiempo más. Ojalá os tenga de compañeros en Ávila porque todos sois la leche.

La verdad que es complicado explicar todas las sensaciones y sentimientos que pasan por la cabeza cada vez que pensamos en la oposición y en todo lo bonito que ojalá nos espere.

¡¡¡ G R A C I A S!!!

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
El video es acojonante, se me han puesto los pelos de punta (y ya es difícil por que estoy depilado :lol: ) Joakinmir y Loes, si aprobamos y nos vamos juntos, una de las primeras cervezas en Ávila, en el II Castillas (frente de la academia) me las tomo con vosotros por lo bien que habéis sabido plasmar en el vídeo todo el sacrificio de la oposición. Muchas gracias por esta aportación. Saludos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Joder muy buen video eh, soys unas maquinas loes y joakimar, habeis plasmado muy bien el camino recorrido y el que nos queda por recorrer hasta junio minimo. Solo espero que nos veamos por Avila y recordemos todos los buenos momentos desde que empezamos por octubre

un saludo a todos

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Se me ha puesto el vello de punta,Tremendo video Loes & company! Quería comentaros por qué no sale mi nick al igual que el de otros muchos compañeros,pero al leer todo el post ya me he enterado. Todos formamos parte de éste Sueño,y espero que la mayoría lo podamos alcanzar. Bueno chicos mucha fuerza y ánimo que ya nos queda menos.

tauro25 dijo:
El video es acojonante, se me han puesto los pelos de punta (y ya es difícil por que estoy depilado :lol: ) Joakinmir y Loes, si aprobamos y nos vamos juntos, una de las primeras cervezas en Ávila, en el II Castillas (frente de la academia) me las tomo con vosotros por lo bien que habéis sabido plasmar en el vídeo todo el sacrificio de la oposición. Muchas gracias por esta aportación. Saludos.

Claro que si, ojala nos veamos allí y por mi encantado de tomarnos la primera juntos, segur que por parte de loes no hay ningun problema tampoco.

Superior